Foro / Maternidad

Mi hija tiene 3 añitos y no tiene verguenza ningunaaa!!!!

Última respuesta: 10 de junio de 2011 a las 12:20
A
an0N_852556999z
10/6/11 a las 11:17

Ya sé que es lo mejor, porque con los niños que son tímidos se pasa bastante mal a la hora de relacionarse con los demás... Pero es que la mia se pasa..para a todo el mundo que va por la calle, y se va con CUALQUIERAAA!!!, muchas veces me ha hecho hasta llorar, porque yo no he visto nunca a un niño que se vaya con un desconocido y deje a su madre de lado... pues la mia si.. Le da igual quien sea, niño, mayores o viejos, ella le dice me quiero ir a tu casa y adios mamá..cuando la cojo se pone a llorar a gritos.
La verdad me tiene harta esto ya, muchas veces pienso que ojalá fuese un poquito más timida y más madrera, porque siento que no me quiere..

Ver también

S
sofya_6315008
10/6/11 a las 12:20

Hola
el mio mayor es igual, y ya tiene 7 años!!!, de siempre super extrovertido, y se va con un gitano que digo, tiene alguna ventaja: no he tenido ningún problema cuando me ha hecho falta de dejarlo con quien quiera, y es muy simpatico, y habla con todo el mundo, tiene muchos amigos: del cole, del poli, del catecismo, del barrio,
pero claro tiene una gran desventaja y es lo que a mi me da miedo y es eso que se pueda ir cualquier día con alguien que le diga algo, a mi eso me da terror, y se lo recalco todos los días, no hables con desconocidos, no subas a ningun coche, no......, y cosas así.
no se cada niño tiene un caracter, porque mi peque, aunque también es muy simpatico, le cuesta más abrirse a la gente, cuando no conoce, también es de agarrarse más a mi falda.
Pero vamos, lo de que no te quiere ni lo pienses, es el caracter suyo y ya esta, al fin y al cabo cada uno somos un mundo no?
besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir