Foro / Maternidad

Mi hijo de 16 meses se despierta y quiere venir a mi cama

Última respuesta: 12 de abril de 2009 a las 23:33
M
mailyn_8093863
9/4/09 a las :16

pues eso,el se duerme genial,solito pero sobre la 1 de la madrugada se despierta y aunque lo intente volver a dormir nada de nada,hasta q no lo paso a mi cama no para de levantarse,
alguien me puede decir q puedo hacer?

Ver también

E
eirini_7073774
9/4/09 a las 10:50

El mio igual...
Hola, el mio tiene ahora 19 meses. Lo pasé a su habitacion a los 6 meses y siempre ha dormido mal, ha habido noches que me he levantado hasta 4 y 5 veces, lo cojo en brazos y se vuelve a dormir (no era partidaria de llevarmelo a la cama), pero cerca de los 18 meses se me hacia muy pesado, al dia siguiente tenia que conducir para llegar al trabajo, me dolia la cabeza, asi que opté por llevarmelo a la cama la primera vez que se despierta (que tambien suele ser sobre la 1). Asi que ha estado un año (desde los 6 hasta los 18 meses) durmiendo en su habitacion, pero ahora llevamos ya casi 2 meses que duerme con nosotros en la cama.
Siempre ha sido de dormirse de 22:30 a 23:00 y se despierta (en la cama conmigo) entre las 8 y las 9.
Hace una semana que le doy flores de Bach, dicen que les regula el sueño, nunca he confiado mucho en estas cosas, pero cuando una está desesperada...
En esta semana ha dormido una noche del tiron en su cuna, de 23 a 7:30, muy bien, pero yo me levanté varias veces para ver si se encontraba bien...
NO creo que te haya ayudado mucho, pero por lo menos hemos compartido un problemilla de nuestros peques.

Un saludo.

A
an0N_913616799z
12/4/09 a las 23:33

¡ufff! me pasaba lo mismo que a ti
Buenas noches. A mi me pasaba exactamente lo mismo que a ti. Yo pase a mi niña a la cama con año y medio mas o menos y al principio iba perfectamente, dormia toda la noche del tiron. Pero empezó a pasarse a mi cama una noche tras otra. Ahora con dos añitos he conseguido que duerma toda la noche en su camita, pero para eso he tenido que dejarla llorar mucho, si se levantaba la volvia a acostar y me quedaba con ella hasta que se dormia y así las veces que hiciera falta. Dejalo llorar un poquito, no pasa nada y veras como poco a poco se acostumbra. Besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir