Foro / Maternidad

¿mi hijo con 17 meses pesa poquito? ¿cuanto pesan los vuestros?

Última respuesta: 20 de julio de 2005 a las 23:30
A
analy_8750025
1/7/05 a las 10:53


Hola,
es que ayer me dijo una compañera de trabajo que debería mirar el peso de mi hijo ya que es poco. Pesa 10.800 y tiene 17 meses. Se que por media debería pesar más, pero la verdad es que el pediatra me ha dicho que está perfecto y nunca le ha dado importancia. El come bien, todas las comidas y está super feliz. Es muy activo y no para un segundo. Quizás por eso no engorda tanto? ¿ creeis vosotras también que es muy poco?

Gracias,
Un beso
Pili + Marc ( 17 meses)

Ver también

A
asunta_6148501
1/7/05 a las 10:59


Mi hija fue ayer al Peditra, tiene casi 16 meses y pesa 8.300 Kg y me ha dicho que está muy bien!?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Un besito

D
dita_5135167
1/7/05 a las 11:02

Pues ...
Axel pesa 10 kilos y tiene 19 meses , eso si esta sanisimo y super espavilado y muy jugueton , simplemente es delgadito


Laura+Axel+Ethan Kyle

A
asunta_6148501
1/7/05 a las 11:53


Me he equivocado!!! Mi hija pesa 8.700 no 8.300!!!!!! -tampoco es que sea mucha la diferencia, pero bueno!-

A
analy_8750025
1/7/05 a las 12:00

Es verdad,
Pues la verdad es que teneis razón. Yo también siempre lo he creido así, que si come bien y juega pues que da igual el peso, pero es que esta compañera me lo dijo tan convencida que me hizo dudar!!! En fin que es delgadito y ya está. Gracias por vuestras respuestas!!!!
Un beso a todas

B
binbin_5400490
1/7/05 a las 13:35

La mía
Marta tiene 22 meses y pesa 11 kilos. Yo la veo estupenda, tiene unas patorras que no veas!

No te agobies con los percentiles ¿Has leído "Mi niño no me come" del pediatra Carlos González?

Besos,
AMQS

E
elly_9398328
1/7/05 a las 14:32

Yo no me preocuparia
a no ser que fuera el médico el que diera la voz de aviso.

Yo solo he pesado a mi hija en las revisiones y eso que siempre ha estado baja de peso, pero no me ha preocupado. Come normal pero tiene un vitalidad increible, y salud de hierro...

M
meili_7456264
6/7/05 a las 14:29

Y cuanto mide?
También es importante mirar el peso con relación a la talla que tiene tu hijo. De todas formas si el pediatra no le da importancia, no se la des tu tampoco. Tranquila.

A
aloha_6535428
8/7/05 a las 12:09

Lo veo bien, no te preocupes
te informo:
un niño con 18 meses debe pesar 10,970 kg y medir 80,66 cms, así que tu hijo está muy bien cariño.
Lo mas importante es que come, juega, corre, salta y que está feliz y contento, por lo demás no todos los niños son iguales
Besos

A
analy_8750025
11/7/05 a las 10:00

Gracias!!!
Desde luego si tenía cualquier duda ahora ya no la tengo. Gracias por vuestras respuestas y voy a seguir vuestros consejos. No pienso preocuparme más. Marc es un bicho y corre sano y feliz y no viene de un kilo arriba o abajo. El otro día esta compañera volvió a insistir y le dije muy segura que mi niño estaba perfecto!!!!!
Muchos besos a todas,
Pili + Marc

T
tierra8
14/7/05 a las 15:05

Hola pili!!!!!!!!!1
como estais?????

yo no creo que te tengas que preocupar por eso, mi niña pesa ahora unos 13kg aprox. y a mi me dicen que esta gordeta, pero la verdad me da igual, hay niños que suben mas gordetes que otros, pero mientras esten felices y bien para mi es lo importante.

Queria decirte una vez mas que siento mucho haber desaparecido asi y que de verdad me gustaria que me aceptarais por aqui otra vez.
besitos

S
sujiao_8518795
16/7/05 a las 9:55

No te preocupes por el peso
si come bien y de todo un poquito no hay problema( o eso creo yo ).mi problema es el contrario, Pablo siempre ha sido un niño con percentil de peso altisimo.Alguna gente me decia de bebe que estaba muy gordito, y yo pasé de todo, no come dulces, ni azucar ,ni chuches ( gusanitos ,si )... come de todo verduras, pescado,etc... asi que a mi no me importa lo que diga la gente no me da mas.un beso
Maria

O
oralia_5842433
20/7/05 a las 23:30

Es normal este peso
MI niño tiene tambien 17 meses y pesa 11 kg 500 gm.
Tampoco hay tanta diferencia.
Yo creo que lo importante es que come bien y esta activo.
Mi hijo es igual.
Así que no te preocupes. Es mejor que sea delgadito no?.
Ya tendrá tiempo para engordar.
Besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir