Foro / Maternidad

Mi hijo de 2 años solo quiere comer

Última respuesta: 2 de marzo de 2010 a las 10:04
S
surine_7254436
28/2/10 a las 17:07

Hola mira les escribo porque ya estoy desesperada, les cuenento un poco para que entiendan mi problema.
Tengo un hijo que es un cielo es super buen niño lo unico malo que desde que tiene 1 añito aprox. mente solo piensa en comer, en un comienzo no le di importancia, pero ultimamente ya se esta transformando en un calvario, no se puede comer nada, pero nada delante de el , todo el dia gira en torno a la comida, desde que se levanta , si no llego con el bibi a su cuarto me monta un escandalo, yo no soy muy consentidora y dejo que remule, pero ya no puedo mas.
Ir a una fiesta o cumpleaños es imposible arrasa con todo, y come como si el mndo se fuera a acabar.
he tratado de hablarle , soy lo mas pasiente ke puedo pero creo que tiene una ansieded muy grande y kiero ayudarlo,
lo mas frustante es ke he consultado con bastante pediatras y no me hacen caso , me dicen ke lo deje , ke tengo ke agradecer por ke come!!!, pero ellos no viven con el.No esta gordo pesa 14 kilos tiene 2 años 3 meses y mide 92 cm, ya fue bastante grande al nacer peso 4,300 kg y yo solo subi 10 kilos en el embarazo.
Yo me preocupo bastante por su comida come super sano,en general en casase come saludable, no transo con los chuches ni bolleria, pero ya crece y tiene mas caracter, la verda es ke estoy asustada y no se como abordar el tema necesito ayuda.
por ejemplo el jamas en 2 años de su vida me a dicho ke no kere mas, nunca se sacea.
por la mañana un bibi de 260 sin cereal y a los 10 minutos kiere mas, le doy danone con frutas y cerel , no pasa ni 30 minutos y kiere otro danone, obviamnente no se lo doy, lo entretengo y asi me lo llevo todo el dia en torno a el y la comida.

me encantaria ke si saben de algo o un caso similar me ayudaran, de verda ke estoy muy asustada y kiero ayudarlo
gracias a todos de ante mano
aaaa y si conocen elgun pedietra bueno en mallorca ke lo pueda llevar especialsta en ansiedad u obesidad tambien se lo agradeceria.


Ver también

I
ilze_9442324
2/3/10 a las 10:04

No te preocupes
Hola, yo tengo una niña de 6 años que no me come nada, osea tengo el problema invertido. Pero desde mi punto de vista, opino que no te debes de preocupar porque tu hijo sólo piense en comer. Dale cosas sanas como dices que le dás. Y si tiene hambre pues intenta darle más cantidad, a ver si se sacia durante más tiempo. El pediatra ya controla su peso y si estuviera muy gordo seguro que te lo pondría a dieta. Yo tengo un conocido que el pediatra lo tiene a dieta, ya que es un chico muy tragón y además goloso. La verdad es que es un niño que sí que preocupa ya que se le ve que tiene exceso de peso.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir