Foro / Maternidad

Mi hijo gatea como una araña coja

Última respuesta: 6 de agosto de 2013 a las 12:37
C
chadia_5990174
5/8/13 a las 15:51

Joo chicas es que cre que aun no hemos definido muy bien nuestra manera de gatear, yo havia visto gatear con las dos rodillas en el suelo o con las dor piernas estiradas igual que los brazos, però medio y medio nunca, y es que mi hijo va con la rodilla izquierda en el suelo y la pierna derecha estirada, yo digo que parece una araÑa coja. Lo bueno es que encima de la cama gatea normal y ya lleva asi varias semanas. Algun peque ha gateado asi

Ver también

A
acasadepapel_a72517z
5/8/13 a las 16:09

Jajaja cris
Si te consuela el mio pone las dos manos , luego la cabeza y se empuja con el culo, jeheje la cabeza es una tercera pierna, yo le llamo el trípode jejeje

Algunos niños no llegan a perfeccionar su técnica de gateo, y aprenden a andar perfectamente.

El tuyo y el mio se llevan una semana, así que poco a poco

C
chadia_5990174
5/8/13 a las 16:49

Joooo
Mira que hay niños que se complican la vida. El estilo croqueta y el estilo tripode tambien se las traen

A
an0N_942826199z
5/8/13 a las 19:50

Ayy a ver si a la mia le pasa igual
Lleva unas dos semanas q gatea asi, y ahora ya se mantiene de pie sola y consigue dar un paso (curiosamente siempre lo da con la misma pierna q pone tiesa al gatear).

A
an0N_961213299z
5/8/13 a las 22:25

Mi peque
gatea perfectamente. Desde k aprendió no para. Ahora se agarra a muebles y sofás y va estupendamente. También va cogido de una mano muy suelto, yo creo k tardara poquito en andar el solito.

C
chadia_5990174
5/8/13 a las 22:35

Son lo que no hay
Lo bueno es que al mio le ha costado, xq antes a aprendido a caminar agarrado por los muebles, y utiliza la mesa de winie de po de su hermano como taka taka,

S
safina_8746781
6/8/13 a las 12:37

Jejeje
Me parto! Araña coja jajaja habra que verlo. Son divinos estos niños!
El mio aun no gatea y le cuesta ponerse boca abajo porque es perrete para levantar la cabeza. Ya cuando duerme se vuelca pero aun se agobia.

¿A que edad suelen empezar?

Besitos para todos esos grandes renacuajos!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram