Foro / Maternidad

Mi hijo llora al llegar a casa

Última respuesta: 9 de diciembre de 2008 a las 13:19
A
ayelen_8802843
3/12/08 a las 14:02

Hola, tengo un hijo de 2 años y estoy desesperada. Por las tardes cuando lo recojo de la guardería me hace llevarlo en brazos todo el camino hasta casa porque si no no avanza, es capaz hasta de tirarse al suelo y no moverse hasta que lo cojo.
Cuando llegamos a casa, no para de llorar, llora y llora todo el rato y no se porqué porque aun no habla, me pone los brazos hacia arriba para que lo coja en brazos y hasta que no lo cojo no para de llorar,, después me obliga a ir a la cocina diciendo "our" que quiere decir yogur, vamos para allá, abro la nevera para darle uno y me dice que no y señala otro (pero ese otro es de la misma marca), le doy el otro y me dice que no otra vez, al final me desespero y cierro la nevera y vuelve a llorar. Si la dejo en el suelo llora todavía más y le da una rabieta fuerte. Tampoco me deja que me siente aunque la tenga a ella en brazos, se pone a llorar hasta que me pongo de pie sin soltarla.
Yo no la entiendo y esta situación ya me desborda. ¿Qué debo hacer?, ¿Porqué actua asi el niño?.

Ver también

S
suifen_6414523
3/12/08 a las 14:49

Hola
no se que le pasa a tu hija, pero te cuento lo que le pasa a la mia, que es desesperante y te entiendo perfectamente. yo la recojo a la 1.30 y la llevo en brazos o andando cuando quiere.salimos muy contentas de la guarderia y al cabo de unos minutos se pone a llorar y no para hasta llegar a casa, y eso que he intentado dejarla andar ella sola, d mi mano, en brazos, nada. en casa sigue asi haasta que le doy el chupete y se queda fritay eso que en la guarderia nunca usa el chupete.
luego por la tarde tambien hay dias que se pone como la tuya.no se que puede ser y aunque tengo mucha paciencia con ella me desespera.
a ver si alguien mas nos cuenta su experiencia
un saludo

A
ayelen_8802843
5/12/08 a las 12:02
En respuesta a suifen_6414523

Hola
no se que le pasa a tu hija, pero te cuento lo que le pasa a la mia, que es desesperante y te entiendo perfectamente. yo la recojo a la 1.30 y la llevo en brazos o andando cuando quiere.salimos muy contentas de la guarderia y al cabo de unos minutos se pone a llorar y no para hasta llegar a casa, y eso que he intentado dejarla andar ella sola, d mi mano, en brazos, nada. en casa sigue asi haasta que le doy el chupete y se queda fritay eso que en la guarderia nunca usa el chupete.
luego por la tarde tambien hay dias que se pone como la tuya.no se que puede ser y aunque tengo mucha paciencia con ella me desespera.
a ver si alguien mas nos cuenta su experiencia
un saludo

Hola gabi
Sí, a ver si a alguien más le pasa esto con sus hijos pequeños y nos pueden dar una solución porque a veces resulta desesperante esta situación que se repite a diario.

Y
yu xin_8763568
5/12/08 a las 13:46

Buenas
a mi a veces me pasa con mi nena que tiene 15 meses, pero en mi caso la cuidan las abuelas, a veces que la trae mi suegra, entra por la puerta diciendo que no que no, se pone allorar porque no quiere que la abuela se valla, entonces despues no quiere que me vaya yo, se pone a llorar como una loca porque quiere abrazarnos a las dos, entonces cuando mi suegra se va, hace lo mismo que la tuya me lleva a la nevera me pide cosas se las doy luego no las quiere, no me deja dejarla en el suelo solo quiere brazos, yo creo que lo hacen porque pensaran que nos vamos, y se angustian y por eso lloran tanto y se ponen tontitos, mi nena hasta que no se relaja y be que se va a quedar en casa no para de llorar.
A mi a veces me da la sensacion de que me castiga por ejemplo ayer cuando vino de casa de la abuela, no queria ni acercarse a mi, solo con su padre si la cojia yo lloraba muchisimoooo, como diciendo tu me has abandonado ahora veras!!! hasta que no estubo media hora en casa no quiso ni que la tocara despues todo el rato queria estar conmigo pero a mi ya me hizo sentirme mal, que los nenes son muy inteligentes

A
ayelen_8802843
9/12/08 a las 13:19

Que raro
Leyendo todas vuestras respuestas me ha resultado raro, porque según dice Supernanny en su programa hay que hacer todo lo contrario de lo que decís.
Según ella, cuando un niño llora pidiendo brazos hay que hacer justo lo contrario, no cogerlo y que llore hasta que aprenda que constantemente no se le puede coger porque la madre tiene también que hacer cosas en casa como la cena, fregar, la colada y el niño tiene que entenderlo. Hizo un programa que iba de esto, un crío que en su casa no paraba de llorar hasta que su madre lo cogía en brazos y se callaba, Supernanny le dijo que ahí estaba el error , que por mucho que llorara que no lo cogiera, ni la madre ni ningún miembro de la familia, y al final la verdad es que el niño lloraba menos porque iba aprendiendo que no siempre podía ser lo que el quisiera.
Yo a veces en casa no lo cojo aunque le de una rabieta porque sino me da la sensación de que es un tirano que me tiene sometida y consigue de mi lo que el quiera, y también es verdad que somos nosotros los adultos y les tenemos que educar y enseñar que en esta vida no se puede tener todo cuando uno quiere y a costa de todo, que nosotros también tenemos nuestro espacio y no podemos estar a su disposición cuando se les antoje ¿no creeis?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir