Foro / Maternidad

Mi hija tiene escoliosis, ayuda!!

Última respuesta: 20 de julio de 2013 a las 16:59
A
an0N_646208899z
14/7/13 a las 13:57

Quisiera pedirles ayuda y consejos pues mi hija de 8 años tiene Escoliosis desde los 3 años y cada médico nos dice que tiene diferentes grados (uno dice 17o, otro 34o), unos me dicen que debe usar un aumento en la perna izquierda (unos dicen 2.5 cm, otro 1.5 cm) y otros dicen que no, que no tiene acortamiento de la pierna que no use nada y lleve una vida normal, uno dijo que era necesario operarla ya pues le iba en aumento y otros dicen que no, en fin!! ya no se cuál esta correcto y a cuál hacerle caso!!!!
Ella no tiene dolores ni molestias aún, sólo que si se le observa bien se le ve una cadera más alta que la otra, pero me preocupa no estarle dando la atención y precauciones correctas y adecuadas a tiempo!
Por favor si alguien me puede ayudar se los agradeceré muchísimo!
Saludos

Ver también

H
helen_5453852
20/7/13 a las 16:59

Fui operada de escoliosis
Hola!!
Fui operada de escoliosis hace año y medio, me la descubrieron cuando tenia 13 años, use corse hasta los 16, debes tener mucho cuidado al momento de colocarle el corse pues hay medicos que mandsn uno que lo que hace es enperorar la curvarura , yo llegue con 20 grados y por un corse no adecuado termine en 42 grados, me llvaron donde otro medico en bogota colombia el cual me envio otro corse y llegue nuevamente a mis 20 grados, termine el crecimiento y tuvieron que retireñarme el corse y esperar cual era la reaccion de mi columna, como es flexible volvio a los 42 grados y ya me estaba afectando los pulmores ya tenia dificultad para respirar, a los 20 años me operaron, yo te recomiendo y busques al mejor medico de tu ciudad y hables con ellos ella esta todavia muy pequeña y algo se puede lograr con corse o terapias antes de tomar la decision de una intervencion quirurgica , ya que mientras ella este en crecimientos se pueden lograr grandes resultados porque sus huesitos y musculos van cambiando diariamente sin intervencion!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook