Foro / Maternidad

Mi hijo es rechazado por su padre

Última respuesta: 25 de enero de 2013 a las 1:45
E
elida_8589150
24/1/13 a las 5:18

Siento mucha angustia porque mi hijo lo conocio recien con 5 años, ya que el padre nunca ántes quizo conocerlo.Un dia vino y se conocieron.. Pensando que eso nos uniria un dia decidimos convivir pero el nunca dejo de ver al nene como un par dicendo que es el macho de la casa y cosas como esas... Siempre trata al nene con distancia, y lo poco que decide acercarse a el lo hace como una obligacion.Despues de dos años ya no se que mas hacer porque el padre no quiere ir a ningun psicologo o terapeuta que lo ayude y mi hijo igual trata de que él lo quiera pobresito, le busca convresacion, le pide que juegue con el y que lo lleve con el y al padre no le sale ni una gota de amor. Mi niño fue criado por el padre de mi hija mayor mi ex pareja y es al dia de hoy que lo nombra como su papa,, eso pesa mucho sobre el padre de sangre de mi hijo, pero nunca trato de ganarse la confianza de mi hijo. Ahora tambien tuvimos otro bebe y el hace muchas diferencias y esto es uhn gran padecimiento, ya no se que pensar... Quizas no lo quiere pero no quiero que mi niño sufra mas

Ver también

E
elida_8589150
24/1/13 a las 7:16

Probablemente tengas razón
solo que cuando volvió crei que lo mejor del mundo para un niño es estar con sus padres, pense en darle un hogar y formar una familia donde el se sienta mas seguro y no tan incompleto, el se acerco con muchas ganas de conocerlo a la vista,los problemas los teniamos entre nosotros porque decia esas cosas que ya conte, y lo veia hacer esfuerzos para estar con mi hijo sino no hubiese dejado ir tan lejos todo.. entonces habia esperanza, pero ahora que nacio el bebe me di cuenta que solo finge amor porque ahora se nota un rechazo y lo peor es que no puedo sacarlo de nuestras vidas porque pretende ir a juicio si no le dejo ver al bebe

E
elida_8589150
24/1/13 a las 7:28

Todo lo pense con amor, queria una familia
durante un año estuvo tratando de comunicarse con nosotros con el fin de conocer a su hijo hasta que cedi por el hecho de que se veian sus esfuerzos por concoerlo y si existe la posibilidad de unir el vinculo ya es un derecho de mi hijo tener su identidad y tener un padre, el se acerco con otra meta fui tonta de haberlo permitido, pero siempre pense que sería para bien

Y
yongli_8007382
24/1/13 a las 11:47

Yo no sé cómo ayudarte...
para que la relación entre ellos cambie. Sólo puedo decirte que yo personalmente nunca estaría con él si no aceptase a mi hijo, que encima es su hijo también. Lo que tengo clarísimo es que primero son mis hijos.

M
maraya_8568806
24/1/13 a las 11:55

No se en q piensas
mira si lo ha rechazado desde que nacio nose ni como puedes mirarlo a la cara y menos estar con el, yo esque no querria saber nada de el y menos mi hijo

E
elida_8589150
24/1/13 a las 13:25

Estamos separados
desde antes de nacer el bebe, pero ya tenemos que vernos igual porque el tiene sus visitas y es cuando se ven... Cuando vino a conocer a su hijo se mostro diferente del que es hoy, fue perceverante y seguro de la desicion de conocerlo pero todo cambio, por eso me separe, ahora el reclama ver a los dos y sin embargo no es sincero en el cariño con el mas grande, y mi hijo mas grande lo quiere a pesar de todo y me pide que el vuelva a casa, pero como es pequeño no sabe las diferencias que hace su padre

E
elida_8589150
24/1/13 a las 13:33

Volvi porque pense
Que eso iba a ser bueno para mis hijo, tener una familia con papa y mama.. el insistio para conocerlo hasta fue al juzgado para pedir legalmente sus derechos, pero cuando fue conociendolo fue cambiando, El empezo la demostrarle rechazo a mi hijo cuando nacio el bebe antes parece que fingia cariño

E
elida_8589150
24/1/13 a las 13:39
En respuesta a maraya_8568806

No se en q piensas
mira si lo ha rechazado desde que nacio nose ni como puedes mirarlo a la cara y menos estar con el, yo esque no querria saber nada de el y menos mi hijo

Yo pense
que podría ser bueno para mi hijo conocer a su padre, ahora nos hemos separado, pero quedé embarazada cuando el mostraba ser otra persona, antes hablaba conmigo de las cosas que no le gustaban de mi hijo y pense que eso cambiaria con el tiempo mientras tanto el se acercaba a mi hijo fingiendo cariño, porque ahora que nacio el bebe demuestar realmente quien es y ahora lo rechaza al nene directamente

E
elida_8589150
24/1/13 a las 13:45

Eso es lo que estoy haciendo
porque le dije que si quiere las visitas debe comportarse con su hijo, pero es muy falso y finge interes, es muy triste que se reduzca a esto

E
elida_8589150
24/1/13 a las 13:49
En respuesta a yongli_8007382

Yo no sé cómo ayudarte...
para que la relación entre ellos cambie. Sólo puedo decirte que yo personalmente nunca estaría con él si no aceptase a mi hijo, que encima es su hijo también. Lo que tengo clarísimo es que primero son mis hijos.

El se mostro diferente al principio
y ahora muestra quien es desde q nacio el bebe, ahora lo rechaza al nene directamente y peleamosccada vez q viene a visitarlos estamos separados desde antes de q nazca

E
elida_8589150
24/1/13 a las 14:07

Si, ya me separe de el
pero lamentablemente mi hijo se encariño con el y lo va a seguir viendo. Justamente por la separacion que tuve con el padre de mi hijo me hizo ver lo triste que fue para ella la separacion, por eso pense en tener una familia con el

E
elida_8589150
24/1/13 a las 14:15

Eso es cierto
Hasta ahora solo tratae de hacer las cosas pacificamente para que no repercuta en los niños , que ya sufren bastante, Solo me cuesta creer que un padre no pueda sentir amor por un hijo, no me entra en la cabeza no quiero creer semejante cosa porque tiene su sangre, porque es un niño y porque la culpa de que mi hijo sea consentido o no, es de el por no haber estado todo ese tiempo. Las discuciones que tenemos siempre son por lo mismo, pero ahora no veo soluciones porque yo me puse a defender a mi hijo y estoy siempre muy a la defensiva porque temo lo que le pueda decir. El me culpa de que su hijo tenga otro comportamiento que no es el que el quiere pero no ayuda y desde que nacio el bebe solo muestra rechazo hacia el

J
jone_8090063
24/1/13 a las 17:57

Quizas
Cree que él no es el padre? No se...es que no se me ocurre pensar otra cosa si me dices que al bebé que acabais de tener lo quiere...y en cambio al mayor no....pues lo mismo piensa (tendrá sus fantasias) de que él no es su padre...?
Por qué no hablais sinceramente con él? Preguntale por qué tanta diferencia entre un niño y el otro. Pregúntale si cree que no es su hijo.
suerte!

E
elida_8589150
25/1/13 a las 1:41

Es muy cierto
Eso me parece que puede ayudar... lo que me preocupa es como pueda crecer el sabiendo que su padre no lo quiere o no lo sabe querer o no tiene ganas de hacerlo la verdad, me parece q deberia consultar un terapeuta, pero no puedo entender como un padre no pueda queree a su hijo

E
elida_8589150
25/1/13 a las 1:45
En respuesta a jone_8090063

Quizas
Cree que él no es el padre? No se...es que no se me ocurre pensar otra cosa si me dices que al bebé que acabais de tener lo quiere...y en cambio al mayor no....pues lo mismo piensa (tendrá sus fantasias) de que él no es su padre...?
Por qué no hablais sinceramente con él? Preguntale por qué tanta diferencia entre un niño y el otro. Pregúntale si cree que no es su hijo.
suerte!

Es que son muy parecidos
mucho mas que el mas pequeño, incluso el dice que en las fotos estan iguales.. No creo que piense q no es su hijo de sangre lo que pienso es q no lo siente como su hijo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir