Foro / Maternidad

Mi hijo 20meses pesa 17 kg

Última respuesta: 1 de septiembre de 2011 a las 22:50
Y
yanmei_5638177
8/5/09 a las 13:25

Hola, estoy un poco preocupada por el peso de mi hijo, el come como cualquier niño ,sin problemas con la comida, pero su peso sigue aumentando, nació con 3kg pero me cogia 500gr cada semana y mira por donde vamos, el pediatra dice que no se puede hacer nada salvo que haga ejercicio, pero eso a mi hijo le sobra, alguien le ha ocurrido algo parecido.

Ver también

I
ione_7104670
8/5/09 a las 13:30

Vamos a ver
HE ENTENDIDO BIEN, PONES 17 KILOS, MI HIJO PESA 18 Y TIENE 3 AÑOS Y CASI 2 MESES Y NO ESTA EN LOS HUESOS VAMOS.MUY NORMAL NO CREO QUE SEA SI DICES QUE COME LO NORMAL , EL PEDIATRA DEBERIA HACERLE ALGUN ANALISIS POR SI TIENE NO SE LGUN PROBLEMA DE ALGUNA PROTEINA A UNA COSA DE ESAS, NO SE, LO DIGO DESDE LA MAS ABSOLUTA IGNORANCIA.

Y
yanmei_5638177
8/5/09 a las 13:33
En respuesta a ione_7104670

Vamos a ver
HE ENTENDIDO BIEN, PONES 17 KILOS, MI HIJO PESA 18 Y TIENE 3 AÑOS Y CASI 2 MESES Y NO ESTA EN LOS HUESOS VAMOS.MUY NORMAL NO CREO QUE SEA SI DICES QUE COME LO NORMAL , EL PEDIATRA DEBERIA HACERLE ALGUN ANALISIS POR SI TIENE NO SE LGUN PROBLEMA DE ALGUNA PROTEINA A UNA COSA DE ESAS, NO SE, LO DIGO DESDE LA MAS ABSOLUTA IGNORANCIA.

Casi todo el mundo se sorprende
Gracias por contestar, ya le hicieron pruebas a los 9meses .... Y sí 17kg y 89cm

I
ione_7104670
8/5/09 a las 13:44
En respuesta a yanmei_5638177

Casi todo el mundo se sorprende
Gracias por contestar, ya le hicieron pruebas a los 9meses .... Y sí 17kg y 89cm

Perdona pero
QUE TALLA DE ROPA USA?

Y
yanmei_5638177
8/5/09 a las 13:48
En respuesta a ione_7104670

Perdona pero
QUE TALLA DE ROPA USA?

La talla
3 años de arriba de dos a tres de pantalones, pero de dos a tres los 24m no le quedan .

M
mitka_6984974
8/5/09 a las 13:59

El mio pesa
8,500 kg con 5 meses y come a su hora pero normal e incluso menos q la media...

Yo no me peocuparia si el pediatra no le da importancia y el niño está grande tb de talla. Hay gente gigante y gente enana q quieres q te diga.

Besos

S
sadika_9690484
8/5/09 a las 15:29

No pasa nada
mi niña tiene 15 meses y pesa 8:300 kg el pediatra me dijo que mientras este bien no pas nada y come como cualquier nene nose donde lo echara pero su salud es perfecta , mi niña nacio con 4 kilazos y creia que iva ser gordita pero no es muy menudita pero enserio su salud no puede ser mejor.

A
an0N_694849999z
8/5/09 a las 16:59

Yo no entiendo
pq le dais tanta importancia. hace 15 dias mi hija paso la visita de los 20 meses y media 87cms y solo 11.650kgr. A mi me asustaba en ese momento al reves pero en estos 15dias solo ha pillado 1cms y si no me equivoco pesa ya sobre los 12kgr. Tu niño igual se estabiliza despues de peso y sigue creciendo. Eso le paso a la mia que con 18meses media 82cms y pesaba 11.500. Entonces me decian de llevar cuidado con el peso pq estaba gordita. Conclusion, pasando del tema ya tendran tiempo de coger peso o perderlo cuando sean mayores. Como ves, de un mes para otro cambian demasiado los consejos a seguir asi que disfruta de tu hijo y que este sano es lo mas importante

Y
yutong_8514358
8/5/09 a las 19:48

Pues yo por lo contrario
mi bebé de 15 meses pesa 10

D
dhara_7012071
8/5/09 a las 21:36

Hola
cuanto mide tu niño? porque el mio con 12 meses media 83 y pesaba 11250, y ya estaba por debajo del peso que de altura, miralo en los percentiles, me imagino que estara igualado de peso y altura o estara muy pero que muy delgado. Con respecto a lo de los 17 kilos, he visto en los percentiles que tanto en peso como en altura esta por encima del 97, el peso se pasa un poquito mas pero si el pediatra no te ha dicho nada no creo que haya problema porque hoy en dia encuanto se pasan de peso ya los estan controlando. Un saludo

Y
yanmei_5638177
8/5/09 a las 22:27
En respuesta a dhara_7012071

Hola
cuanto mide tu niño? porque el mio con 12 meses media 83 y pesaba 11250, y ya estaba por debajo del peso que de altura, miralo en los percentiles, me imagino que estara igualado de peso y altura o estara muy pero que muy delgado. Con respecto a lo de los 17 kilos, he visto en los percentiles que tanto en peso como en altura esta por encima del 97, el peso se pasa un poquito mas pero si el pediatra no te ha dicho nada no creo que haya problema porque hoy en dia encuanto se pasan de peso ya los estan controlando. Un saludo

Gracias por dar tu opinion
Gracias por dar tu opinion porque aquí hemos pasado de los gorditos a los delgaditos...está un poco por encima de peso, pero el me insiste en que sigue en la misma linea desde los 6 meses que de su propia evolución no ha subido que sería lo malo.
Aun así quería escuchar a alguien que hubiese tenido un caso cercano.
Un beso

Y
yanmei_5638177
8/5/09 a las 22:34

Hola
Ya era hora, un caso como el mio, no te preocupes que no me lio, yo no tengo miedo porque su pediatra es muy bueno y lo tengo controlado, pero me gusta hablar con gente que tenga un caso parecido, en realidad yo albergo la esperanza que de el cambio y estire y no siga engordando porque ya que de salud está perfecto (por pruebas) a una mami no le gusta que sea el gordito de la clase, ya sabes....
Un beso y enhorabuena tambien por tu bebe

Y
yanmei_5638177
8/5/09 a las 22:41
En respuesta a an0N_694849999z

Yo no entiendo
pq le dais tanta importancia. hace 15 dias mi hija paso la visita de los 20 meses y media 87cms y solo 11.650kgr. A mi me asustaba en ese momento al reves pero en estos 15dias solo ha pillado 1cms y si no me equivoco pesa ya sobre los 12kgr. Tu niño igual se estabiliza despues de peso y sigue creciendo. Eso le paso a la mia que con 18meses media 82cms y pesaba 11.500. Entonces me decian de llevar cuidado con el peso pq estaba gordita. Conclusion, pasando del tema ya tendran tiempo de coger peso o perderlo cuando sean mayores. Como ves, de un mes para otro cambian demasiado los consejos a seguir asi que disfruta de tu hijo y que este sano es lo mas importante

Hola isesan
Gracias por ser tan positiva, tambien te cuento que tengo una hija que con 24 meses media 86 y pesaba 11,700 menos que la tuya ya ves tengo los dos extremos mi hija tiene ahora 5 años recien cumplidos y no es delgada es normal pero aun sigue siendo una de las mas menuditas de la clase, pero eso lo vemos diferente, en cuanto al niño gracias por los animos yo espero que se estabilice.

A
anayet_9438162
9/5/09 a las 12:35

Felicdades!
Tu hijo está estupendo de grande y hermoso!!Nadie mejor que tu para ver claro su salud y felicidad,a partir de ahí pues a crecer!Y te lo dice la madre de dos "taponcillos" que como también los ve sanos y felices,pues venga!

E
eman_5472276
9/5/09 a las 14:42

Mi niño de 23 meses
Mira,mi Izan va a hacer 2 añitos el 19 de mayo,y hace nada que le pesé y pesa 17 kg,y mide casi los 100 cms.Al nacer pesó 3845kg,y siempre ha estado en el 97 del perceptil,y no me preocupa porque como dice su doctora,siempre ha sido grande,su padre y yo no somos pequeños.Siempre ha comido muy bien,le gusta todo y no para en todo el dia,con decirte que hasta las 12 y pico de la noche o mas no se duerme ningun dia,se echa un rato de siesta,y tiempo restante está sin parar,asi que ejercicio hace de sobra.Ahora tiene el cuerpecillo mas esbelto,siempre ha tenido unos muslazos que no veas,pero como está creciendo pues siempre se adelgaza un poco,y al comer menos porque es mas solido tampoco engordan tanto.tu tranquila que tu niño está fantastico.

E
eman_5472276
9/5/09 a las 14:46

Te has pasado
Obeso??Si quieres mira mi album y ves si niño por ejemplo es obeso,o nenes con el peso lo son,hay que mirar las estaturas,el peso no siempre está igual repartido.Tambien creo que un nene con 22 meses como el tuyo,11.5kg no son muchos,mas bien bastante delgado,pero claro,hay que verlo,y no asustar.Es que decir que es extremadamente gigante es pasarte maja

A
airy_9778300
9/5/09 a las 22:45

Pues...
Andamos a la par. mi niño tiene 20 meses, pesa 16kg y mide 90cm y no esta nada obeso ni gordo esta muy bien. En la guarde es el más movido no para quieto y en casa para que contar...

Si le ves sano, alegre, contento, que juega y se mueve bastante yo no me preocuparia, este es mi caso y el pediatra nunca me ha dicho nada de que este gordo, otra cosa seria si midiesen menos, pero como son altos pues que quieres que te diga ...son niños grandes.

un besote

O
ouiza_8553555
10/5/09 a las 9:34

Creo que está para comerserlo!!
Mira mi bebe al nacer pesó 3.360kg, y me cogía 500 a 800 por mes. Es decir por ejemplo con 7 meses pesaba 10.700kg pero es que media 74 cm...Y a estdo llebando este ritmo hasta el añito q ha empazado a frenarse un poco. Con 15 meses 12.400kg y 83.5 cm, y ahora con 19 q va hacer a finales de mes, pesa 14.200kg y mide 86cm. Así q con tu gordete se dan la mano, y es lo q tu dices nunca jamas me ha dicho nada el pediatra, son bebés!! He leído pautas de limentación, enseñarles a comer¿? Si claro a esta edad enseñarles a toooodo!! No te j...de!!

Disfruta de las chichorrillas de tu bebé q están para comerselos a bocaítos ñam ñam!!

Mua mua

A
asmara_5489921
11/5/09 a las 15:00

Opino igual que vanevalencia1
mi niño acaba de cumplir 2 añitos y pesa 11.600 y ni es demasiado delgado ni bajito, y en la revision todo estupendo en peso y altura
un saludo

H
haiat_9424102
12/5/09 a las 15:21

No te agobies...
mira mi hijo tiene 18 meses y pesa kg 14.700....y media 86....imagina!!!..la pediatra me dijo que estaba en percentil 95, pero como tenia una talla de niño de 3 años estaba bien....asi que mira todo depende de talla asi que no te agobies ni hagas caso d elas habladurias de la gente......

H
halima_5958214
1/9/11 a las 18:00

Mi hijo lucas tiene 3 meses y pesa 12 kilos
hola , mi niñito nacio con 2490 por que en la semana 32 de gestacion se le paro el crecimiento casi de golpe , el medico que me llevo el embarazo ya nos lo advirtio que el nene cojeria muchisimo peso los primeros meses de vida , no osbtante la pediatra nos a mandado al endocrino , mi hijo esta de maravilla come lo que come un bebe de su edad y lo que pasa es que va a ser un niño muy grande ,antiguamente los gorditos eran sintoma de salud pero hoy en dia nos asustan y nos quieren acomplejar , bueno un saludo a todas que en este mundo tienen que haber niños grandes y pequeños siempre y cuando esten sanitos no hay problema ninguno

Y
yenay_6187743
1/9/11 a las 18:40

Hola
mi niño siempre ha ido grandisimo y no pasa nada ahora tiene 29 meses y pesa 17 y medio asi q si q esta grandecito el tuyo tb jejee

H
herena_8559016
1/9/11 a las 22:50

Hola
No tienes porque preocuparte es un niño proporcionado tanto en altura como en peso, yo siempre me crié fuera de los percentiles, mi hija al contrario con 3 años y medio pesa 13 kilos y mide 93 cm

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook