Foro / Maternidad

Mi hijo de 7 años con pañal

Última respuesta: 1 de agosto de 2017 a las 21:32
J
joanne_8571830
20/4/15 a las 5:46

Mi hijo tiene 7 años.
Empezamos con la operación pañales cuando tenía 3 y puede controlarlo bien tanto de día como de noche, pero sólo si tiene un pañal puesto.
Cuando lo dejamos con calzoncillos y pantalón se hace pis y caca encima estando en casa, en el colegio o en la calle, pero cuando le ponemos pañal pide para ir al baño y se lo saca solito. Casi no tiene accidentes en el pañal: se lo pone cuando termina de bañarse y de lo sacar recién cuando se va a bañar al día siguiente.
Intentamos muchas veces sacarle el pañal pero siempre es el mismo resultado y si se lo sacamos por mucho tempo, cuando le volemos a poner tiene algunos accidentes.
El problema es que entro en primer grado este año y en el colegio no les gusta la idea de que use pañal. Le estamos poniendo goodnites que parecen calzoncillos y además porque los otros le empezaron a quedar chicos, pero igual nos preocupa.
Que se puede hacer?

Ver también

I
ilhem_9450840
20/4/15 a las 12:22

Llevarle a un psicólogo?
En el colegio tendrán algún pedagogo o psicólogo, yo creo por lo que cuentas que no es problema físico de control de esfínteres si no mental, quizas detecte la causa o marque unas pautas que no habéis probado hasta ahora.

H
halyna_9413211
1/8/17 a las 21:31

Eso es miedo, yo vería que sucede en el colegio.

H
halyna_9413211
1/8/17 a las 21:32
En respuesta a ilhem_9450840

Llevarle a un psicólogo?
En el colegio tendrán algún pedagogo o psicólogo, yo creo por lo que cuentas que no es problema físico de control de esfínteres si no mental, quizas detecte la causa o marque unas pautas que no habéis probado hasta ahora.

nunca al del colegio primero, a uno personal propio antes, y luego si eso hablarlo con el colegio.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook