Foro / Maternidad

Mi hijo de 18 meses nos pega cuando se enfada!!

Última respuesta: 8 de mayo de 2009 a las 12:58
A
an0N_627070099z
8/5/09 a las 12:08

Estoy desesperadilla, os cuento, el enanito que es muy cariñoso y te da unos besos y abrazos estupendos, resulta que desde hace como una semana, en cuanto le llevas la contraria o no le das lo que él quiere, lo primero que hace es pegarte, lo hace conmigo, con la chica que lo cuida, con su hermano........el mayor también tuvo una epoca de pegar cuando era chiquitín, pero no me acuerdo que hacíamos. Alguna sugerencia? yo le cojo la mano y le digo con tono muy serio que eso no se hace y se pone a llorar (muy ofendido) pero en cuanto le suelto la mano intenta darme otra vez, que hago?????????????????????????? ????

Muchas gracias de antemano!!

Ver también

B
biying_8560098
8/5/09 a las 12:55

Bienvenida al club
Mi hijo tiene 17 meses y hace exactamente lo mismo. Estoy de acuerdo con la otra compi. Yo empecé bastante estricta, diciéndole que eso no se hacía, muy seria, etc. Y me pegaba otra vez. A mi marido igual, tengo que reconocer que a veces nos teníamos que esconder porque era realmente gracioso (aunque la situación no tenga ninguna gracia...)

Al final opté (siguiendo los consejos de mi padre) por ignorarle, apartarle a un lado o dejarlo en el suelo si estaba en brazos, decirle que si me pega no voy a estar con él y poniéndome a hacer otra cosa. Y esto le molesta bastante más y viene detrás de mí como un perrito pidiendo bracito y dándome un besito.

Si te sirve de algo, sólo lo hace con nosotros o con mis padres, que somos los que siempre estamos con el. No pega en la guarde ni a nadie más. Yo creo que es una racha y que pasara, no hay mas.

A
an0N_627070099z
8/5/09 a las 12:56

Muchas gracias!!
voy a ponerlo en práctica a ver que pasa y te cuento!

El problema es que también tengo otro de 4 años y si ve que al hermano no le riño cuando pega y a él sí, va a querer saber porqué. Pero lo voy a intentar igualmente.

besos y muchas gracias por tomarte la molestia de contarme.

A
an0N_627070099z
8/5/09 a las 12:58
En respuesta a biying_8560098

Bienvenida al club
Mi hijo tiene 17 meses y hace exactamente lo mismo. Estoy de acuerdo con la otra compi. Yo empecé bastante estricta, diciéndole que eso no se hacía, muy seria, etc. Y me pegaba otra vez. A mi marido igual, tengo que reconocer que a veces nos teníamos que esconder porque era realmente gracioso (aunque la situación no tenga ninguna gracia...)

Al final opté (siguiendo los consejos de mi padre) por ignorarle, apartarle a un lado o dejarlo en el suelo si estaba en brazos, decirle que si me pega no voy a estar con él y poniéndome a hacer otra cosa. Y esto le molesta bastante más y viene detrás de mí como un perrito pidiendo bracito y dándome un besito.

Si te sirve de algo, sólo lo hace con nosotros o con mis padres, que somos los que siempre estamos con el. No pega en la guarde ni a nadie más. Yo creo que es una racha y que pasara, no hay mas.

Gracias!!
Empezaremos a ignorar ese comportamiento a ver que hace!!

muchísimas gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram