Foro / Maternidad

Mi hijo de 15 meses no quiere comer solidos muy preocupada

Última respuesta: 25 de agosto de 2008 a las 1:07
S
soad_9078454
14/4/08 a las 23:42

hola a todas mi hijo tiene 15 meses y no quiere comer solidos solo galletas rosquilletas y gusanitos hoy he logrado que comiera patata hervida pero luego le doy tortilla o le doy arroz y no quiere escupe la comida o hace arcadas y no se que hacer. de normal le doy potitos comprados tiene algo que ver que ahora no quiera la comida? bueno la verdad es que estoy preocupada espero que alguien me ayude muchas gracias.

Ver también

C
celine_6290728
15/4/08 a las 1:56

Debes aprovechar lo que si le gusta
Mi bebe tambien me ha dado bastante lucha con la alimentacion, el me recibe muy poco solido tambien, y el problema es que no mastican bien, lo que me ha funcionado a veces es mesclarle lo que le gusta que por lo general son golocinas con la comida que le voy a dar, el mio ya tiene los dientes y varias muelas, y es muy poco lo que le puedo dar pero como mamas debemos ser pacientes.
Otra cosa, al mio le fascina el espagueti, y a esa edad ya quieren experimentar con la comida, asi que a veces le coloco la comida para que el la toque, tal vez resulte toda en el piso pero de pronto le llega algo a la boca.

S
suzhu_5791612
25/8/08 a las 1:07

Hola
hola como estas?? espero que tu hijo este comiendo mejor, tenia el mismo problema con mi sobrino y lo que hicimos fue cocinar verduras con carne o pollo y triturarla siempre, siempre le dimos las comidas trturadas y fue de la unica manera que comia asi que es lo unico que te puedo aconsejar. suerte espero que te sirva de algo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir