Foro / Maternidad

Mi hijo de casi tres años no controla esfínteres

Última respuesta: 7 de febrero de 2014 a las 11:22
G
gail_6005530
28/11/13 a las 3:35

No se si puedan darme algun consejo...la vwrdad ya estiy perdiendo la paciencia y eso no esta ayudando en nada...
Todas las mamás que conozco me dicen que tenga paciencia,que cada niño tiene su ritmo y que no me desespere...pero alguien puede decirme como hacer para no desesperame y ser paciente?
Si yo lo llevo al baño con regularidad hace y casi no tenemos accidentes pero si espero que me avise entonces se hace pipi y popo y todo el dia limpio y lavo ropita...
Lo peor fue hace rato...me enoje tanto que le grite y lo jalonee...perdi por completo la paciencia y se que eso no estuvo bien...pero ya no se que hacer
Todavia no va a la escuelita y todo el dia estoy con el y obvio el desgaste y hartazgo es mayor...
Lo amo con todo mi corazon y no me gusto esa actitud que tuve para con el...me siento fatal!!!
Como hacer para ayudarlo???
Gracias por leerme...

Ver también

K
kaba_5313028
7/2/14 a las 11:22

No grites a tu niño
Mira, piensa que te estás enfadando y estás gritando a tu hijo por hacer algo que NO SABE!! Es muy injusto! . Es como si a ti te gritaran por no saber escalar una montaña!.
Hasta que los niños no tienen cuatro años no se considera que tengan ningún problema, según tengo entendido.
Cada niño tiene su ritmo.
¿Para qué tienes tanta prisa? , ¿ sólo por tu propia comodidad de tener que lavar ropa? piensa más en tu niño y menos en ti, es mi consejo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook