Inicio / Foro / Maternidad / Mi hijo a hecho caca de color rosa, que puede ser?

Mi hijo a hecho caca de color rosa, que puede ser?

28 de agosto de 2012 a las 15:34

Pues eso, hoy cuando a hecho caca mi niño de 2 años y medio he visto que tenia color rosa
No creo que sea sangre, porque tengo entendido que cuando es sangre es de color rojo oscuro o negro, pero de todas formas estoy muy preocupada y no me han dado cita para el pediatra hasta el viernes.
De que creeis que puede ser?
Gracias

28 de agosto de 2012 a las 15:57

Quizas
Hola Alyson
No te agobies intenta recordar si ha comido algo rosa o rojo del estilo de remolacha o algún dulce casero con colorantes; estos pigmentos pasan directamente a las heces. puede que haya comido alguna chuche, caramelo o haya mordido alguna cera o similar. De todas si ves que mañana vuelve al mismo color saltate la lista, en los ambulatorios suelen guardar citas para urgencias... a mi alguna vez que me han dado cita para muchos días me he plantado en la ventanilla y me han dado cita para el día eso si sin hora fija
Un beso y ya verás como es una tonteria

Me gusta

28 de agosto de 2012 a las 16:10

Gracias chicas!
La verdad es que hace un par de noches comio gelatina pero a comido mas veces y nunca le habia pasado! No se, estoy preocupada pero tampoco creo que sea para llevarlo a urgencias no?

Me gusta

28 de agosto de 2012 a las 16:41
En respuesta a alyson2010

Gracias chicas!
La verdad es que hace un par de noches comio gelatina pero a comido mas veces y nunca le habia pasado! No se, estoy preocupada pero tampoco creo que sea para llevarlo a urgencias no?

Leer más

No
No seguro que es alo que ha comido , espera a que vuelva a hacer y ya está

Me gusta

28 de agosto de 2012 a las 16:45
En respuesta a mipizquita20

No
No seguro que es alo que ha comido , espera a que vuelva a hacer y ya está

Leer más

Acabo
de acordarme que hasta hace un par de dias estuvo tomando un jarabe (cinfatos infantil) que pone que tiene colorante rojo.
Pero lo que me extraña es que la caca sea rosa ahora, a estado 5 dias tomandolo pero ya hace 2 que no se lo doy.

Me gusta

28 de agosto de 2012 a las 17:41

Alguien mas
puede darme su opinion?
Gracias

Me gusta

28 de agosto de 2012 a las 19:40

Plastelina?
Mi suegra siempre cuenta que una noche se llevaron a mi marido corriendo al hospital porque hizo la caca entre rosa y amarilla. Ella, extrañadísima y pensando: este tiene algo, se lo llevó al hospital y el resultado fue que un par de días antes, el tio se había comido dos trozos de plastelina y claro, hasta que lo tiró, pues casi mata a su madre.

¿Puede ser? ¿ha jugado con plastelina?¿con plastidecor?¿tizas?

Me gusta

29 de agosto de 2012 a las 10:09

De momento
No a hecho mas, a ver si alguien mas sabe a que puede ser debido.
Gracias

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Embarazada de 37 semanas, puedo tomar nolotil?

20 de marzo de 2014 a las 16:31

• Analisis rubeola (igg e igm) positivo a alguna os a pasado? estoy muy preocupada

21 de noviembre de 2014 a las 14:43

• Que me recomendais? fular o mochila ergonomica?

19 de mayo de 2014 a las 14:07

• Se puede contagiar la varicela a un recien nacido?

8 de abril de 2014 a las 19:47

Principio de la página