Foro / Maternidad

¡mi hija solo duerme conmigo en mi cama!!

Última respuesta: 25 de enero de 2007 a las 11:12
I
ilhame_7871363
20/1/07 a las 21:38

Empezo cuando le ponia en mi cama y nos acostabamos .Era la posición mas comoda para dar el pecho.Resulta q ahora solo se duerme si esta conmigo y el pecho,que hago? ya tiene 6 meses.

Ver también

A
amina_5807732
21/1/07 a las 10:40

Ande vasssssssssss
muchacha y que mas da si tiene seis meses que tiemp pensabas darle por que yo a maria le di hasta que ella quiso 9 meses y carmen va a cumplir ocho meses y yo sigo y que no pare normalmene el destete no es un problema y encuanto a dormir contigo yo bemprincipio me agobiaba ahora nos metemos los cuatro en la cama y soy la mas feliz del mundo algo incomoda pero y la de achuchones que les doi a las crias mientras duermen es mas si carmen llora lo primero que hGO ES DARLE LA TETA y casi siemprese calma no te ppreocupess mujer que casi todo se soluciona poco a poco y por su peso espero haberte ayudado un beso

I
ilhame_7871363
25/1/07 a las 9:08
En respuesta a amina_5807732

Ande vasssssssssss
muchacha y que mas da si tiene seis meses que tiemp pensabas darle por que yo a maria le di hasta que ella quiso 9 meses y carmen va a cumplir ocho meses y yo sigo y que no pare normalmene el destete no es un problema y encuanto a dormir contigo yo bemprincipio me agobiaba ahora nos metemos los cuatro en la cama y soy la mas feliz del mundo algo incomoda pero y la de achuchones que les doi a las crias mientras duermen es mas si carmen llora lo primero que hGO ES DARLE LA TETA y casi siemprese calma no te ppreocupess mujer que casi todo se soluciona poco a poco y por su peso espero haberte ayudado un beso

Vale, vale, gracias...
estoy de acuerdo contigo, darle el pecho a mi bebe es un plazer, me referia a que duerme conmigo y me temo que sera dificil que se acostumbre en su cuna.Digo por el "abandonado" marido, al fin y al cabo, con mis otos 2 niños no había acurrido así.Siempre les ponía en la cuna después de darles el pecho.

A
amina_5807732
25/1/07 a las 11:12
En respuesta a ilhame_7871363

Vale, vale, gracias...
estoy de acuerdo contigo, darle el pecho a mi bebe es un plazer, me referia a que duerme conmigo y me temo que sera dificil que se acostumbre en su cuna.Digo por el "abandonado" marido, al fin y al cabo, con mis otos 2 niños no había acurrido así.Siempre les ponía en la cuna después de darles el pecho.

Vale
crei que te estabas agobiando yo lo estuve bastante con maria hasta que alguien me dijo que la infancia era muy corta como para no disfrutarla que luego los hijos se no marchaban y pense que tenian razon a mi marido no le importa especialmemte y ami me encanta alerlas tocarlas acariciarlas ver que estan bien taparlas en fin bueno un beso y hasta otra

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest