Foro / Maternidad

mi hijo de 4 años lleva 8 dias con diarrea , ayuda

Última respuesta: 28 de febrero de 2010 a las 18:41
A
aliza_5183419
12/1/10 a las 16:09

empezó con fiebre de hasta 39 hace 9 dias al dia siguiente
con diarreas y dolor de barriga ha llegado a ir al baño hasta 15 veces en 24 horas

la fiebre le duró 3 dias pero la diarrea no se le ha cortado aunque se han reducido significatoriamente las veces que hace caca ahora va aprox. 5 en 24 horas y la consistea es algo mas solida,lo he llevado 2 veces al pediatra y no se si volver una tercera
porque él esta bien solo es la caca superblanda y los retortijones que le dan al hacerla
algun me puede ayudar ,sigo con dieta astringente y no me salgo de elle pero no se termina de pasar
¿me podriais decir algo? os lo agradeceria mucho porque esto ya me esta poniendo nerviosa gracias y un abrazo

Ver también

Y
yuping_709185
12/1/10 a las 20:53

Pide cultivo
mi hija de 4 años tenía muchas diarreas seguidas, y el pediatra siempre me decía que no me preocupara a menos que: tuviera fiebre, o fueran diarreas con sangre o moco, o durara más de 15 dies; entonces me pedía un coprocultivo para descartar una causa bacteriana; mi hija siempre estaba bien, comía igual, jugaba y todo normal cuando tenía estos episodios. Una de las veces que tuvo fiebre salió en el cultivo un campilobacter y eso que ella ya estaba mejor, pero el pediatra insistió en el cultivo porque había tenido fiebre. El resto salieron siempre negativos. Espero al menos que te sirvan estos criterios que tenía el pediatra para dar o no importancia a una diarrea...yo creo que tu hijo al menos tiene el primero, aunque creo que ahora se están viendo en niños diarreas con fiebre alta por la gripe A, que suelen evolucionar de manera benigna, pero habría que descartar algo bacteriano.
Besos y que se mejore pronto

Y
yngrid_6908586
15/2/10 a las 15:42

Hola
pues bueno yo tmabién iba al médico y pedía cultivo...además cuando ya llevan creo que son 15 días te mandan la leche sin lactosa..aunque yo según empiezan las diarreas corto la leche..no le doy ninguna, de bebés sin lactosa, pero más mayores como está tan mal durante esos días no le doy ni leche ni yogures..sólo actimel..También compro Ultralevura..que es natural y se puede dan perfectamente..Le doy si están muy mal, de 4 a 6..creoq ue con 4 diarios sería suficiente..y cuando va a mejor 3..luego dos..mañana y noche..y durante todo el año le doy una en la leche d elas mañanas..la última diarrea enc asa mi mi hijo, me duró 3 días..el primer día tuvo casi 39 también..Es que hay un virus por ahí..
Las pastillas esas son estupendas..al cortarle la diarrea se tiran un par de días sin ir al baño o hacer poco, pero es normal porque ya no les queda nada..aparte de que comen poquito..
Ah! Y mucho suero de la marca Baby Oral Suero..ese que van dos sobrecitos y tú mezclas..
espeor que se te mejore tu peque

I
inoa_8332325
28/2/10 a las 18:41

Estamos igual
mi hija lleva una semana hoy, ha estado cinco dias con fiebre y hemos visitado 3 veces urgencias pcon dolores fuertisimos de barriga ahora esta mejor la caca es cassi normal pero de vez en cuando le entran retortijones y dice q le duele mucho la barriga, mañana nos daran el resultado de un cultivo que le han echo a ver que me dicen aunque yo no habia visto nunca una gatroenteritis tan exagerada con tanta fiebre tantos dias y que le duela tantos dias ya la barriga.
a ver si se ponen pronto buenos porque mi hija yo creo que rondara ya los doce quilos y tiene casi tres años y medio asi q imagina se ha kedado en los huesos. un beso.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir