Foro / Maternidad

Mi hijo esta en las listas de teresianas

Última respuesta: 17 de julio de 2012 a las 13:58
S
solana_6361425
9/5/10 a las 20:40

Hola, os escribo para deciros, que mi hijo a entrado de momento en las listas provisionales del colegio PADRE ENRIQUE DE OSSO (Teresianas), estamos muy contentos, lo que pasa que nos gustaria saber si alguien tiene noticias de como es este cole, ya que no pudimos ir al unico dia de jornada de puertas abiertas. Si sabeis algo, o conoceis a alguien que lleve alli a sus hijos ya me direis. UN SALUDO A TODOS!!!

Ver también

L
lesley_6946025
9/5/10 a las 22:12

Sé poco pero...
Mis primas y sus amigas (claro) fueron a ese cole. Te estoy hablando de hace mucho tiempo, pues ellas tienen unos 35 años ahora.

Conozco a otra chica que fue y que ahora está en la universidad.

Tengo entendido que es un buen colegio. No puedo decirte más, ni nada más reciente.

Espero que alguien te cuenta algo. Sin embargo, como padres de futuros alumnos, teneis todo el derecho del mundo a pedir cita y que os lo enseñen.

A
an0N_913196699z
10/5/10 a las 19:42

Teresianas del padre enrique de ossó
Hola,

En primer lugar enhorabuena, porque han quedado muchos niños fuera según me han contado.

Yo fui a ese colegio y es bastante bueno, yo tengo muy buenos recuerdos, y el nivel educativo entonces era bueno, además se preocuban bastante por nosotras y estaban muy pendientes (cuando yo fuí era de niñas, solo COU era mixto). A mí es uno de los colegios que más me gustarían para mis hijos porque además tengo 7 puntos pero hasta el año que viene no me toca escolarizar a mi hijo.

Respecto a como está ahora, tengo compañeras de trabajo que llevan allí a sus hijos y están muy contentas, así que te reiteró mi enhorabuena de nuevo.

L
leire_5606600
11/5/10 a las 23:10

Niños fuera??
por curiosidad, ¿cuántos niños se han quedado fuera?
a mi de este cole no me han hablado mal en primaria, pero me han contado cosas que no me gustan nada de secundaria, quizás como tiene la competencia de institutos bilingües, se les vayan los mejores alumnos al empezar la ESO

S
solana_6361425
3/6/10 a las 8:30
En respuesta a an0N_913196699z

Teresianas del padre enrique de ossó
Hola,

En primer lugar enhorabuena, porque han quedado muchos niños fuera según me han contado.

Yo fui a ese colegio y es bastante bueno, yo tengo muy buenos recuerdos, y el nivel educativo entonces era bueno, además se preocuban bastante por nosotras y estaban muy pendientes (cuando yo fuí era de niñas, solo COU era mixto). A mí es uno de los colegios que más me gustarían para mis hijos porque además tengo 7 puntos pero hasta el año que viene no me toca escolarizar a mi hijo.

Respecto a como está ahora, tengo compañeras de trabajo que llevan allí a sus hijos y están muy contentas, así que te reiteró mi enhorabuena de nuevo.

Gracias rosaluna
Muchas gracias a todas por contestar, y gracias a ti rosaluna por darme unos pocos de animos. Ahora que nuestro hijo a entrado tenemos algunas dudas sore si lo habremos echo bien, ya que alguna gente no nos da muchos animos con este cole. Yo estudie en claretianas, y muy contenta, pero nos animo a meterlo en teresianas porque tienen todos los cursos hasta los 18 y en claretianas es hasta los 16. Ahora me pregunto, habremos acertado???

Espero que si. Decirte tambien, que cuando yo iba a claretianas el nivel era mayor que el de ahora, lo se por mis sobrinas que van alli, asi, que me imagino que en teresianas habra pasado lo mismo, porque cuando pasan a ser concertados del todo no se porque bajan de nivel.

Bueno,, ya os ire contado como va la cosa.

S
solana_6361425
3/6/10 a las 11:39
En respuesta a leire_5606600

Niños fuera??
por curiosidad, ¿cuántos niños se han quedado fuera?
a mi de este cole no me han hablado mal en primaria, pero me han contado cosas que no me gustan nada de secundaria, quizás como tiene la competencia de institutos bilingües, se les vayan los mejores alumnos al empezar la ESO

Hola nataber
hola nataber, en principio y si no han cambiado las cosas se han quedado fuera 11 niños de 1 de infantil. No se si eso, seran muchos niños o pocos. Me has dejado un poco preocupada por lo secundaria! Que es lo que te han contado, alguna experiencia particular que se pueda contar. Ya me diras, Un saludo

D
dory_7877261
18/6/10 a las 23:20
En respuesta a solana_6361425

Gracias rosaluna
Muchas gracias a todas por contestar, y gracias a ti rosaluna por darme unos pocos de animos. Ahora que nuestro hijo a entrado tenemos algunas dudas sore si lo habremos echo bien, ya que alguna gente no nos da muchos animos con este cole. Yo estudie en claretianas, y muy contenta, pero nos animo a meterlo en teresianas porque tienen todos los cursos hasta los 18 y en claretianas es hasta los 16. Ahora me pregunto, habremos acertado???

Espero que si. Decirte tambien, que cuando yo iba a claretianas el nivel era mayor que el de ahora, lo se por mis sobrinas que van alli, asi, que me imagino que en teresianas habra pasado lo mismo, porque cuando pasan a ser concertados del todo no se porque bajan de nivel.

Bueno,, ya os ire contado como va la cosa.

.....
yo tambien fui a claretianas y tenian un nivel mas alto que en otros colegios pero este no esta mal se ocupan muy bien de los niños y las profesoras de 1 de infantil son Lara y Marilena son majisimas las dos.el mio fue con lara y super bien muy contenta con esta profe es jovencica y tiene un trato super cariñoso con los niños ,marilena lleva mas años y tb es super maja.si tienes alguna dudilla no dudes en consultarme ok.saludikos

S
solana_6361425
28/6/10 a las 11:48
En respuesta a dory_7877261

.....
yo tambien fui a claretianas y tenian un nivel mas alto que en otros colegios pero este no esta mal se ocupan muy bien de los niños y las profesoras de 1 de infantil son Lara y Marilena son majisimas las dos.el mio fue con lara y super bien muy contenta con esta profe es jovencica y tiene un trato super cariñoso con los niños ,marilena lleva mas años y tb es super maja.si tienes alguna dudilla no dudes en consultarme ok.saludikos

Gracias leticia
Muchas gracias, por contestar, por fin hablo con alguien que lleva alli a sus hijos. Estaba un poco preocupada xq no sabia si habiamos echo bien en elegir este colegio, xq hay gente que te cuenta cosas de oidas, que nos te gustan mucho, pero por fin, alguien que nos da su propia version, por experiencia propia.
Asi que tambien fuiste a claretianas, que casualidad, de que año eres?? igual nos conocemos de vista o algo , yo soy del 78!! bueno ya me contaras.
Entonces tienes un hijo que ya va al cole?? Tengo muchas cosas que preguntar, como por ejemplo; tu me recomiendas que lo deje a la extraescolar de 12.30 a 13.00. No sabemos que hacer, estamos un poco en duda. Sabes que hacen en esa media hora?? Dan ingles o algo especial??

S
sigita_8665549
17/7/12 a las 13:58

Teresianas
olaaa!!!a mi hija también la cogieron, así que posiblemente irán juntos a clase, bueno, son dos grupos, y por lo que me han dicho, no va por orden alfabético....
Yo estoy igual que tú, con muchas dudas, los papas de laguarde que tienen ahí a los peques, hablan muy bien de él, aunque a nivel pedagógico hablan mejor de las ursulinas por ejemplo o del parque infantil...
Me recomendaron que por lo menos ahora el primer curso k no la apuntara a ninguna actividad extraescolar, que ellos lo que quieren es jugar, así k de momento no la hemos apuntado a nada, pero me entra dudas no te creas, jajajaajaj!!!además la mía tendrá que ir tempranito a desayunar pobrecina mía como pasan pocas horas....
has comprado ya el uniforme??yo tengo que ponerme con el tema, me han dicho que es algo más barato donde Angeles...
besines!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest