Foro / Maternidad

Mi hijo es muy pequeño y estoy desesperada... 2años y 80cm.

Última respuesta: 9 de abril de 2018 a las 5:18
M
mimi_9347957
29/4/08 a las 19:58

LO que digo...lo llevo fatal... ya le hemos hecho todo tipo de pruebas y no se detecta nada anormal, simplemente que es pequeño de talla y punto... ya no nos queda ningún sitio por recorrer... el pediatra lo único que dice es que si a los cuatro años no ha cogido el ritmo de crecimiento normal... habrá que ponerse en manos del endocrino pediatrico que hemos visitado y empezar a hormonarlo... yo ya no se que hacer... no entiendo nada... si es un niño sano y que come fenomenal pq no crece....

Ya os digo que con 24 meses mide 80 cm y pesa 11kg....

Estoy hecha polvo...

Gracias por leerme

Ver también

La respuesta más útil

E
enora_8612567
22/3/15 a las 1:29

Yo tb tengo un hijo con la misma edad y mide 80cm
Por favor se que este post es antiguo pero necesito saber como ha ido todo. .... mi hijo tb es pequeñito y el pediatra no me ayuda en nada, dice que es un niño pequeño que en este mundo tiene que haber de todo pero yo quiero saber si tiene algún problema y necesito que alguien en mi misma situacion me aconseje que tengi que hacer...

M
mimi_9347957
29/4/08 a las 21:13

Muchas gracias por tús ánimos de verdad...
Pero aunque lo intento estoy muy acomplejada... se que es una tontería... pero no lo puedo evitar... se que lo importante es que Pablo es un niño alegre y espabilado... ya que gracias a dios en todo lo demás es un niño totalmente normal para su edad... pero soy así de idiota...

Gracias

E
enora_8612567
22/3/15 a las 1:29
Mejor respuesta

Yo tb tengo un hijo con la misma edad y mide 80cm
Por favor se que este post es antiguo pero necesito saber como ha ido todo. .... mi hijo tb es pequeñito y el pediatra no me ayuda en nada, dice que es un niño pequeño que en este mundo tiene que haber de todo pero yo quiero saber si tiene algún problema y necesito que alguien en mi misma situacion me aconseje que tengi que hacer...

A
akoala_cacb6fz
18/11/16 a las 23:10

Estoy en la misma..que ha pasado con vuestros niños? como siguen?
mi niña tiene 2 años y 2 meses;  mide 80 cm y pesa 9.400 kg desde que nació el tema de su peso es una constante preocupación. Agradeceria saber como siguen vosotras; me ayudaria mucho!
un saludo

J
jomana_9446689
20/4/17 a las 11:44

Hola, Acabo de leer vuestro post que aunque antiguos evocan un sentimiento de ansiedad que yo vivo en estos momentos. Me gustaria saber como han crecido los peques y si estas inquietudes son simplemente un lejano recuerdo. Por mi parte mi bébé tiene 24 meses y pesa 9.5 Kgs solo por 80 cms. Es una nena que nacio con 50 cms y 4.360 grs por lo que nadie se explica por qué su curva de crecimento y peso no hace mas que bajar ni siquiera yo mismo. Hasta ahora los médicos no prestaban atencion y decian que era pequeña, cambié de pediatra y le hicieron tests sanguineos y vimos una carencia de hierro que estamos tratando. La verdad es que ha sido muy mal comiente... ahora casi que la obligamos a comer con la ayuda de mi hermana que es un fenomeno. Gracias por vuestros comentarios

J
jomana_9446689
20/4/17 a las 11:44

Hola, Acabo de leer vuestro post que aunque antiguos evocan un sentimiento de ansiedad que yo vivo en estos momentos. Me gustaria saber como han crecido los peques y si estas inquietudes son simplemente un lejano recuerdo. Por mi parte mi bébé tiene 24 meses y pesa 9.5 Kgs solo por 80 cms. Es una nena que nacio con 50 cms y 4.360 grs por lo que nadie se explica por qué su curva de crecimento y peso no hace mas que bajar ni siquiera yo mismo. Hasta ahora los médicos no prestaban atencion y decian que era pequeña, cambié de pediatra y le hicieron tests sanguineos y vimos una carencia de hierro que estamos tratando. La verdad es que ha sido muy mal comiente... ahora casi que la obligamos a comer con la ayuda de mi hermana que es un fenomeno. Gracias por vuestros comentarios

J
jomana_9446689
20/4/17 a las 11:45

Hola, Acabo de leer vuestro post que aunque antiguos evocan un sentimiento de ansiedad que yo vivo en estos momentos. Me gustaria saber como han crecido los peques y si estas inquietudes son simplemente un lejano recuerdo. Por mi parte mi bébé tiene 24 meses y pesa 9.5 Kgs solo por 80 cms. Es una nena que nacio con 50 cms y 4.360 grs por lo que nadie se explica por qué su curva de crecimento y peso no hace mas que bajar ni siquiera yo mismo. Hasta ahora los médicos no prestaban atencion y decian que era pequeña, cambié de pediatra y le hicieron tests sanguineos y vimos una carencia de hierro que estamos tratando. La verdad es que ha sido muy mal comiente... ahora casi que la obligamos a comer con la ayuda de mi hermana que es un fenomeno. Gracias por vuestros comentarios

J
jomana_9446689
20/4/17 a las 14:03

Pues a mi me llego pronto a los 14 y yo era alta 1.64 cms pero ahi me estanqué. El papa mide 1.80 cms y su hna mayor a los 8 años ya mide 1.40 cms. De hecho ella media mas de 90 cms a esa edad. Voy a seguir tu consejo y ojalà demos con lo que pasa pues esta situacion me provoca una pena enorme y un sentimiento de impotencia.

J
jomana_9446689
20/4/17 a las 14:03

Pues a mi me llego pronto a los 14 y yo era alta 1.64 cms pero ahi me estanqué. El papa mide 1.80 cms y su hna mayor a los 8 años ya mide 1.40 cms. De hecho ella media mas de 90 cms a esa edad. Voy a seguir tu consejo y ojalà demos con lo que pasa pues esta situacion me provoca una pena enorme y un sentimiento de impotencia.

J
jomana_9446689
20/4/17 a las 14:16

acabo de llamar al endocrino y tengo cita el 5 de mayo. A ver si salimos de dudas, el 6 toca pediatra

E
elora_766914
9/4/18 a las 5:18
En respuesta a jomana_9446689

Hola, Acabo de leer vuestro post que aunque antiguos evocan un sentimiento de ansiedad que yo vivo en estos momentos. Me gustaria saber como han crecido los peques y si estas inquietudes son simplemente un lejano recuerdo. Por mi parte mi bébé tiene 24 meses y pesa 9.5 Kgs solo por 80 cms. Es una nena que nacio con 50 cms y 4.360 grs por lo que nadie se explica por qué su curva de crecimento y peso no hace mas que bajar ni siquiera yo mismo. Hasta ahora los médicos no prestaban atencion y decian que era pequeña, cambié de pediatra y le hicieron tests sanguineos y vimos una carencia de hierro que estamos tratando. La verdad es que ha sido muy mal comiente... ahora casi que la obligamos a comer con la ayuda de mi hermana que es un fenomeno. Gracias por vuestros comentarios

Hola sasnita, como te fue con tu bb???pues te comento que ando igual que ti, tengo una bebe de 16 meses que pesa sólo 7.800 y talla 76cm. Ella nació con 3.225 u 49 cm y siempre ando con la preocupación de su peso qu3 desde los 3 meses pues es de ganancia lenta. Espero pueda saber de tu caso. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram