Foro / Maternidad

Mi hijo está poseido !!!!!

Última respuesta: 25 de enero de 2007 a las 11:57
N
nini_6135625
25/1/07 a las 11:25

que habla como la niña del exorcista !!!! bueno tiene 6 meses y aun no habla pero papappa---aaaaa---bbaaaaabba----paaaappaaapaa lo dice como poseido y se va hacer daño en la garganta ,no? lo hacen todos los niños?

Ver también

A
an0N_612773499z
25/1/07 a las 11:31

Jajajajajjajajaaa
perdona que me ria, pero me ha echo mucha gracia lo de poseido jajajaja
no está poseido, esta descubriendo que es capaz de hacer ruidos por sí solo y ¡flipa!
mi hijo tambien lo hacia y lo sigue haciendo, ahora ha descubierto los iiiiiiiiiiiiiiiii y está toooodo el dia asi, que parece que va a explotar jajajaja

D
deba_8642835
25/1/07 a las 11:35

No te preocupes
MI HIJA QUE TIENE 7 MESES A VECES NO NOS DEJA OIR NI LA TELEVISION DE TODO LO QUE RAJA. ADEMAS DE VEZ EN CUANDO HACE UNOS RUIDOS QUE PARECE QUE ESTA POSEIDA TAMBIEN, ES COMO SI FUERA A ARRANCAR UNA MOTO.
NO TE PREOCUPES, ES NORMAL.

D
dora_6281394
25/1/07 a las 11:55

Que bueno........
creo que la mayoria estan poseidos !!!!!!!!!!!!! jajajaja y sobretodo cuando se lian a hechar babas, mi nena hace pompollitas con las babillas.... que bueno jajajajaja

N
nini_6135625
25/1/07 a las 11:57

Gracias
mas que parece que arranca una moto yo creo que ESTÁ COMO UNA MOTO el pobre tiene la pinza palla si esque le viene de herencia.
Muchas gracias me consuela saber que no soy la unica que tiene un hijo poseido jajajjaja...ahh y se me olvidaba comentaros que ha aprendido a reptar boca arriba jejejj le voy a comprar un rosario !!!jajajajj.
Ya en serio, gracias, no sabia si era normal.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir