Inicio / Foro / Maternidad / Mi hija tiene mucha balsa de mocos, fiebre, tos y solo quiere bibi..qué hago?

Foro

Mi hija tiene mucha balsa de mocos, fiebre, tos y solo quiere bibi..qué hago?

17 de octubre de 2009 a las 18:16

La llevé ayer a su pediatra, le recetó apiretal y dalsy cada 8 horas para la fiebre y dolor posible de garganta, paidoterin para descongestionar los mocos, romilar para la tos y synalar nasal para la nariz cada 8 horas todo.. pues la niña tiene una de tos, que se pone roja y para nada quiere ni beber agua, ni comer, ni beber zumos, la medicina antes se la daba bien, ahora no la quiere y si se la doy a la fuerza, la escupe o la vomita..

No sé si volver a llevarla ésta noche por urgencias... estoy muy angustiada y sólo quiere bibi.. eso es otra..
Cómo le quito esa balsa? es cuestión de dias, que haga efecto el paidoterín?
Le doy caldito, sopita y cosas así?

Gracias chicas!!

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo? ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?

17 de octubre de 2009 a las 18:23

Con 1 dia
no se va un resfriado. Y en cuanto a lo de comer no te preocupes cuanto se le pase ya volverá a comer, ahora dale lo que ella quiere, si solo quiere leche, pues leche y si quiere sopita o caldito, pues se lo das. Cuando los mayores estamos enfermos tampoco tenemos hambre y nos apetecen solamente cosas calentitas y liquidas, no?.Pues a ellos les pasa lo mismo. Que se recupere pronto. El mio estuvo así toda la semana pasada y aun no se le ha pasado del todo.

Me gusta

17 de octubre de 2009 a las 18:34

Hola
A mi nena le paso lo mismo hace dos semanas y le pusieron una mascarilla de cortisona, me lo recetó la misma pediatra cuando fuí a que la vieran para despejarle la mucosidad, y después, los labados normales con el suero.

Un beso y que mejore

Me gusta

17 de octubre de 2009 a las 19:04
En respuesta a 7315

Hola
A mi nena le paso lo mismo hace dos semanas y le pusieron una mascarilla de cortisona, me lo recetó la misma pediatra cuando fuí a que la vieran para despejarle la mucosidad, y después, los labados normales con el suero.

Un beso y que mejore

Qué tiempo tiene tu hija?
A mi niña le mandaron estilsona pero porque estuvo con el principio de bronquitis en navidades pasadas.. pero cortisona no me ha dicho nada.
Mi niña tiene 19 meses.

En cuanto a la compi de abajo, a ver si al menos se toma ésta noche una sopita o tortilla..
gracias a las dos

Me gusta

17 de octubre de 2009 a las 19:21
En respuesta a triana090308

Qué tiempo tiene tu hija?
A mi niña le mandaron estilsona pero porque estuvo con el principio de bronquitis en navidades pasadas.. pero cortisona no me ha dicho nada.
Mi niña tiene 19 meses.

En cuanto a la compi de abajo, a ver si al menos se toma ésta noche una sopita o tortilla..
gracias a las dos

Pues ya me pones en duda
A lo mejor era estilsona y lo entendí mal, mi nena tiene 6 meses y no tenia principio de bronquitis, solamente un constipado.

Me gusta

17 de octubre de 2009 a las 23:34

Pilka?
conoces esos supositorios? son muy buenos para la tos. le pones uno antes de acostarse y por lo menos descansa por la noche. tb te recomiendo los parches de fluirespira. en la caja pone a partir de los 2 años pero mi pediatra me lo recomendó cuando mi hija tenia 18 meses. y fantasticos tb para poder descansar, les despeja la nariz.
el paidoterin se lo estoy dando ahora a la chica. llevo 5 dias y la verdad es q muy bien pq los mocos de la garganta no se le iban ni a la de 3.
en cuanto a la comida, lo q ella quiera, no te agobies q no será más de unos dias. un saludo y q se recupere

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

• Para la tos.. supositorio o jarabe?

9 de octubre de 2009 a las 11:44

• es mi 5 aniversario de bodas

25 de septiembre de 2009 a las 9:40

Conversaciones más activas

Caja de belleza de enfemenino

Compartir

Yogures Activia

Compartir