Foro / Maternidad

Mi hijo de 21 meses no para de abrir y cerrar puertas

Última respuesta: 26 de agosto de 2011 a las 13:08
M
manya_5547691
26/8/11 a las 10:47

Hola a todas, haber si a alguna le pasa lo mismo. Resulta que mi hijo de 21 meses le encanta abrir y cerrar las puertas, cajones y todo lo que se abra y cierre y cuanto más ruido meta mejor. El caso es que encima y no se como ha aprendido a no pillarse los dedos ni nada. Ya no me sirve ni cerrar las puertas, porque acaba de aprender a abrirlas de la manilla. Estoy desesperada, a alguna le pasa igual? Se le irá la manía? Ahora va a empezar el cole y tengo la esperanza de que se le olviden.

Ver también

Z
zdenka_9112947
26/8/11 a las 11:37

Pues no se
si se pasara la mani o no... mi hijo tiene 17 meses... y hace komo ke kasi un mes ke cajon y puerta ke ve abierto lo cierra y los ke ve cerrados los abre... jejej todo el dia korriendo de tras de el... en las puertas le tg puestos unos topes para ke no pueda abrirla ni cerrarla... pero los otros dia lo vi ya investigando komo si kitaba... asi ke kreo ke no tardara nada en encontrar la solucion... y vuelta a empesar de nuevo... lo uniko ke podemos hacer es tener paciencia y esperar a ke se le kite la mania

R
regine_9487904
26/8/11 a las 13:08

Si.. es una etapa dificil
porque se pillan los dedos muy facil, pero por supuesto que pasa, no creas que va a estar toda su vida abriendo y cerrando puertas, en unas semanas o un par de meses encontrara otra atraccion y se olvidara de las puertas.. aprovecha para ensen~arle donde poner los dedos y vigila, no hay otra..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir