Foro / Maternidad

Mi hijo de 16 meses no para. a alguna le pasa lo mismo?

Última respuesta: 6 de agosto de 2008 a las 21:24
N
nayma_593050
5/8/08 a las 16:08

Pues tal como dijo en el titulo, Pau tiene 16 meses y no para quieto un minuto. Cuando estamos en casa, en lugar de jugar con sus juguetes o ver la television, corre de la cocina al comedor, del comedor a la cocina, del comedor a su habitacion...Si lo cojo para leerle un cuento o para pintar un dibujo, quiere bajar y no se concentra en ello. A alguna le pasa lo mismo? Puede ser mi hijo hiperactivo o es propio de la edad?

Gracias,
Eva

Ver también

J
ji_8078207
5/8/08 a las 18:00

Hola wapa¡¡¡
Me uno al club, tengo una peque de 16 meses que como digo yo es mi pequeño demonio, desde que descubrio que se puede mover por si solita mi tranquilidad ha terminado desde que se levanta no hay un segundito que este quieta, al principio la conseguia entretener un poco con los juguetes en el parque pero ahora ya no quiere ni que la meta alli, no creo que sean niños hiperactivos lo que pasa es que estan descubriendo cosas nuevas y todo es novedad y empiezan a ser independientes, asi que tranquila por lo que he leido en las compis todos estan igual a esta edad bicos

K
kiran_5611853
6/8/08 a las 16:37

Me uno al club...
Mi pequeña tiene también 16 meses, y esta igual. Ya pasará esta temporada...
Besitos!

D
deisy_8591660
6/8/08 a las 21:24

Pues si...
yo estoy pasando por lo mismo y mi hijo apenas cumplio los 12 meces, el pobre siempre trae un raspon o un morado de lo que no se queda quieto, se sube se baja, entra sale, en fin solo hay paz cuando toma su siesta, para mi esto es nuevo porque mi hijita mayor siempre fue muy tranquilita, bien portada a toda hora, ahora a los 3 años es cuando se esta poniendo rebelde. Me pregunto si abra una manera de que se esten un poquito mas quietos, al final del dia termino con un dolor de cabeza y afonica de tanto gritar- bajate de ahi, salte de ahi, en fin .... ya creceran.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook