Foro / Maternidad

Mi hijo de 4 años no quiere comer nada mas que cosas dulces.

Última respuesta: 5 de marzo de 2009 a las 19:37
A
anni_9940549
13/2/09 a las 16:59

Hola tengo un hijo de 4 años, el desde los 6 meses comia de todo, pero como al año 3 meses se me enfermo de de bomito y desde entonces no come cosas saladas come puras cosas duces como galletas, cereal, yogurt, lo unico salado que come es chicken nugets, pero ultimamente ni eso quiere comer, come poquito y luego dice que ya no quiere pero se queda con la comida en la boca y no se la traga y no la quiere sacar porque si ve la comida se bomita, la verdad esque mi esposo y yo no sabemos que hacer no se si estemos haciendo algo mal, pero mi otro hijo de 2 años come de todo, porfavor ayudenme con consejos de lo que puedo hacer.. Gracias!!!!!!!!!!!!

Ver también

A
amor_5860386
5/3/09 a las 19:37

Hola
con los niños no hay fórmulas mágicas para que coman de todo... pero la solución no es ceder y darles solo aquello que comen, Mi hijo solo quiere algunas cosas en concreto, y nada de probar cosas nuevas. Yo lo que hago es ofrecerle la comida, y que coma lo que quiera, no le obligo, pero si no lo quiere, no le doy otra cosa. Tienen que ver que hay que comer lo que hay, no lo que ellos quieren, poruqe si les dejas, comen solo galletas, sandwich, macarrones y petit suise... Si no come es que no tiene hambre, así que no pases mal rato si no come nada. No se trata de ofrecerle puré si sabemos que eso no le gusta, pero por ejemplo, un dia carne, otro pescado, otro pasta, otro legumbres... mas o menos como a él le gusta, pero variado. Si no lo quiere, pues no hay otra cosa. suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram