Foro / Maternidad

Mi hijita se fué al cielo...

Última respuesta: 23 de octubre de 2010 a las 19:17
L
leyna_7269732
27/9/10 a las 19:30

Amiga lo siento mucho..
se que uno no puede calmar ese dolor solamente Dios sabe por que hace cada cosa nosotros muchas veces no entendemos quizas algun dia entendamos el por que de su plan,solamente confia mucho en el Señor el es muy grande!!!y va hacer grandes milagros en tu vida van a ver grandes cambios solo espera pasar un tiempo Dios bendiga tu vientre y te ebndiga a ti por q el conoce tu corazon y lo q el anela!! DIOS TE BENDIGA MUCHO!!!
DIOS TE AMA MUCHO!!!!!!!!!!!!

Ver también

A
aila_6130122
27/9/10 a las 19:33

Mi florcita....
no tengo palabras por que siento que no las hay, te admiro y respeto por que madres como tu son poquisimas, y al igual que tu Dios las bendice grandemente solo el sabra por que pasan las cosas. Pero la mas feliz fue Mía por que Dios le dio una madre que vale mas que oro, que le diste oportunidad de sentirte y que tu la sintieras. que sintiera el amor que ustedes le tenian.
Aunque ella este en el mejor lugar ella te cuida, tuve un aborto espontaneo y hubiera deseado al menos despedirme y tocarle , saber que era nena o nene, pero nuestros angelitos estan alla y ven por nosotros. que Dios les llene de fuerzas, amor y que puedan superar por el bien de ustedes y de los que vengan se que el tendra un regalo especial. Mia es y seguira siendo una nena especial en nuestras vidas sigue adelante y cuidate muecho te queremos .. mucho...

M
minetu_7830823
27/9/10 a las 19:40

Eres un ejemplo de madre.......
......realmente desde que lei tu historia ya pense que fuerte y que valor tienes y cada post que ponis lo pensaba y hasta este ultimo me dejas sin palabras increible solo de pensarlo me vengo abajo que decirte yo a ti???? que animo que tu niña estara riendo desde el cielo de lo grande que eres......me quedo con tu ultima frases espero verte pronto por aqui!!!! un besazo guapa........

D
divya_5404850
27/9/10 a las 20:01

Mi hija tambien se fue
leyendo tu pos no he podido dejar de llorar pues mi pekeña mi princesa como yo le decia se me fue con 19 meses, se me fue y lo pude hevitar fue un acciente y en mis brazos exalo su ultimo respiro, le lloro todos los dia y siempre digo k vivira por siempre en mi corazon .hay que ser fuertes y luchar pork esta vida es demasiado dura y el dolor de perder a un hijo el mas desgarrador del alma.siempre sera mi niña y no puedo dejar de ablar de ella decirte k era mi unica hija pues no me kedo consuelo en nada y tuve k buscarle un sentido a mi vida pues solo deseaba poder irme con ella.hoy tengo una nueva vida dentro de mi aunk me siento muy triste y tengo muxos bajones, pero si tengo k seguir en este mundo necesito tener mis brazos llenos, auk siempre llorare a mi niña.
me gustaria poder estar en contacto contigo y poder ayudarte en lo k pueda, te dejo mi email
ana-bel-21@hotmail.com

D
dinka_7251234
22/10/10 a las 2:07

Lo siento con toda mi alma
he seguido todo tu embarazo.... porque nos llevabamos un mes de diferencia........ y siempre te leia e intentaba mandarte mensajes de animos.........

Sigues teniendo un angelito en tu vida... te admiro cielo......... eres una madraza........... te felicito por ser como eres, UNICA, eres especial...... y por ser asi estoy segura que la vida te devolverá otro angelito, ojala pronto te pueda volver a leer diciendo que tienes tu positivo y una hermanita para MIA................ muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaks muchos animos reina........... si necesitas hablar,, cuenta con mi amistad!!!!!!! besos mil para los dos....

Y
yanire_6089992
22/10/10 a las 21:37

Lo siento....
Me ha dolido mucho lo que he leido ,lo siento.
No se si te acordaras yo tambien me embarazé cuando tu + o -.Y tampoco estuve un tiempo en el foro, hoy justamente te he escrito y ahora he visto lo que te ha sucedio.
Yo tambien lo perdi tuve un embarazo ectopico y me hicieron tratamiento para perderlo.
Espero que pronto tengamos buenas noticias,...y nuestros bebes junto a nosotras,...
Cuidate mucho mi niña,...un besazo enorme!!!!***

C
corona_8601476
22/10/10 a las 22:16

Yo tambien tengo un angelito
Te cuento que soy nueva en esta pagina y la verdad no se como manejarla bien, y presiso hoy q queria escribir para desahogarme ,,, me encuentro con esta noticia,,,,No sabes como te entiendo Y de verdad LO SIENTO

Te Cuento que el 24 de dic de 2009 fui grandemente bendecida con la llegada de mi 1 hijo JUAN DAVID, (JUANDY) ,era lo mas esperado por mi y mi familia, ya que me acababa de cazar y necesitabamos alegrar nuestro hogar, pase un excelente embarazo, cero dolores, cero malestares, todo excelente, asisti a todos los controles y todo super bien, esto de ser mama fue una experiencia unica e irremplazable, pero como no hay todo perfecto, mi bb nacio con un soplo,o problema de corazon que le causo un paro cardiaco, dando como resultado la muerte subida a los 16 dias de nacido, eso para mi era y sigue siendo como una PELICULA DE HORROR y lo peor SIN FINAL, todos los dias lo recuerdo, lo extraño, lloro porque no tengo consuelo en nada, sabes yo tengo 33 años y me da miedo volver a intentarlo, primero por la edad, y segundo por lo que me paso, pero sabes en medio de todo, he comprobado que MI JUANDY , tu bebita y todos los bb y niños que mueren, SI estan cerquita de DIOS, porque YO he recibido MUUUUCHOS favores de mi hijito,, Te cuento de lo que se fue mi bb, mi esposo y yo estamos mas funtos, ahora tenemos una casita con una platica que nos prestaron, los dos conseguimos unos buenos trabajos, estamos sanos, nunca nos falta lo necesario , nos hemos LIBRADO de varias desgracias, como que si ahora tuvieramos UN ANGELITO que nos proteje y nos une.
Amiga se que NADA , cualquier palabra, cualquier consejo, cuakquier consuelo NO PUEDE llenar el vacio que se siente, dimelo a mi, que fuI a parar al psiquiatra, pero sabes yo aprendi de todo esto que CUANDO DIOS TE QUITA ALGO QUE TENIAS AGARRADO EN TUS MANOS ES PORQUE TE ESTA ABRIENDO LAS MANOS PARA QUE RECIBAS ALGO MEJOR, y nunca de dara NADA QUE TU NO PUEDAS SOPORTAR, solo confia, DIOS es grande,el sabria porque nos escogio para llevar en nuestros vientres esas personitas que ahora tiene en su reino, Y si DIOS te dejo a ti, sana y viva es porque todavia tienes un proposito que cumplir, SEGURO sera volver a ser mama de un hijito sano como recompensa a tu dolor, CUIDATE MUCHO.

si deaas hablar conmigo y si en algo te puedo ayudar escribeme:

natha0608@hotmail.com

NATHALI desde COLOMBIA

pedon si fue extensa ....

N
nyuma_5537672
22/10/10 a las 23:57

Gracias amigas
no pense que me siguieran escribiendo...
mi niña ayer 21 cumplio un mes ya en el cielo...
se pasa el tiempo rapido pero yo siento como si la ubiese tenido ayer....
es muy dificil todo pero se puede... nunca la voy a olvidar solo se aprende a vivir con el dolor....
cuidence mxo niñas un abrazo gigante

I
itxiar_8019675
23/10/10 a las 1:36

Bufff llorando estoy
hace unas horas que entro en estos foros y acabo de leer esto...nunca he hablado contigo pero kiero darte mi masimo apoyo...kiza nada de lo que te diga yo o cualkier persona te ayuda mucho pero lo intentamos....yo estoy de casi dos meses y al principio no sabia lo que hacer pero decidi tenerl@ porque no keria matar a ningun bebe que no tienen culpa de nada....si te puedo ayudar en algo contacta conmigo siempre intentare estar ahi...un beso muy fuerte y sed fuertes como lo estais siendo

I
itxiar_8019675
23/10/10 a las 1:36

Bufff llorando estoy
hace unas horas que entro en estos foros y acabo de leer esto...nunca he hablado contigo pero kiero darte mi masimo apoyo...kiza nada de lo que te diga yo o cualkier persona te ayuda mucho pero lo intentamos....yo estoy de casi dos meses y al principio no sabia lo que hacer pero decidi tenerl@ porque no keria matar a ningun bebe que no tienen culpa de nada....si te puedo ayudar en algo contacta conmigo siempre intentare estar ahi...un beso muy fuerte y sed fuertes como lo estais siendo

R
riham_6517828
23/10/10 a las 3:30

Lo siento muchisimo
sin palabras, solamente animo y recuerda Dios es sabio y sabe pr k hace las kosas hoy te kita a tu algelito pero mañana te dara dos, se fuerte y que Diosito te vendiga a ti y a tu bebita Hermosa

K
kiana_9161587
23/10/10 a las 7:36

animo
vaya k mal kuerpo se m ha kedado...pero fue de golpe?
en fin...
te deseo lo mejor del mundoo y i sigas adelanteee
y k tngas muxas fuerzas para lebantarte de esta caida...
un abrazo de corazon

A
an0N_876910199z
23/10/10 a las 11:57

Dios te bendiga!
no hay palabras para esto. solo le pido a Dios que te bendiga y te llene de fuerzas.

K
kenia_6952514
23/10/10 a las 12:21

Cuanto lo siento
no se como expresarte cuanto lo siento me parece que eres una persona muy valiente y fuerte por haber pasado por este trago tan amargo y me ha emocionado muchisimo lo que tu angelita va a protegernos eres amor puro y son muy bonitas tus palabras gracias tambien quiero daros muchos animos para que cuando os hayais recuperado volvais a ilusionaros y busqueis un hermanito /a para tu hija MUCHA SUERTE Y MUCHOS BESOS

M
maeve_8411539
23/10/10 a las 13:16

Personas como tu, hay pocas.
Hola preciosa. He seguido tu caso y te respondí en alguna ocasión. Tienes una valor y una fortaleza que son impresionantes. Te admiro como ya te dije alguna vez antes.

Sólo puedo decirte que Mia tiene la mejor madre que se pueda tener, y que desde donde esté estará bien orgullosa de vosotros.

Os mando un beso muy fuerte y mucho ánimo para seguir adelante.

Y
yusimi_8066624
23/10/10 a las 15:40

Yo tambien vivi eso...
hola,no imaginas cuanto entiendo tu dolor,yo pase lo mismo hace 4 años esperaba mi primer bebe ,una hermosa nena,alejandra pro a las 27 sem nacio y estubo conmigo 10 dias y se fue..es un golpe en el alma y es muy dificil,no hay un dia que no piense en ella y como seria ahora,solo me consuela es saber q estube a su lado hasta el final y le di todo mi amor....hoy estoy llevando 1 embarazo de 37 sem y dios me bendijo con otra nena y lo unico q puedo decirte es que seas fuerte y con el tiempo uno aprende a vivir con el dolor,pero no sos la unica que pasa por esto,te deceo lo mejor y...que dios te bendiga.

K
khadi_6306547
23/10/10 a las 18:58

Es la primera vez que te escribo
lo siento muchisimo, de verdad, no puedo ni imaginarme lo que habras tenido que pasar.
Espero que encuentres fuerzas y te repongas, y que tengas todo el apoyo que mereces.
Desde aqui, mucha fuerza.
Si podemos hacer algo por ti....

E
elmira_5411642
23/10/10 a las 19:17

Lo siento mucho
Hola ,
Nunca he hablado contigo , pero me ha impactado mucho tu historia, me ha parecido muy fuerte, pero lo que me ha quedado claro es que eres una mujer muy fuerte.

Te doy todo mi apoyo y darte muchos ánimos y veras como el futuro te depara momentos muy felices.

Un beso enorme.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir