Foro / Maternidad

Mi hijo está estreñido

Última respuesta: 8 de febrero de 2017 a las 1:14
A
ametsa_10021909
4/1/17 a las 21:10

Hola. Mi hijo de dos meses y medio lleva ya un mes y medio que no puede hacer la caca solo. En el primer mes hacia cada vez que comía,  unos 7 veses al día.  Y de repente poco a poco empezó hacer menos y menos hasta que ya no la hace sólo. Le he dado eupeptina, después le cambiado la leche por nitriben ae. Cuando le llevado a pediatra me enseñó a estimularlo con una sonda. No lo estimulará mi entre que veía que no le molesta estar estrejido,  pero siempre llegaba un momento cuando lo tenia que estimular. Las últimas dos semanas hace caca dura como un adulto. Lo he vuelto a llevar a pediatra, esta vez a uno de paga y me dijo que paro de estimular. Pero yo no entiendo como el puede hacer solo la caca si le sale tan dura y estimulando le cuesta un montón.  Le cambiado la leche por ble mil ae un día echo la caca bien, pastosa y 5 veses al día. Y ahora otra vez lleva dos días sin hacer, apretando quejándose y en total nada. Pienso que otra vez la tiene dura pero como pediatra dijo de no estimular yo no lo hago. A quien le pasado contestar por favor cuanto tiempo puede durar esto, por que pasado eso en vuestro caso y que hais hecho para ayudar al bebe.
p.s. perdón si hay algo mal escrito, soy extranjera. Muchas gracias

Ver también

R
rbiha_5837704
8/2/17 a las 1:14

es muy normal. a mis dos bebes les paso así. Yo le hacía masajes en la pancita con crema o aceite y si no podían por varios días los ayudaba con supositorio de glicerina. la pediatra de ellos me lo recomendaba cada tres días. No les hace ningún daño. es estimularlos apenas un poco. luego como a los 3 meses ya empezaron a hacer siempre solitos

R
rbiha_5837704
8/2/17 a las 1:14

es muy normal. a mis dos bebes les paso así. Yo le hacía masajes en la pancita con crema o aceite y si no podían por varios días los ayudaba con supositorio de glicerina. la pediatra de ellos me lo recomendaba cada tres días. No les hace ningún daño. es estimularlos apenas un poco. luego como a los 3 meses ya empezaron a hacer siempre solitos

Mi hijo está estreñido, ¿qué hago?
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir