Foro / Maternidad

Mi hijo le ha roto las gafas a un hombre

Última respuesta: 8 de febrero de 2014 a las 16:21
M
meizhu_9087970
21/9/07 a las 21:45

Buah, que apuro. Resulta que estamos en el parque porque esta tarde me he quedado con él....pues el tan contento ,con su arena, con sus palas, su "cucuan" en fin...que llega un sr un poco mayor y le coloca al lado una niña qeu debía ser la nieta y le dice: juega con la nena. Mi hijo le mira y dice: NO. La verdad es que es sociable, pero yo creo que la niña no le ha gustado de entrada....tenía muchos mocos y estaba un poco sucia la verdad( yo le he ofrecido una toallita al abuelo, por si se las había dejado...) total, que vuelve el hombre, va juega con la nena....y se agacha al lado. Coje mi hijo y se levanta,el hombre seguía agachado y yo le digo: dejelo, que es un poco especial para elegir amiguitos (no es muy verdad pero algo tenia que decir...) pues el tio dice: pues vaya....y le coge la manita a la nena y trata de acercarsela a la de mi hijo. Coje mi hijo, le arranca las gafas al abuelo de la cara, y cuando están en el suelo: LAS PISA! Diossss, tierra tragame, me quería morir, pero por favor, que tiene 22 meses!!!. Y mucha personalidad, por lo que estoy viendo.

Nada, que quería compartirlo, porque al fin y al cabo ahora, hasta me está haciendo gracia.

Las gafas se han roto y por supuesto, no pienso pagarlas, vamos que ni se lo he ofrecido. Por pesao.

Ver también

I
iratxe_7230900
21/9/07 a las 21:50

Jajajajaja!
Perdoname que me ría pero es qe me hizo mucha gracia, jajajaja! Que simpático!

Y si, él se las buscó por pesado.

Mirella

T
tasnim_9936295
21/9/07 a las 22:04

Ups
pues menuda gracieta la del nene, esta claro que es pequeño pero un minimo de educacion... y con el dineral que cuestan unas gafas lo que no entiendo es como el señor no te ha dicho de pagarlas y menos aun como no se lo has dicho tu, a mi se me hubiera caido la cara de vergüenza.

R
ribana_8569638
21/9/07 a las 22:11

Pues todo...
Chica, eres de un positivo que da miedo contar las cosas contigo. Ala, besos y despelléjame.

A
aylen_6247902
21/9/07 a las 22:12

Pobre señor...
Se ha tenido que quedar chafado, sólo buscaba un amiguito para su nieta. Y no creo que debas confundir tener mucha personalidad con hacer el cafre...que creo que es lo que ha hecho tu hijo.
Fatal también por tu parte no haberte ofrecido, aunque no hubiera sido más que por educación a pagar las gafas.

E
edisa_7866084
21/9/07 a las 22:15

Pues se lo
tenías que haber ofrecido. Desde luego, si tu hijo me rompe algo a mi me lo pagas seguro segurito. Yo no creo que fuera pesado, creo que era un poco más sociable que vosotros. No creo que tu hijo tenga mucha personalidad, creo que es más bien que no tiene educación el pobre, pero al fin y al cabo no es más que un niño, lo malo es que su madre no puede dársela porque también carece de ella, anda que vais bonitos los dos, pero sobre todo tu pobre hijo, que no tiene modelo del que aprender algo.

Y lo de reirle la gracia al nene y luego reírtela a ti, me parece vergonzoso, la verdad, has dejado una imagen de ordinaria e inculta, de antisocial y caradura que vamos, en serio no se te cae la cara al suelo?

Qué pasada!

D
damir_9421692
21/9/07 a las 22:16

A mi
A mi lo que me sorprende es que un niño con 22 meses reaccione asi ante otro niño.Lo siento pero no...
"La verdad es que es sociable, pero yo creo que la niña no le ha gustado de entrada....tenía muchos mocos y estaba un poco sucia la verdad"

Otra cosa, que un niño te quite las gafas pues es de lo mas normal, pero que las tire y ¡¡¡las PISE¡¡¡, me parece una reaccion un poco extraña.

En fin...

M
marley_6805085
21/9/07 a las 22:23

.....
Creo que derberías volver a leer lo que has escrito y si relamente vuelves a llegar a la misma conclusión....vamos que tu hijo tiene caracter y que el señor era un pesado y encima te hace gracia ya lo has dicho todo.
Los niños son niños pero son responsabilidad de los adultos, en este caso tu hijo es responsabilidad tuya y sus actos también y considero de muy mala educación el que ni siquiera te hayas ofrecido a pagarle las gafas. Me hubiera gustado verte en la situación del abuelo el lío que le hubieras montado seguro vamos.

D
damir_9421692
21/9/07 a las 22:26

Jajaja
esta tarde cuando hemos subido a casa, mi hijo tenia arena hasta en el pañal por dentro, y sin darme cuenta se a metido arena en los bolsillos, jajaja vamos que su habitacion se a puesto como el arenero del parque y cuando juntamos la combinacion arena-agua ya ni te cuento.

R
ribana_8569638
21/9/07 a las 22:34

Tengo que reconocer...
que eres "rapidilla" con las respuestas. A mí, pero por fa, no me hagas mucho daño que hoy tengo el día tonto.

Z
zilia_6408181
21/9/07 a las 23:06

No?
Vaya,las reacciones de un niño...Bueno,pues un niño es.A ti te toca hablarlo con el o reirle la gracia.Y los ancianos ancianos son,pesados o no,que me parece que ni fue grosero ni reaccionó mal o lo hubieras contado también.Lo de ofrecerse a pagarle las gafas a un anciano,sea accidente o deliberado hubiera sido un gesto de educación y señorío.

A
an0N_719955599z
21/9/07 a las 23:42

Sin animo de ofender pero
no me parece justo que digas que a tu hijo la niña no le ha gustado de entrada porque tenia moquitos y estaba sucia ¿es que tu niño no se ensucia? o ¿nunca le a colgado un veloncete de la nariz?,lo mismo estaba sucia de jugar,que seguramente fuese eso o de estar toda la tarde con el abuelo y tomar zumo o chocolate o cualquier chuche que probablemte el abuelo le haya podido comprar y los moquitos pues si los tienen ya se sabe que hay que andar a cada momento limpiandolos para que no se sequen en la naricita o se queden ahi colgando,creo que tienes una gran falta de respeto contandolo asi.Mira yo soy muy limpia para mis hijos pero mi bebe siempre se ensucia porque esta todo el dia jugando y lo toca todo y come y se tira al suelo con los juguetes y el tema de los moquitos pues mira el mio ahora esta con ellos y por mas que se los limpio como me descuide 10 minutos ya los tiene colgando y pa cuando no se los ha restregado por toda la cara pero mira no por eso es "un niño sucio" y como el mio pues todos los bebes,asi que ese comentario despectivo hacia esa niña esta de mas.Respecto a su abuelo pues si te a parecido pesado lo puedo comprender pero el hombre solo queria buscarle un amiguito a la niña y precisamente POR SER UNA PERSONA MAYOR,deberias de haber sido un poco mas amable,que el respeto y la educacion no cuestan dinero.

A
aila_5675570
21/9/07 a las 23:59

¿¿¿gracia???
Pues a mí más bien me da pena pensar en el señor y en que justifiques algo así "por pesao". No entiendo que tu hijo rompa, con intención, unas gafas a alguien y te haga gracia. Pero mucho menos si es una persona mayor.
No dudo que el hombre fuese pesado, pero no hay que olvidar que es una persona mayor y con la edad todos nos haremos más "pesados".
Tu hijo solo tiene 2 años y no alcanza a ver la gravedad de las cosas, pero para eso estás tú que eres su madre y debes educarle y enseñarle el respeto por los demás.
En cuanto a la niña... como te han dicho ya, los niños se ensucian jugando. Pasa en las mejores familias.

A
an0N_831802199z
22/9/07 a las :27

Los niños son niños
pero tú tienes la obligación de educarlo, por su propio bien, por el de toda la sociedad y aunque ahora no te lo plantees ni le des importancia también por el tuyo porque con el desprecio con el que tu hijo trató a ese señor, pesado o no, llegará a tratarte a ti, y seguro que entonces ya no te va a hacer ninguna gracia. Me pregunto qué opinarías si ese niño fuera otro niño y ese señor fuera tu padre, tu marido, tu abuelo o tú... ¿debería la mamá de ese niño pagar las gafas?

S
sindia_5923014
22/9/07 a las :34

Pues....
si hubiera sido mi hijo si me habría ofrecido a pagarlas, porque es mi responsabilidad, aparte se hubiera llevado una buena tunda, lo siento si a alguien le molesta pero con 22 meses haciendo algo asi, le pongo el culo como un tomate, vamos para empezar a comprender lo que es el respeto a las personas mayores.

D
damir_9421692
22/9/07 a las :37
En respuesta a sindia_5923014

Pues....
si hubiera sido mi hijo si me habría ofrecido a pagarlas, porque es mi responsabilidad, aparte se hubiera llevado una buena tunda, lo siento si a alguien le molesta pero con 22 meses haciendo algo asi, le pongo el culo como un tomate, vamos para empezar a comprender lo que es el respeto a las personas mayores.

Pues hija lo has arreglado...
Ya te vale no¿? estas de coña¿?
Porque digo yo, si tu haces algo mal, te cojen y te ponen el culo como un tomate.
Lo que hay que leer señor..........

Z
zilia_6408181
22/9/07 a las :38
En respuesta a sindia_5923014

Pues....
si hubiera sido mi hijo si me habría ofrecido a pagarlas, porque es mi responsabilidad, aparte se hubiera llevado una buena tunda, lo siento si a alguien le molesta pero con 22 meses haciendo algo asi, le pongo el culo como un tomate, vamos para empezar a comprender lo que es el respeto a las personas mayores.

Felicidades
A tí también por tu sabia aportación.Permíteme que no me la apunte.

L
lixin_6930111
22/9/07 a las :46

Pero chica pagale las gafas
es un anciano por cortesia yo lo haria desdeluego

S
sindia_5923014
22/9/07 a las :54
En respuesta a zilia_6408181

Felicidades
A tí también por tu sabia aportación.Permíteme que no me la apunte.

Y que le haria mejor?
aplaudirle?
por haberle roto ADREDE las gafas a una persona mayor?
pues con 22 meses hace eso , lo dejo pasar y con 12 hace su santa voluntad, rompe, quema, pega a su antojo y yo ...que? me quedo mirando como lo hace?

que tendria que hacer segun tu?
dime para anotar
porque si no seguro que metere la pata.

Hacer lo mismo que ha echo esta señora?
pasar del señor de las gafas y no pagarlas?
no intentar que mi hijo lo volviera a hacer?
dime porque no lo entiendo...

L
lixin_6930111
22/9/07 a las :56
En respuesta a sindia_5923014

Pues....
si hubiera sido mi hijo si me habría ofrecido a pagarlas, porque es mi responsabilidad, aparte se hubiera llevado una buena tunda, lo siento si a alguien le molesta pero con 22 meses haciendo algo asi, le pongo el culo como un tomate, vamos para empezar a comprender lo que es el respeto a las personas mayores.

Hola soyturegla
como estas,que bien ya estamos juntas estoy feliz

L
lixin_6930111
22/9/07 a las :58
En respuesta a sindia_5923014

Pues....
si hubiera sido mi hijo si me habría ofrecido a pagarlas, porque es mi responsabilidad, aparte se hubiera llevado una buena tunda, lo siento si a alguien le molesta pero con 22 meses haciendo algo asi, le pongo el culo como un tomate, vamos para empezar a comprender lo que es el respeto a las personas mayores.

Que mala eres soyturegla
poner el culo comoun tomate,el tomate lo llevas tu en tu cabeza mucho escribir bien pero masalaaaa

S
sindia_5923014
22/9/07 a las 1:01
En respuesta a lixin_6930111

Que mala eres soyturegla
poner el culo comoun tomate,el tomate lo llevas tu en tu cabeza mucho escribir bien pero masalaaaa

Tu a rezar
o ya sabes, a sacar brillo al bolso, no ivas a ponernos fotos de tus cosas pa que fliparamos?
pues ale a hacer fotos

S
sindia_5923014
22/9/07 a las 1:03

No he dicho nada de golpes
cuidado no pongas en mi boca algo que no he dicho
a golpes
cuidado no nos equivoquemos

U
uma_7007471
22/9/07 a las 2:04

Pues
ese es el castigo por ser pesao

D
dado_9585786
22/9/07 a las 2:06

Este post esta de manicomio
tremendo lio se han formado por una simple travesura de un chiquito...todos los ninos cometen travesuras...que si hay que corregirlos?? totalmente de acuerdo, pero hay que tener en cuenta su edad que esta muy chiquito y todavia no entiende y no sabe muchas cosas.

U
uma_7007471
22/9/07 a las 2:08

Listo! quería ir de listo!
buscandole novio a la nena, ala! que con mocos imposible que le encontrara un novio....

A
an0N_572960499z
22/9/07 a las 2:29

Po pagaselas
o por lo menos pegaselas, hija, que parece que te has criao enfrente de un colegio de pago, amos

A
an0N_572960499z
22/9/07 a las 2:35

Ya te digo!!
deberían poner su foto en to las residencias de tercera edad, la suya y la del niño

M
mirka_8105683
22/9/07 a las 10:23

Vergonzoso...
Esta es la nueva generación q viene,chicas.Niños maleducados q en realidad los pobres no tienen culpa....somos los padres los q debemos educarles y creo q en un caso así deberías haberle reñido y por supuesto pagar las gafas a ese pobre hombre.Q desde luego demuestra ser mejor persona q tú ya q ni siquiera te ha pedido q le compres gafas nuevas.Honradamente,tu conducta es deleznable e incalificable...tú sabrás cómo educar a tu hijoq, para eso eres su madre.

D
damir_9421692
22/9/07 a las 14:53
En respuesta a sindia_5923014

No he dicho nada de golpes
cuidado no pongas en mi boca algo que no he dicho
a golpes
cuidado no nos equivoquemos

Que graciosa
¿entonces como piensas ponerle el culo como un tomate? Pintandoselo de rojo ¿?.
Ahora te ofendes no¿?

A
an0N_540808099z
22/9/07 a las 20:35

Sin palabras, ni comentaríos...
qué gran vergüenza, pobre hijo, qué educación va a recibir, como continúes dando ejemplos así.
Penoso
Ana

A
aynur_5137140
22/9/07 a las 21:06

Y si hubiera sido tu la que te rompieran las gafas?
amos que ni siendo Alain Aflelu te regalaba ninguna por lo mismo
por pesada

A
an0N_828348999z
22/9/07 a las 22:30

Ejem!
Vamos por partes

A
an0N_828348999z
22/9/07 a las 22:45
En respuesta a an0N_828348999z

Ejem!
Vamos por partes

Es que la peña flipa en colores
Para empezar: el señor en cuestión le tocó las pelotas al crío y este, actuó como cualquier bebé de su edad cuando le tocan las pelotas o coje una rabieta: lanzando el juguete y pateandolo despues, en este caso, las gafas.

En segundo lugar: sois unas cínicas porque todas vosotras os reís para vuestros adentros cuando vuestra educadísima prole hace fechorías politicamente incorrectas, exactamente igual que ha hecho Rosiagosto, sólo que ella ha plasmado sus sentimientos en un foro de arpías.

En tercer lugar: estoy segura de que esta chica pidió mil disculpas al señor y lo que no sabeis es la reacción del mismo ante el incidente, con lo cual, estais juzgando y lo que es peor, insultando (¿quien es aqui la educada?) sin saber. Es probable que este buen señor le haya dicho que no se preocupe, que no pasa nada y etc. etc. Dicho esto, Rosiagosto se puede permitir el lujo de plasmar en el foro que se jacta de que no se las piensa pagar. Pero si el buen hombre hubiera tenido otra reacción, a esta chica no le hubiese quedado más remedio que tomar otra decisión por la fechoría de su hijo de 22 meses, con lo cual, no vendría a jactarse al foro, sino a llorar.

En cuarto lugar: lo que está buena mamá está tratando de decir y que parece que hasta el momento nadie se ha percadado, es que su hijo de sólo 22 meses tiene capacidad para actuar con malicia, es un niño inteligentísimo para su edad, es un niño superdotado. Para que todas os deis cuenta: "mi hijo es el colmo de la inteligencia".

En quinto lugar: y qué pasa si la niña tiene mocos? tanto marujeo por dos velas colgando, a Rosi le ha apetecido matizar que la pobre e inocente niña tenía unos mocos asquerosos y como a ella no le gustaron, pensó que quizás a su hijo tampoco.

Y en sexto lugar: tachando a un bebe de 22 meses de maleducado y malcríado os poneis en evidencia: niñas os falta varios hervores queridas y dos luces de frente, poco sentido común: resumiendo

¡Wellcome to el foro de borregolandia!

D
damir_9421692
22/9/07 a las 23:02
En respuesta a an0N_828348999z

Es que la peña flipa en colores
Para empezar: el señor en cuestión le tocó las pelotas al crío y este, actuó como cualquier bebé de su edad cuando le tocan las pelotas o coje una rabieta: lanzando el juguete y pateandolo despues, en este caso, las gafas.

En segundo lugar: sois unas cínicas porque todas vosotras os reís para vuestros adentros cuando vuestra educadísima prole hace fechorías politicamente incorrectas, exactamente igual que ha hecho Rosiagosto, sólo que ella ha plasmado sus sentimientos en un foro de arpías.

En tercer lugar: estoy segura de que esta chica pidió mil disculpas al señor y lo que no sabeis es la reacción del mismo ante el incidente, con lo cual, estais juzgando y lo que es peor, insultando (¿quien es aqui la educada?) sin saber. Es probable que este buen señor le haya dicho que no se preocupe, que no pasa nada y etc. etc. Dicho esto, Rosiagosto se puede permitir el lujo de plasmar en el foro que se jacta de que no se las piensa pagar. Pero si el buen hombre hubiera tenido otra reacción, a esta chica no le hubiese quedado más remedio que tomar otra decisión por la fechoría de su hijo de 22 meses, con lo cual, no vendría a jactarse al foro, sino a llorar.

En cuarto lugar: lo que está buena mamá está tratando de decir y que parece que hasta el momento nadie se ha percadado, es que su hijo de sólo 22 meses tiene capacidad para actuar con malicia, es un niño inteligentísimo para su edad, es un niño superdotado. Para que todas os deis cuenta: "mi hijo es el colmo de la inteligencia".

En quinto lugar: y qué pasa si la niña tiene mocos? tanto marujeo por dos velas colgando, a Rosi le ha apetecido matizar que la pobre e inocente niña tenía unos mocos asquerosos y como a ella no le gustaron, pensó que quizás a su hijo tampoco.

Y en sexto lugar: tachando a un bebe de 22 meses de maleducado y malcríado os poneis en evidencia: niñas os falta varios hervores queridas y dos luces de frente, poco sentido común: resumiendo

¡Wellcome to el foro de borregolandia!

Iluminada
JE JE JE ¡¡¡¡¡ ILUMINANOS¡¡¡¡¡
Con lo inteligente que pareces y tienes que buscarte un nick para que no sepamos quien eres¿?¿?¿?¿?¿?
Guapita arpía y cínica lo serás tu y borregolandia tu casa.
Ya veo que conoces muy bien a Rosi como familiarmente la llamas.
ILUMINADA que haces escribiendo en este post ¿?¿?¿? que las que son como tu no se pueden poner a ese nivel

M
meizhu_9087970
23/9/07 a las 3:26

A ver a ver
Que no se yo porque se lia todo esto, pero en fin, tendré que contestar algo antes que me metais al niño en un correccional, a mí me saqueis en El Caso, y más que nada porque hay cosas que se han ido un poco de madre. Vamos a ver, aclaraciones:
- El niño pisó las gafas .....sin queeereeeeer, a ver, que si se las arrancó pero no les dio un pisotón así, toma las piso..osea, al caer al suelo las piso pero no fue queriendo y rompió una patilla.
-Lo de los mocos y la niña...ya se que todos los niños tienen mocos, que se ensucian en el parque etc etc, pero si lo he mencionado (y aun he sido fina al mencionarlo en el post inicial por no meterme con la niña que no tiene culpa...) lo he dicho porque iba SUCIA, osea, sucia de descuidada, de mocos secos "no recientes vamos", bueno, eso... y si eso os parece ser clasista pues soy la mas clasista del mundo.
-En cuanto a lo de que al niño no le ha gustado por eso...pues si quereis decir que es ami a quien no me ha gustado, o yo que sé...pues adelante, pero a mi me ha dado esa impresión... si el niño hubiese querido jugar con ella yo no se lo habría impedido nunca por muy "sucia" que me pareciera.Hubo un día que no le gustó un niño que era muy alto (pero de su edad) y se apartaba de el..y si no ha sido por los mocos, que no queria jugar con la nena es lo que ha parecido.
-Creo que es una falta de educación enorme tocar a un niño, atosigar a un niño...como ha hecho el hombre , que ha anciano tampoco llegaba eh..(que no veas la película que habeis montado) porque si el niño ha dicho NO, dos veces, es NO.Y no insistas.
-Eso por supuesto no justifica lo de las gafas, pero creo que se trata de un simple : acción-reacción...y punto.
-Sobra decir(aunque aqui toda explicación es poca) que por supuesto que le he regañado, que me he disculpado....pero os diré una cosa, me he disculpado diciendole que no tendría que haberle atosigado de esa forma que el niño ha reaccionado así por su culpa, lo cual el hombre ha admitido y punto y final de la historia.
- El no pide que pague, yo no pago.
-Lo he puesto en tono irónico, no porque esté orgullosa que haya hecho esto ni mucho menos, sino porque estaba en casa recordando como había sido todo y la verdad, tiene el punto de gracia y ya está, y la que no se lo vea, pues perfecto, pero que respete que yo si lo haya visto.
-Al niño le he vuelto a regañar en casa delante de su padre, explicandole al papa lo que ha hecho muy "seria" para que se hiciese cargo de la gravedad...es que esto, tener que explicarlo aquí, jolin me parece de cajón que es lo haría cualquiera no? O que os pensais? Que he salido de una caverna?
-El nene no es que sea superdotado ni he querido decir: que listo es mi niño! Mas bien he querido explicar lo que puede pasar si le tocas mucho las narices, y considero que ese sr se las tocó mucho y punto (al margen que luego yo a el lo regañe y tal y cual..)
-La que dice que el niño eso lo ha visto hacer....que no se lo cree...pues yo que sé, es lo que ha pasado y no veo yo el sentido a inventarlo, pero desde luego que en mi casa no acostumbramos a quitarnos las gafas, tirarlas y pisarlas....ademas ya aclaro mas arriba que cuando digo:LAS PISA, no digo: LAS PISOTEA DELIBERADAMENTE...igual ha parecido eso pero no es asi.
-y por último, es la primera vez que hace algo así de grave, no suele tener rabietas, se ensucia en el parque como todos, (pero le dejo elegir a sus amigos, sin imponerle ninguno..)y a las que ponen en entredicho mi educación, la de mi hijo...pues bueno, cada cual es como es y no voy a defenderme de algo tan absurdo, que quien tenga la opinion así pues un foro es para esto, para intercambiar opiniones, pero por favor: hacedlo desde el respeto.
Desde luego que si lo sé no lo pongo, me he quedado a cuadros con estas reacciones, pero bueno.
Por cierto, SI, el niño ha salido a la madre, que no recuerdo quién lo dice..(ademas de verdad)

A
aynur_5137140
23/9/07 a las 9:19
En respuesta a an0N_828348999z

Es que la peña flipa en colores
Para empezar: el señor en cuestión le tocó las pelotas al crío y este, actuó como cualquier bebé de su edad cuando le tocan las pelotas o coje una rabieta: lanzando el juguete y pateandolo despues, en este caso, las gafas.

En segundo lugar: sois unas cínicas porque todas vosotras os reís para vuestros adentros cuando vuestra educadísima prole hace fechorías politicamente incorrectas, exactamente igual que ha hecho Rosiagosto, sólo que ella ha plasmado sus sentimientos en un foro de arpías.

En tercer lugar: estoy segura de que esta chica pidió mil disculpas al señor y lo que no sabeis es la reacción del mismo ante el incidente, con lo cual, estais juzgando y lo que es peor, insultando (¿quien es aqui la educada?) sin saber. Es probable que este buen señor le haya dicho que no se preocupe, que no pasa nada y etc. etc. Dicho esto, Rosiagosto se puede permitir el lujo de plasmar en el foro que se jacta de que no se las piensa pagar. Pero si el buen hombre hubiera tenido otra reacción, a esta chica no le hubiese quedado más remedio que tomar otra decisión por la fechoría de su hijo de 22 meses, con lo cual, no vendría a jactarse al foro, sino a llorar.

En cuarto lugar: lo que está buena mamá está tratando de decir y que parece que hasta el momento nadie se ha percadado, es que su hijo de sólo 22 meses tiene capacidad para actuar con malicia, es un niño inteligentísimo para su edad, es un niño superdotado. Para que todas os deis cuenta: "mi hijo es el colmo de la inteligencia".

En quinto lugar: y qué pasa si la niña tiene mocos? tanto marujeo por dos velas colgando, a Rosi le ha apetecido matizar que la pobre e inocente niña tenía unos mocos asquerosos y como a ella no le gustaron, pensó que quizás a su hijo tampoco.

Y en sexto lugar: tachando a un bebe de 22 meses de maleducado y malcríado os poneis en evidencia: niñas os falta varios hervores queridas y dos luces de frente, poco sentido común: resumiendo

¡Wellcome to el foro de borregolandia!

Bienvenida tu a avarolandia!
mira tu oso hormiguero del condorito que tu no estabas alli tu eres mas que su mascota

A
an0N_828348999z
23/9/07 a las 9:52
En respuesta a damir_9421692

Iluminada
JE JE JE ¡¡¡¡¡ ILUMINANOS¡¡¡¡¡
Con lo inteligente que pareces y tienes que buscarte un nick para que no sepamos quien eres¿?¿?¿?¿?¿?
Guapita arpía y cínica lo serás tu y borregolandia tu casa.
Ya veo que conoces muy bien a Rosi como familiarmente la llamas.
ILUMINADA que haces escribiendo en este post ¿?¿?¿? que las que son como tu no se pueden poner a ese nivel

La culpa fue del cha cha cha
Y yo bolinga, bolinga, bolinga
haciendo frente a la situación
con torería y valor

La culpa fue del Cha-cha-chá
sí fue del Cha-cha-chá
que me volvió un caradura
por la más pura casualidad

R
regine_9605475
23/9/07 a las 10:48

A mi forma de ver
No quiero entrar en polemica, pero si dar mi opinión al respecto. Como madre soy y me considero responsable de los actos de mis hijos. tengan 1 mes o tengan diez años. Si mi hija le rompe las gafas a un señor, por supuestisimo que me ofrecería a pagárselas. A esta edad los niños experimentan y no saben lo que hacen, están forjando su personalidad, pero la personalidad de una madre ya está forjada, y tiene que dar ejemplo. Si pensamos que el hombre era un pesado que estaba incordiando al niño y justificamos sus actos y no le enseñamos que la violencia "porque al fin y al cabo eso es violencia" no es la solución. Cuando nuestros hijos sean adultos no tendran respeto ni paciencia con nadie y para mí lo peor de todo esto es que cuando dejan de ser niños y pasan a ser adultos, la misma sociedad los rechaza y es cuando lo pasan muy muy mal. y no les queda otra que aprender a base de golpes recibidos o retirarse y quedar como rechazados.Nadie quiere en su empresa, como pareja, como amigo,etc. a una persona intolerate.
Saludos.

A
an0N_542171799z
23/9/07 a las 11:15

Hombre pues ahora....
entiendo mejor, es que con lo que pusiste dabas a entender otra cosa.... si en algo te he ofendido en mi primera respuesta lo siento, pero es que yo la situación que me imaginé no tiene que ver al leer tu aclaracion, ha cambiado mucho la historia, en mi 1 respuesta ya te digo que me parece muy raro ese tipo de venganza o mala leche en un niño tan pequeño.

A
an0N_542171799z
23/9/07 a las 11:38

Hombre tu lo ves asi....
yo en realidad no tengo que disculparme, no he insultado ni a su hijo , ni a ella, y creo que al ver como cambia la historia estoy en la obligacion de decirle que si en algo le ofende mi primera respuesta que lo siento, pero creo no le ofenderá en absoluto, y no me hago un nick que ponga: perdonasiteofendido... no lo necesito... soy consecuente con lo que digo.

L
lixin_6930111
23/9/07 a las 11:39

Noooooooooo este a superado al mio
esto no puede ser,haber rosadeagosto estamos en septiempbre ya van 100????

L
lixin_6930111
23/9/07 a las 11:41
En respuesta a lixin_6930111

Noooooooooo este a superado al mio
esto no puede ser,haber rosadeagosto estamos en septiempbre ya van 100????

Luegoooo decis que son misss post polemicos anda
si soys vosotras q os gusta mas la marchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa andalla

A
an0N_542171799z
23/9/07 a las 11:42

Ehhhh? yo?
o es respuesta al otro mensaje? es que me he quedao........ a cuadros.

A
aynur_5137140
23/9/07 a las 12:07

Ese es tu plumero
put@ chupa pene

A
an0N_880862799z
23/9/07 a las 13:43

Astaqui llego
Maburri del tema. Espero que no tarde demasiado tiempo en volber a surguir una polemica nueva y interesante como esta.

M
miledy_9559014
23/9/07 a las 17:20

:s
Pues deberia hasta darte verguenza contarlo.. vamos que es muy malo que no le hagas ver a tu hijo que lo que hizo esta mal, y si debiste pagarle las gafas al sr. y te hace gracia?, pues ya veras si dentro de algun tiempo cuando el sea mas grande y haga cosas peores, ya veras si aun te seguira haciendo gracia.

A
aliena_6911497
23/9/07 a las 19:53

Valla niño mal educado y sin gracia ninguna
QUE VERGUENZA¡¡¡VAMOS POBRE ABUELO ENCIMA Q QUERIA BURCARLE UN AMIGUITO A SU NIETA PARA Q JUGARA,ME PARECES MUY FUERTE Y SOBRE TODO TODO LO DE IRTE SIN PAGARLE LAS GAFAS AL ABUELO,Q PENA Q HALLA GENTE CON TAN POCA VERGUENZA Y MALEDUCADA,,,,,,,POBRECILLO EL NIÑO ¡¡¡VALLA EJEMPLO DE MADRE QUE TIENE EL NIÑO MALEDUCADO Y SIN GRACIA ALGUNA,PERO Q CULPA TIENE EL DE SER ASI DE VIOLENTO,ES K A SU MAMI LE HACE MUCHA GRACIA,,,,,ME PARTO VAMOS CONTIGO...PUES NAA TAMBIEN QUERIA COMPARTIRLO,ALE ADIOS MALEDUCADA

A
aliena_6911497
23/9/07 a las 20:03

Hombre te doy la razon
LO SUBO

S
soumia_5959308
7/2/14 a las 9:46

Tu hijo se ha portado mal
Me parece que no lo estás educando nada bien. Lo que ahora te hace gracias va a ser un problema el día de mañana. Allá tu si te hace gracia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest