Foro / Maternidad

Mi hija sin dormir por los malditos gases

Última respuesta: 21 de agosto de 2005 a las 12:51
R
ramune_9059591
21/8/05 a las 12:29

chicas, sé que este tema está muy repetido en el foro, pero Claudia está cada vez peor con los gases. Tiene casi tres meses ya y bueno, por cómo se p`resentan, sé que no son cólicos. Yo le estoy dando el pecho y ahora, con los gases, rompe a llorar a mitad de cada toma. Antes era una o dos tomas cuando los tenía, ahora en todas y lo que es peor, también por las noches. A veces no se le pasa hasta la hora y se queda dormida del estrés y el llanto y yo me quedo con la preocupación de que no ha podido terminar de comer porque la pongo al pecho y me lo rechaza por el dolor que tiene. Me podéis dar algún consejo? sirven el colikind o el aerored? mil gracias!!

Ver también

A
an0N_612151399z
21/8/05 a las 12:51

Hola ivelma
yo tengo un niño de cuatro meses y medio, y leo tu mensaje y me siento identificada,el mio empezo con los colicos y a los dos meses y medio se le fueron pero empezo con gases y todabia los tiene esta noche se la ha pasado llorando la solucion yo he probado de todo y nada me da resultado yo creo que hasta que no se le acabe de formar el estomago del todo estare asi,lo unico que me fuenciona y de vez en cuando es ponerle algo calentito en la barriga y cuando pasa media hora o asi se tira unos pedetes y se queda medio tranquilo,si encuentras alguna solucion te agradeceria que me la contaras un bessote

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram