Foro / Maternidad

Mi hijo de 4 años tiene un pie plano

Última respuesta: 27 de agosto de 2012 a las 22:26
F
fanida_8988784
27/8/12 a las 16:05

En la revision de los 4 años le han visto ( y yo) k el pie izkierdo lo tiene plano pero el pediatra (el k a venido a sustituir al nuestro x vacaciones) dice k no pasa nada k mientras no le duela no pasa nada, k es normal. Y no se si cuando empiece el frio comprarle zapatiyas y zapatos de esos k tiene la forma del pie para k se le vaya cirrigiendo. K pensais? Alguna en esta situacion? Cuando regrese su pediatra (k para mi es un dios con respecto a como atina con lo k le a pasado a mi hijo en temas de resfriados) ir y a ver k m dice. Gracias

Ver también

N
nere_7455028
27/8/12 a las 21:23

Depende de la pisada
Mi hijo de 4 años le han puesto plantilla es pies planos y se quejaba mucho de dolor de piernas.El pediatra me dijo que se ponia las plantillas si hacia la pisada mal pero que habia niños que hacian la pisada bien y que no le hacian falta. Mi peque ya lleve unos meses con ellas y le va bastante bien. Siempre le compramos zapatillas adidas porque se puede sacar la plantilla y poner la ortopedica y ahora en verano me mando chanclas pero de suela dura. Un saludo

F
fanida_8988784
27/8/12 a las 21:50
En respuesta a nere_7455028

Depende de la pisada
Mi hijo de 4 años le han puesto plantilla es pies planos y se quejaba mucho de dolor de piernas.El pediatra me dijo que se ponia las plantillas si hacia la pisada mal pero que habia niños que hacian la pisada bien y que no le hacian falta. Mi peque ya lleve unos meses con ellas y le va bastante bien. Siempre le compramos zapatillas adidas porque se puede sacar la plantilla y poner la ortopedica y ahora en verano me mando chanclas pero de suela dura. Un saludo

Ok
Muxas gracias. Preguntare a su pediatra a ver k m aconseja

N
nere_7455028
27/8/12 a las 22:26

Traumatologo
Perdona me olvide de poner que las plantillas me la mando el trAumatologo, su pediatra me decia que dolor de piernas era del crecimiento, asi que fuimos al traumatologo y lo subio a una especia de banqueta de cristal pa mirarle los pies le hizo andar descalzo y del tiron nos dijo que era pies planos. Si quieres una segunda opinion estaria bien un trauma porque mi pediatra se tiro un año diciendo que era del crecimiento y mi hijo con calambres en las piernas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook