Foro / Maternidad

Mi hijo de 16 meses aun no anda

Última respuesta: 8 de diciembre de 2008 a las 15:36
D
dimka_9371059
29/11/06 a las 19:13

hola, queria saber si alguien puede ayudarme pues no se k hacer, mi hijo k tiene 16 meses no quiere andar si que se planta pero solo quiere estar en el suelo y gatear, empezo a gatear a los 9 meses, nunca se ha dado ningun golpe por el k pueda haber cogido miedo, y fuerza en las piernas si que tiene pues se queda plantado.
hay alguien en mi caso que me puediera ayudar?
gracias

Ver también

D
dimka_9371059
1/12/06 a las 17:01

Muchas garcias por tu respuesta
Pienso que mi hijo no tiene nada, ya que se planta, gatea, sube las escaleras, pero me gustaria saber como estimularlo para que andara, lleva desde los 9 meses gateando y ya creo que le toca andar, como puedo estimularlo?, no me deja que lo coja de la mano

N
nonia_8524355
4/12/06 a las 10:33
En respuesta a dimka_9371059

Muchas garcias por tu respuesta
Pienso que mi hijo no tiene nada, ya que se planta, gatea, sube las escaleras, pero me gustaria saber como estimularlo para que andara, lleva desde los 9 meses gateando y ya creo que le toca andar, como puedo estimularlo?, no me deja que lo coja de la mano

Correpasillos
Hola maria,

No soy una profesional, pero también pienso como tú, que no es preocupante y además, el gateo y durante todo este tiempo es buenísimo para su desarrollo futuro.

De todas formas, ¿has probado a comprarle un correpasillos o un carro de la compra o un cochecito para las muñecas? De esos en los que el niño apoya las dos manos detrás y lo va empujando caminando. Yo creo que le iría muy bien, porque seguro que quiere jugar con ellos (les encanta a todos los críos).

Un abrazo,

D
dimka_9371059
5/12/06 a las 10:49
En respuesta a nonia_8524355

Correpasillos
Hola maria,

No soy una profesional, pero también pienso como tú, que no es preocupante y además, el gateo y durante todo este tiempo es buenísimo para su desarrollo futuro.

De todas formas, ¿has probado a comprarle un correpasillos o un carro de la compra o un cochecito para las muñecas? De esos en los que el niño apoya las dos manos detrás y lo va empujando caminando. Yo creo que le iría muy bien, porque seguro que quiere jugar con ellos (les encanta a todos los críos).

Un abrazo,

Hola monooo
Gracias por tu ayuda, mi niño ya tiene correpasillos, lo que pasa es que cuando lo coje a veces se planta y otras veces va arrodillado, va un poquito y en seguida se cansa se tira al suelo y sigue con el gateo

D
dilma_8793894
8/12/08 a las 15:36

Mi hijo acaba de cumplir 20 meses y ha empezado a andar..tranquila!
Te entiendo pefectamente, mi hijo no andaba y ni siquiera gateaba, le he llevado a mil pediatras, le han hecho muchas pruebas y todos me decían que estaba estupendo, cuando ya estaba mirando centros de psicomotricidad resulta que hace una semana y sin esperarlo va y se suelta a andar por el pasillo de casa, imagínate lo que sentí, ahora no quiere sentarse y solo andar ,andar y correr,jeje..lo que si te digo es que ha sido fundamental llevarlo a una guardería, nunca había estado y lo metí hace dos meses, en un mes comenzó a gatear y en mes y medio anda, imita a los niños y eso ha sido la clave!!!..ANIMO Y NO DESESPERES QUE TODO LLEGA!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir