Foro / Maternidad

Mi hijo de 9 años se hace pipi en la cama..

Última respuesta: 15 de mayo de 2014 a las 11:56
A
an0N_866380699z
18/11/07 a las 21:27

HOLA!!!

NECESITO AYUDA MI HIJO DE 9 AÑOS SE MEA HAUN EN LA CAMA Y ESO QUE TIENE EL BAÑO EN FRENTE, HEMOS PROVADO DE TODO: PIPI STOP, QUE NO BEBE MUCHO, LE HAN ECHO PUEBAS DE LA VEJIGA ETC, TODO ESTA EN SU MENTE ES VAGO PARA LEVANTARSE, CONOCEIS LA SOLUCION, JEJEJE! CUALQUIER CONSEJILLO ME AYUDARA.

GRACIAS Y SALUDOS

Ver también

X
xinhui_7890827
20/11/07 a las 19:44

Mi hija moja la cama tambien
Holaa mi hija moja la cama tambien. Son buenos los pañales? Tiene 14 años y le he comprado unos pero no se los pone... Puede que ha tu hijo le vaya bien! Y no tenga complejos!

ALguien sabe algunos paquetes o braguitas mas discretos para niña de 14 años?

A
an0N_866380699z
21/11/07 a las 20:19
En respuesta a xinhui_7890827

Mi hija moja la cama tambien
Holaa mi hija moja la cama tambien. Son buenos los pañales? Tiene 14 años y le he comprado unos pero no se los pone... Puede que ha tu hijo le vaya bien! Y no tenga complejos!

ALguien sabe algunos paquetes o braguitas mas discretos para niña de 14 años?

Gracia
PERO SI LLEVA PAÑAL, LO QUE PASA QUE PARA SU EDAD YA SON PEQUEÑOS Y CLARO LE SALE TODO.

SALUDOS

F
fei_7266742
27/4/08 a las 22:02

Pipistop
hola, mi nene tiene 6 años y él si que quiere curarse, llevamos 17 dias con el pipistop y en cuanto suena se levanta y hace el pipi en el wc, tu hijo cuanto tiempo lo utilizó y como fue su comportamiento?

A
an0N_530350599z
28/4/08 a las 1:26

Respueta
colocale los pañales drite nites

G
gracia_5482100
30/6/08 a las 13:39
En respuesta a xinhui_7890827

Mi hija moja la cama tambien
Holaa mi hija moja la cama tambien. Son buenos los pañales? Tiene 14 años y le he comprado unos pero no se los pone... Puede que ha tu hijo le vaya bien! Y no tenga complejos!

ALguien sabe algunos paquetes o braguitas mas discretos para niña de 14 años?

Yo tambien la mojo
hola soy marta yo tambien mojo la 13 años y he probao de to pañales,huggies dry nites de talla especial, la alarma pero no funciona na de na x cierto m acabo de levantar de dormir un pokito y la he mojao no se k acer argien me puede desir argo'

N
nelba_5834560
14/12/08 a las 22:06
En respuesta a xinhui_7890827

Mi hija moja la cama tambien
Holaa mi hija moja la cama tambien. Son buenos los pañales? Tiene 14 años y le he comprado unos pero no se los pone... Puede que ha tu hijo le vaya bien! Y no tenga complejos!

ALguien sabe algunos paquetes o braguitas mas discretos para niña de 14 años?

Mira en farmacias
yo los llevo normales pero en framacias puede ksean mejor
de toos modos si no quiere k hable con migo

A
an0N_710072599z
5/1/09 a las 15:02

Me ise en la cama
hola

me llamo juan tengo 12 años y ayer me hice pis en la cama

S
shadia_8146557
25/2/09 a las 23:53

Soy mariane y uso pañal
HOLA
LA VERDAD ESQUE YO TENGO 11 AÑOS Y SIGO MOJANDO LA CAMA Y NO ES SOLO ESO CUANDO VOY CAMINANDO SE VE COMO CUELGA MI POPO EN MI PANTALON. MI MAMA ME COMPRA PAÑALES Y SI ME QUEDAN. YO ME SIENTO AGUSTO. MI CASO ESQUE YO TODAVIA ME CREO UNA BEBE, CREO QUE ME ASE SENTIR AGUSTO. MI MAMA ME DEJA SER ASI Y ME COMPRA MI MAMILA Y MI CHUPON PARA SENTIRME MUUYYY BIEN. TEMBIEN DUERMO EN CUNA!!!!!!

LOSIENTO YA ME VOY PORQUE ME ACABO DE HACER POPO Y MI MAMA ME VA A CAMBIAR MI PAÑAL!!!

N
neluta_7891270
29/4/09 a las 2:27
En respuesta a gracia_5482100

Yo tambien la mojo
hola soy marta yo tambien mojo la 13 años y he probao de to pañales,huggies dry nites de talla especial, la alarma pero no funciona na de na x cierto m acabo de levantar de dormir un pokito y la he mojao no se k acer argien me puede desir argo'

No hay nada mejor que el pañal
debes usarlo por mas tiempo te lo digo x que yo taba asi desde los 8 me orinaba primero use lo mismo que tu y no funciono pero lugo volvi a usar el pañal y me funciono muy bien yo tambien me hacia cacquita pero mama me limpiaba ahora ya casi no mojo la cama gracias a los pañales mi mama me los cambia porque tiene una mesa cambiadora yo me orino y me hago popo porque no me enseñaron a ir al baño pero pronto aprendere

R
raya_9020397
12/5/09 a las :49
En respuesta a gracia_5482100

Yo tambien la mojo
hola soy marta yo tambien mojo la 13 años y he probao de to pañales,huggies dry nites de talla especial, la alarma pero no funciona na de na x cierto m acabo de levantar de dormir un pokito y la he mojao no se k acer argien me puede desir argo'

Yo tengo
yo mojaba mis cuco mucho me daba peresa ir al baño en el colejio tambien y el popo me tomaron examenes pero no concluyeron nada a mi no me importaba segui asi asta que un dia me dijo mama te e comprado unos pañales yo no quise pero ella me obligo y me cambio con talcos y todo eso cuando fue dia esta untada de popo mama me tuvo que comprar mas grandes y tambien en el cxolejio los medicosdescubrieron que era solo un riñon y muy chiquito mmi mama me cambia los pañales y en el colejio la emfermera

B
bimba_5890878
21/8/09 a las 9:16

Yo mojo mi cama aun
moje mi cama hoy por ke mi panal no resistio toda la noche y me toco cambiarmelo

M
maxim_9354874
24/2/10 a las 22:33
En respuesta a an0N_866380699z

Gracia
PERO SI LLEVA PAÑAL, LO QUE PASA QUE PARA SU EDAD YA SON PEQUEÑOS Y CLARO LE SALE TODO.

SALUDOS

Hola
YO TENGO EL MIS MO PROBLEMA PORESO USO PAÑAL PERO PARA MI EDAD YO TENGO 13, LOS PAÑALES SE LLAMAN GOOD NITES SI FUNCIONAN

G
gotzon_5632291
28/2/10 a las 21:49

Buenas
Hola como doctor de enuresis y urologia infantil y adulta te aconsejo que le mires por las noches cada dos horas asta que te vayas ha dormir.
Si ves que se lo ace ha proposito hablas con el si no le pones pañales.
Una pregunta:
¿en tu familia hay otr@ persona que haya o este mojando la cama?
Porfavor contestame ha esta pregunta y le ayudare vale.
Un cordial saludo Dr.Gabriel

I
iraitz_7845120
18/7/10 a las 8:51
En respuesta a gotzon_5632291

Buenas
Hola como doctor de enuresis y urologia infantil y adulta te aconsejo que le mires por las noches cada dos horas asta que te vayas ha dormir.
Si ves que se lo ace ha proposito hablas con el si no le pones pañales.
Una pregunta:
¿en tu familia hay otr@ persona que haya o este mojando la cama?
Porfavor contestame ha esta pregunta y le ayudare vale.
Un cordial saludo Dr.Gabriel

Ayuda por favor...
Hola... tengo unas gemelas de 9 años que aún mojan la cama... todas las noches!, dejaron los pañales durante el dia a los 3 años pero durante la noche no dejan de hacerse pipi, he intentado todo, primero les retiré el pañal, les controle los liquidos en la noche y me levantaba durante la noche a llevarlas al baño, y nada, si las levantaba a las 12 hacían pipí y para las 2 a.m. ya estaban mojadas... después comencé a dejarlas toda la noche sin levantarlas pensando que al sentirse mojadas ellas mismas despertarían y poco a poco controlarían sus esfínteres, pero nada... después volvimos a los pañales y como a los 7 años las llevé con un urólogo... les hicieron análsis, radiografías, ultrsonido de vias urinarias... y me dijo que todo estaba normal... que talvez tenían vejiga hiperactiva y les recetó tavor (oxibutinina) primero en jarabe por las noches y me pidió volver a la semana, despues les cambio, la mitad de la dosis en la mañana y la otra mitad en la noche y volver a consulta en una semana, despues les cambio a pastillas... y asi me trajo cobrandome consulta cada semana y dandoles el mismo medicamento en la misma dosis como tres meses, y no vimos ningún resultado y ya no tuve dinero para pagar más consultas... en la familia no hay nadie que se hiciera pipí a esa edad... yo deje el pañal por las noches como a los 4 años... tengo otro hijo de 3 años que ya no usa pañales, ni de dia ni de noche... y como que les afectó un poco a mis hijas que su hermanito de 3 ya no use pañales y ya no se los quieren poner... actualmente trato de levantarlas 3 veces durante la noche, (a veces me quedo dormida, pues estudio, trabajo y atiendo mi casa) pero aún asi amanecen mojadas... hacen pipí varias veces durante la noche... estoy muy desesperada pues ya no se que más hacer... no las regaño, por el contrario trato de darles consuelo diciendoles que no se preocupen... que ya dejaran de mojar la cama pronto... me dicen que cuando estan dormidas no sienten que tienen ganas de hacer, no sienten mientras se hacen pipí y tampoco se despiertan si están mojadas... hasta que yo las levanto. que me recomienda?

L
lucena_8174440
30/12/10 a las 18:06
En respuesta a gotzon_5632291

Buenas
Hola como doctor de enuresis y urologia infantil y adulta te aconsejo que le mires por las noches cada dos horas asta que te vayas ha dormir.
Si ves que se lo ace ha proposito hablas con el si no le pones pañales.
Una pregunta:
¿en tu familia hay otr@ persona que haya o este mojando la cama?
Porfavor contestame ha esta pregunta y le ayudare vale.
Un cordial saludo Dr.Gabriel

Mi hija tiene 8 años y se hace pis
hola buenas tardes mi hija tiene 8 años y tambien se hace pis en mi familia hay antecedentes yo misma estuve hasta los 10 y mis sobrina una de ellas hasta los 15 aun ahora tiene 19 y se la escapa,
A
El problema de mi hija es que tiene el sueño muy profundo y no se entera por que este verano intente que dejara de hacerse pis no la ponia dodotis y no se enteraba cuando mojaba la cama no se entera de nada.
Por favor contestame ella tambien esta preocupada y se lava bien por la mañanas pero la salen de vez en cuando rozaduras del pipi.
Te dejo mi imail mariain_5@hotmail.com
muchas gracias

L
lucena_8174440
30/12/10 a las 18:06
En respuesta a gotzon_5632291

Buenas
Hola como doctor de enuresis y urologia infantil y adulta te aconsejo que le mires por las noches cada dos horas asta que te vayas ha dormir.
Si ves que se lo ace ha proposito hablas con el si no le pones pañales.
Una pregunta:
¿en tu familia hay otr@ persona que haya o este mojando la cama?
Porfavor contestame ha esta pregunta y le ayudare vale.
Un cordial saludo Dr.Gabriel

Mi hija tiene 8 años y se hace pis
hola buenas tardes mi hija tiene 8 años y tambien se hace pis en mi familia hay antecedentes yo misma estuve hasta los 10 y mis sobrina una de ellas hasta los 15 aun ahora tiene 19 y se la escapa,
A
El problema de mi hija es que tiene el sueño muy profundo y no se entera por que este verano intente que dejara de hacerse pis no la ponia dodotis y no se enteraba cuando mojaba la cama no se entera de nada.
Por favor contestame ella tambien esta preocupada y se lava bien por la mañanas pero la salen de vez en cuando rozaduras del pipi.
Te dejo mi imail mariain_5@hotmail.com
muchas gracias

A
atif_9012843
14/6/11 a las 16:54
En respuesta a shadia_8146557

Soy mariane y uso pañal
HOLA
LA VERDAD ESQUE YO TENGO 11 AÑOS Y SIGO MOJANDO LA CAMA Y NO ES SOLO ESO CUANDO VOY CAMINANDO SE VE COMO CUELGA MI POPO EN MI PANTALON. MI MAMA ME COMPRA PAÑALES Y SI ME QUEDAN. YO ME SIENTO AGUSTO. MI CASO ESQUE YO TODAVIA ME CREO UNA BEBE, CREO QUE ME ASE SENTIR AGUSTO. MI MAMA ME DEJA SER ASI Y ME COMPRA MI MAMILA Y MI CHUPON PARA SENTIRME MUUYYY BIEN. TEMBIEN DUERMO EN CUNA!!!!!!

LOSIENTO YA ME VOY PORQUE ME ACABO DE HACER POPO Y MI MAMA ME VA A CAMBIAR MI PAÑAL!!!

Holaa
que wayyy yo tmbn qero hacerme popo y pipi en la calle

Y
yusimy_9428909
29/6/11 a las 20:31

Mi niño mismo problema
hola, mi niño de 11 años tiene el mismo problema, se hace pis por las noches.

pense que con los pañales que le pongo por las noches se le quitaria, pero sigue haciendose pis, cada noche le dijo que intente no mojar pero por la mañana se me levanta mojado, hay algo que funcione ????

N
nurys_5442107
5/8/11 a las 18:15

Ayuda
Hola,

yo encontre un sitio muy bueno en internet, cuando el niño moja la cama se llama enuresis, te lo dejo: www.pipienlacama.net

saludos!!

D
dayani_6307973
6/10/11 a las 20:20
En respuesta a gotzon_5632291

Buenas
Hola como doctor de enuresis y urologia infantil y adulta te aconsejo que le mires por las noches cada dos horas asta que te vayas ha dormir.
Si ves que se lo ace ha proposito hablas con el si no le pones pañales.
Una pregunta:
¿en tu familia hay otr@ persona que haya o este mojando la cama?
Porfavor contestame ha esta pregunta y le ayudare vale.
Un cordial saludo Dr.Gabriel

Dr. gabriel
Me gustaria mucho su ayuda y/u opinion con mi hija de 14 diario se hace pis en la cama solo pasa en la noche, si pudiera usted dedicarme un poquito de su valioso tiempo, le contaria mi caso, dejeme saber porfavor, no tenemos seguro medico.

G
genaro_9539676
19/1/12 a las 12:05
En respuesta a shadia_8146557

Soy mariane y uso pañal
HOLA
LA VERDAD ESQUE YO TENGO 11 AÑOS Y SIGO MOJANDO LA CAMA Y NO ES SOLO ESO CUANDO VOY CAMINANDO SE VE COMO CUELGA MI POPO EN MI PANTALON. MI MAMA ME COMPRA PAÑALES Y SI ME QUEDAN. YO ME SIENTO AGUSTO. MI CASO ESQUE YO TODAVIA ME CREO UNA BEBE, CREO QUE ME ASE SENTIR AGUSTO. MI MAMA ME DEJA SER ASI Y ME COMPRA MI MAMILA Y MI CHUPON PARA SENTIRME MUUYYY BIEN. TEMBIEN DUERMO EN CUNA!!!!!!

LOSIENTO YA ME VOY PORQUE ME ACABO DE HACER POPO Y MI MAMA ME VA A CAMBIAR MI PAÑAL!!!

Tambien soy bebe abcharlines
agregenme babycharly@hotmail.es

C
chiara_8778992
22/10/12 a las 21:26

Mi hija de 9 años se hace pipi en la cama
hola deseo que me ayuden tengo una niña de 9 años que se hace pipi y aveces me llega de la escuela con los calzones mojado quisiera saber si es un problema medico o ::psicologico por favor ayudenme estoy desesperarada : :

B
bergoi_6168416
12/6/13 a las 9:35
En respuesta a shadia_8146557

Soy mariane y uso pañal
HOLA
LA VERDAD ESQUE YO TENGO 11 AÑOS Y SIGO MOJANDO LA CAMA Y NO ES SOLO ESO CUANDO VOY CAMINANDO SE VE COMO CUELGA MI POPO EN MI PANTALON. MI MAMA ME COMPRA PAÑALES Y SI ME QUEDAN. YO ME SIENTO AGUSTO. MI CASO ESQUE YO TODAVIA ME CREO UNA BEBE, CREO QUE ME ASE SENTIR AGUSTO. MI MAMA ME DEJA SER ASI Y ME COMPRA MI MAMILA Y MI CHUPON PARA SENTIRME MUUYYY BIEN. TEMBIEN DUERMO EN CUNA!!!!!!

LOSIENTO YA ME VOY PORQUE ME ACABO DE HACER POPO Y MI MAMA ME VA A CAMBIAR MI PAÑAL!!!

Hola a mi tambien me gusta usar pañal y tomar mamyla
hola yo uso pañal y tomo mamyla a escondidas de my mama si hay alguien del d.f que hagan lo mismo que yo y quieran que les cambien su pañsl contactenme llamadas o whstsap 5539403821 si son de fueras +525539403821

L
lamia_8260117
16/7/13 a las 20:25
En respuesta a dayani_6307973

Dr. gabriel
Me gustaria mucho su ayuda y/u opinion con mi hija de 14 diario se hace pis en la cama solo pasa en la noche, si pudiera usted dedicarme un poquito de su valioso tiempo, le contaria mi caso, dejeme saber porfavor, no tenemos seguro medico.

Mi hermana
mi hermana ya va a cumplir nueve y aun se moja por las noches y tiene que usar pañales y de dia de ves en cuando también se moja pero con pequeñas cantidades la llevaron a sicólogo doctor y un monton de remedios caseros pero no an conseguido nada mi papa y mi hermana mayor también se mojaron asta grandes quisiera que me ayudaran ya que me preocupa su cituacion
gracias

E
emy_5483229
25/2/14 a las 22:34

Ideas
Buena información, gracias por compartirlo: http://www.mamitips.com.pe/dejo-el-panal-y-aun-moja-la-cama/

A
aloma_6205118
15/5/14 a las 11:56

Solución
Os dejo un interesante articulo para la tranquilidad de algunos padres...

http://el-bebe.serpadres.es/ique-es-la-enuresis

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir