Foro / Maternidad

Mi hijo de 10 meses vomita cuando come yogur

Última respuesta: 20 de marzo de 2009 a las 17:05
A
alhena_5419788
12/3/09 a las 23:36

mi hijo de 10 meses ha tomado leche en polvo desde el quinto dia de vida pq tuve muchos problemas para poder darle el pecho ya que se me llenaron de bultos y no me salía la leche asi que me dieron las pastillas para retirármela. Toma cereales desde el tercer mes pq no se saciaba con la leche. toma fruta desde el cuarto, carne desde el sexto y pescado desde el noveno mes. El problema surge al séptimo mes cuando me dicen q introduzca yogur. No es posible ni yogur de mi orimer danone ni natural normal ni petit de mi primer danone ni de frutas...nada de nada. al poco rato de comer yogur vomita. no me pasó nunca con nada. ya tiene 10 meses (casi 11) y sigo igual. he empezado a darle queso fresco mezclado con la fruta de la merienda y eso no lo hace vomitar asi que no entiendo nada. debería estar tomando yogur al mediodia despues de la comida y tb a la merienda pero nada. temo que este tomando poco calcio pq solo toma leche por la mañana y por la noche.por favor a alguien le ha pasado lo mismo???el pediatra dice q es que al niño no le gusta qpero no <es cierto. despues de comer el yogur oigo como su estómago hace ruido y empieza a llorar y luego vomita.eso es q le duele algo

Ver también

C
chifae_8655214
20/3/09 a las 17:05

Hola
hola,el mio se los comia genial,es mas,le pirran los yogures ,pero cada vez q le daba le salian pintitas por todo el cuerpo,se lo comente al pediatra muchas veces y ni caso,siempre m decia q era un virus,hasta q hace unas semanas empezo q no respiraba bien,despues d ir 11 veces a urgencias y estar 4 dias ingresado ,cada uno m decia una cosa,q si bronkiolitis,q si un virus,q si d los oidos,q si neumonia,y yo acojonada claro,pues m ha tocado irme a un pediatra privado q solo ver los sintomas dl niño y decirle lo q le pasaba con lso yogures le puso un tratamiento y le kito la leche y lacteos,y bingo,el niño como una rosa,era intolerancia a la lactosa,no es q el tuyo lo tenga,pero t lo cuento para q veas lo q m paso a mi,el pediatra ni caso cuando le comentaba lo q m pasaba cuando le daba yogur,a si q miralo bien no vaya a ser q sea eso,y si es eso,no pasa nada pq el mio tiene 11 meses y esta como una pera d sano,besos wapa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest