Foro / Maternidad

Mi hijo de 5 quiere ser niña

Última respuesta: 18 de enero de 2017 a las 7:07
J
jemaa_7048959
13/11/09 a las 20:13

MAMI? CUANDO VOY A SER NIÑA?
YO QUIERO TENER TETAS!
QUIERO TENER VAGINA!
QUIERO USAR CALZONES!
YO QUIERO SER NIÑA
QUIERO TENER UN BEBE (NO PIDE HERMANITO) CUANTO FALTA PARA QUE LLEGUE NUESTRO BEBE?
SUELE DECIRME ESO CON INSISTENCIA Y FRUSTRACION.

PARA HALLOWEEN ESTABA ENTUSIASMADO CON QUE LO MAQUILLE CON MI LAPIZ LABIAL..ERA LA GRAN OPORTUNIDAD

QUE DEBO HACER
YA LE HE DICHO Q EL ES NIÑO Y QUE CUANDO SEA GRANDE VA A SER COMO SU PAPA. QUE YO NO QIERO NIÑAS. QUE ES BUENO SER NIÑO. QUIERES TETAS? LOS HOMBRES NO TIENEN TETAS GRANDES PERO SI COMES TODA TU COMIDA Y TOMAS MUCHA LECHE TENDRAS MUSCULOS EN TU PECHO BIEN GRANDES

QUE MAS PUEDO DECIRLE. CADA VEZ LO PIDE CON MAS INSISTENCIA

Ver también

J
jemaa_7048959
23/11/09 a las 20:06

Mi hijo de 5 quiere ser niña.. por favor respondanme :shock
Nadie ha tenido este problema?

X
xiuhua_7990187
2/8/11 a las 21:49

Espera no te aceleres mama!!!!!
lo entiendo a loa perfeccion soy mama y de un varonsito q pide exactamente lo mismo pero con calma se q es algo q no sabemos ni q contestar y nos asusta pero de paso nos entristece pero antes q encasilles a tu bebe en gay habla con un profesional (psicologo) tanto tu como tu bebe y claro su papa necesitan ayuda puede ser hasta una confusion de identidad q el tiempo y la terapia disipan hay varonsitos q son femeninos y no precisamente gay o quiza lo sea pero no te aceleres mejor acude a un psicologo puedes pedir ayuda hasta en la escuela de tu hijo o si tienes los medios un profesional privado tranquila existe ayuda no hagas ideas en tu cabeza y no te sientas culpable o un fracaso como mama quien dijo q ser padres es facil!!!!!! .....APOYEMOS A NUESTROS HIJOS Y BUSQUEMOS LAS HERRAMIENTAS PARA SI QUIZA NO SER LOS PADRES PERFECTOS Y SER BUENOS E INSTRUIDOS PADRES CLARO BUSCANDO AYUDA SUERTE !!!!!!!

Z
zigor_5321864
4/8/11 a las 3:51

Yo de pequeñin decia lo mismo
Si no te ayudolo siento, fue mi caso ahora tengo 13

Yo con 5 años en el infantil, con mis amigos y amigas jugaba pero en especial con una chica que me gustaba mucho pero nada serio vamos la tipica tonteria de cuando se es niño me gustaba tanto que me queria parecer a ella asique preguntale si hay alguna chicaque le parezca guapa pero CUIDADO cuando nuestras madres nos hablan de esas cosas incluso con 5 años, no ponemos muy tensos...

Si no te allude lo siento

C
cintia_6316803
19/11/11 a las 19:26
En respuesta a jemaa_7048959

Mi hijo de 5 quiere ser niña.. por favor respondanme :shock
Nadie ha tenido este problema?

Algo parecido,
Mi hijo tiene 7 años y desde siempre le han gustado mas los juguetes de niñas que los de niños, la mayoria de sus amigos son niñas y su forma de ser es muy sensible, en 2 ocasiones me ha dicho que a él le gustaria ser niña, pero supongo que por el miedo al ridiculo, no lo ha vuelto a decir.
Yo solo quiero que sea feliz, y solo pensar en la hipocresia y maldad q existe me pongo enferma. He pensado en comentarlo con un psicologo, pero me da un poco de miedo que me reconozca y me corrobore algo de lo que estoy casi convencida. Quizas espero que algo cambie?? Ahora estoy en la situacion d dejar que pase el tiempo y ver que sucede.Aunque él siempre tendra mi total apoyo en todo lo que decida. Mi unico miedo es esta mierda de scociedad y el daño que le puedan hacer.

N
nike_9915540
10/12/11 a las 17:48
En respuesta a cintia_6316803

Algo parecido,
Mi hijo tiene 7 años y desde siempre le han gustado mas los juguetes de niñas que los de niños, la mayoria de sus amigos son niñas y su forma de ser es muy sensible, en 2 ocasiones me ha dicho que a él le gustaria ser niña, pero supongo que por el miedo al ridiculo, no lo ha vuelto a decir.
Yo solo quiero que sea feliz, y solo pensar en la hipocresia y maldad q existe me pongo enferma. He pensado en comentarlo con un psicologo, pero me da un poco de miedo que me reconozca y me corrobore algo de lo que estoy casi convencida. Quizas espero que algo cambie?? Ahora estoy en la situacion d dejar que pase el tiempo y ver que sucede.Aunque él siempre tendra mi total apoyo en todo lo que decida. Mi unico miedo es esta mierda de scociedad y el daño que le puedan hacer.


si amiga y tu lo vas a aceptar como sea,pero tienes q ir a un spicologo para q te ayude,eso no es nada malo a lo mejor esta confundido pero ayudalo pero profecionalmente

A
abdon_6118284
18/1/17 a las 7:07

No te mortifiques es algo que todavia no tienen edad para entender muy bien, puede ser un fetiche de algo que vio en la tele, revista, algo que escucho o vio con sus companeros, familiares  que le llamo la atención, las personas cambian de gustos con el paso del tiempo ademas un hombre o una mujer no se comporta totalmente como su genero. Si a el le gusta lo va a seguir buscando pero no es algo malo, un nina o nino le puede gustar cosas del otro genero pero no es algo malo y tampoco va a dejar de ser nina o nino pq le gusten cosas del otro genero. Solo hay que dejar que el mismo descubra sus propios gustos y no reprocharlo, no hacer que se sienta mal o culpable.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook