Inicio / Foro / Maternidad / Mi hijo duerme amenudo con los ojos abiertos

Mi hijo duerme amenudo con los ojos abiertos

10 de agosto de 2009 a las 12:17

a que puede ser debido? desde que nacio alguna que otra vez duerme con los ojos medio abiertos.
no le di mucha importancia porque mi hermano hace igual, pero si alguna me da razones para tranquilizarme del todo o para hablar con la pediatra.
gracias.

Tags relacionados #hijo/peque#Tu bebé

+
10 de agosto de 2009 a las 12:21

Hola
mi hija tiene dos meses y también hay veces que duerme con los ojos abiertos ... es normal, no te preocupes!!! ... no tengo razones para darte pero es mi tercer hijo y no me he preocupado por ello ... si quieres quedarte más tranquila cuando vayas al pediatra se lo comentas y a ver que razones te da!!!! besitos

Me gusta

10 de agosto de 2009 a las 12:30

Creo que es............
........cuando tiene algún gas que se le ha quedado en su barriguita; a mi bebé de 6 meses tb le pasa a veces.

1 likesMe gusta

10 de agosto de 2009 a las 13:10

Con 11 meses y tambien
Mi peque tiene once meses y todavía algunas veces duerme con los ojos un poquito abiertos. No puedo decirte el porqué lo hacen pero he oido y he visto muchos niños que lo hacen aún siendo más mayores. No te preocupes..

Me gusta

28 de diciembre de 2011 a las 1:47

Hola
HOLA BUENAS NOCHES. MI HIJA TAMBIEN Y ENTRE A VER Q ERA Y ME DEJARON TRANQUILA Q ES NORMAL PERO ANTIGUAMENTE O HOY EN DIA EN EALIDAD PORQEU ME LO HAN DICHO DICEN Q CUANDO DUERME CON LOS OJOS ABIERTO ES MA DE OJO ESTO Q CREEN ALGUNO Y OTROS NO PERO BUENO AHORA VEO Q ES NORMAL EL PEDIATRA NO DIJO NADA?

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Regalo Serophene

10 de noviembre a las 16:29

• Tres meses con operacion pañal y no avanzamos nada de nada

10 de septiembre de 2011 a las 23:58

• Bebe 18 meses

23 de abril de 2010 a las 18:20