Foro / Maternidad

Mi hijo ha roto unas nike al tercer dia de ponerselas, es normal?

Última respuesta: 20 de octubre de 2011 a las 22:57
A
adhara_5804071
20/10/11 a las 16:12

es el tercer dia que se las pone para el cole y hoy cuando he ido a limpiarselas he visto los hilos que unen las costuras del lado y de la puntera destrozados y en el lado ya puedes hasta meterle el dedo , a ver yo sabia que no iban a durarle todo el curso, tiene 3 años y ha empezado el cole y claro en el patio supongo que se arrastra por el suelo porque viene de mierd@ hasta los ojos pero es que son 35 euros y son nike creo yo que no es ni medio normal que las destroze en un 3 dias. ¿Las llevo a la zapateria a ver que me dicen? miedo me da cuando se ponga pantalones largos que mi sobrino pantalon que va al cole, pantalon que vuelve con agujero en la rodilla. En el cole este año han puesto el uniforme opcional y no iba a comprarselo porque tiene mucha ropa pero como empieze a romper me da que se lo voy a comprar porque me supongo que la tela de los uniformes será fuerte, no?. Madre mia que cafre tengo

Ver también

A
an0N_810836199z
20/10/11 a las 17:03

Descambialas
no es normal,las nike son buena marca

A
adhara_5804071
20/10/11 a las 17:31

Gracias guapa!!
Madre mia!!! la que me espera,no? miedo me dá ponerle las botas nuevas, tan bonitas..... son bilowy y tienen puntera de goma pero aun así a ver que le duran. Con lo que me gustan a mi los niños arregladitos y limpitos y me veo como tú con los panatalones llenos de rodilleras y cada mes en la zapateria que ruinaaaaaaaaaaaaa. En fin, lo que dices es verdad, luego echaremos de menos esta etapa, yo es que veo a compañeros suyos tan modositos que sales del cole tal como entran y pienso. "es solo el mio el que va a la guerra? " Bueno, gracias guapa.

S
shiara_5611920
20/10/11 a las 17:43

Mi hijo igualito al tuyo
los playeros blancos que le compre para los dias que tiene psicomotricidad ya estan reventados, la piel de las punteras ya no esta y los pantalones, ja ja, los vaqueros ya me llegaron la semana pasada con un agujero en una rodilla.
Yo le compre unos playeros en el decatlon que tiene refuerzo de goma en la puntera y esos de momento estan perfectos. No me acuerdo del precio pero bastante mas baratos que los geox

E
edina_8330256
20/10/11 a las 18:58

Parece que estás hablando del mío...jajaja
tb es sp el más sucio con diferencia del resto de los compis...y no te digo cd hay arena..madre mía lo q disfruta!! cd llega a la noche es para meterlo en la lavadora, sp con la cara negra, las manos y las uñas ni te cuento, rodillas..vamos una maravilla!!!..jajaja. Lo de los tennis igual, le duran un suspiro...le he comprado caros, baratos pero al nada parece q se los come por delante...pero es q no le queda ni la suela...jajaja. Nada paciencia y más paciencia..son unos toros!!!. Por cierto probaré los geox, a ver q tal...

O
oralia_8648040
20/10/11 a las 19:31

Totalmente normal
vete aconstumbrando.... pk un dia sera las deportivas otro dias el chandal donde las rodillas lueg sera casi cada dia x n decirte cada dia el chandal ayyyy ... yo para el cole la vieja para salir le guard dos ....n y los chandals los baratos de decathon pk he salido escarmentada jejeje

O
oxana_5287762
20/10/11 a las 19:54

de normal nada
se suponen que las buenas marcas aguantan mas, yo las llevaba y que te dieran otras. Lo mismo han salido mal de fabrica. Me ha pasado con unos pantalones del H&M que me los puse y jugando con el niño en el suelo al levantarme tenia un boquete en la rodilla. No es normal. Lo lleve y me dieron otros.

X
xinran_8759657
20/10/11 a las 20:19

Llevalas,
pero si es por roce, es decir desgastadas de rozarlas te van a decir, q no, pero vamos es un poco de lógica, si el niño se pasa tres horas arrastrandose, por asfalto, las costuras se joden, tu intentalo, pero no tengo muy claro q te las cambien. Consejo, para el cole hay unas en el decathlon, q no se de q ... estan hechas, (esta claro q no de piel)pero no se rompen ni a tiros... además te van a costar 10 euros aprox. A mi peque el año pasado le compre unas nike, y unas de estas, xq su amiga las llevaba y le encantaban y además de gustarle iba comodisima, vamos q siempre queria ponerse esas... Si prefieres comprar zapatillas de deporte de marca, prueba con las adidas, un modelo q lleva un refuerzo delante, y sale bastante bien. Por cierto para los pantalones largos, aprovisionate de rodilleras, xq no vas a dar abasto... mi amiga como pone unas casi sobre otras, lo q hace en tejanos es recortarlas de tejanos en buen estado y q le van pequeños o de ella misma.

Y
yurani_9573186
20/10/11 a las 22:33

A mi me las cambiaron
Al día siguiente de ponerlas vino con ellas todas peladas por delante.Y fui y se lo dije,que no era normal,que eran en teoria una buena marca,reebok,y me las cambiaron.eso sí,cogí otras,con refuerzo de goma delante.PPrueba a ver.Y el mio es un cafre total tambien.Sabes,las ultimas me costaron 10 euros,en décimas,y le han durado lo mismo que las otras.Eso sí,eran feillas.En fin...

A
adhara_5804071
20/10/11 a las 22:51

Jajajaj
ya tiene coleccion de piedras , cuando vamos por la calle que vivimos en un pueblo, piedra que vé piedra que coje. Besos

A
adhara_5804071
20/10/11 a las 22:57

Me las han cambiado
menos mal, cuando las ha visto me ha dicho que sin problema que será un defecto de fábrica porque no es normal que en 3 dias esten así(no conoce a mi hijo ). Bueno, me iba a dar otras igual y le he dicho que no que me mirara otras mas fuertes pero la verdad es que es una zapateria no tienda de deportes y no habia mucha variedad, le he cogido unas joma que parecen mas fuertes a ver que tal. Gracias a todas, probaré la proxima en decathlon a ver que tal salen y las geox y además un a mamá de un nene mas grande que es otro cafre me ha dicho que a su hijo las únicas que le duran son las de futbol que se vé que estyan diseñadas para arrastrarlas mas pero es que no me gustan mucho. BESOS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook