Foro / Maternidad

Mi hijo lucas tiene tres meses y pesa 12 kilos

Última respuesta: 29 de mayo de 2015 a las 3:19
H
halima_5958214
1/9/11 a las 18:44

mi hijo nacio con 2490 , en la semana 32 de gestacion se le paro el crecimiento ,cuando mi hijo nacio ya nos advirtio el medico que me llevo el embarazo que el niño iba a crecer a pasos de gigante los primeros meses de vida , no osbtante la pediatra no opina lo mismo y nos a mandado al endocrino , el nene esta de maravilla , es un bebe que come lo normal como otro bebe de su edad y apenas tiene gases , lo que nos han dicho que tenemos un hijo que sera muy grande , el perimetro craneal la talla y el peso todo lo tiene grande , un bebe estando sano da igual que sea grande o pequeño , en el mundo tenemos que haber de todo , y no nos tenemos que acomplejar por tener un hijo grandote, antiguamente los bebes gorditos y grandes era sintoma de salud y hoy en dia te asustan y te alarman , un gran saludo a todas

Ver también

D
desire_5636278
2/9/11 a las 3:38

Hola cris..
Mi bebe también se llama Lucas el tiene 4 meses y pesa 8 kilos y mide 64. tu bebe debe ser un gordito bello ..alimentas a tu bebe con LME o con formula.?

cariños y bendiciones a tu Lukitas..

R
radka_10048122
2/9/11 a las 11:35

El mio pesa 10 kilos
con 6 meses. Es cierto q yo a veces me preocupo sobre todo x si en un futuro pueda tener problemas pero la verdad es q es un niño de lo mas feliz, siempre se esta riendo.
A veces tengo q aguantar comentarios del tipo, deberias ponerlo a dieta, esta muy gordo, Dios!! poner a dieta a un bebe de 6 meses.

Besitos para esos gorditos bellos jejeej

Z
zehra_5675764
2/9/11 a las 23:58

Mi nena
Toma l.a. Y a los 4 meses pesaba 8,5 kg. Esta hermosota. Son muy lindos los bebés asi. Mi niña hace 5 tomas de 180. A veces solo hace 4'. Un saludo , en cuanto empiecen a caminar seguro se quedan como toca. Cuanto comen los vuestros? Otra cosa la mia toma solo leche,aun nada más.

H
halima_5958214
3/9/11 a las 19:57
En respuesta a desire_5636278

Hola cris..
Mi bebe también se llama Lucas el tiene 4 meses y pesa 8 kilos y mide 64. tu bebe debe ser un gordito bello ..alimentas a tu bebe con LME o con formula.?

cariños y bendiciones a tu Lukitas..

Hola barbarita
cuando nacio empece con alimentacion mixta y al segundo mes solo con biberones , a lucas le doy enfalac 1 y la verdad que leche como esta no he visto en mi vida , al nene le encanta y la verdad que el crio va para arriba , tu bebe es guapisimo un beso

D
desire_5636278
4/9/11 a las 4:05
En respuesta a zehra_5675764

Mi nena
Toma l.a. Y a los 4 meses pesaba 8,5 kg. Esta hermosota. Son muy lindos los bebés asi. Mi niña hace 5 tomas de 180. A veces solo hace 4'. Un saludo , en cuanto empiecen a caminar seguro se quedan como toca. Cuanto comen los vuestros? Otra cosa la mia toma solo leche,aun nada más.

Hola!!
mi bebe tambien hace 5 tomas de 180.... por la noche le doy un biberon de 210 con dos cachitos de cereal y en la mañana tambien, le encantan y se los acaba todo.. ..Lucas tienes 4 meses 14 dias..y es un gordito precioso y saludable.

cariños y bendiciones a tu bebita.

H
halima_5958214
8/10/11 a las 14:48

Para nazare
hola , mi hijo ya esta en manos de endocrinos , le han echo la prueba de tiroides y es negativa , no tiene azucar y no tiene trigliceridos , mide ahora 70 cm y apenas coje ya peso , tiene reflujo y vomita lo que no esta escrito ,los medicos lo veran ya cada tres meses para el control de peso lo tengo a dieta pero no extriccta por su reflujo , mi marido es que es muy grande y mis hijos de bebe se me han criado como caballos , el mayor de 13 años con 4 años pesaba 40 kilos y ahora con 13 años pesa 64 kilos y mide 172 , los nenes cambian mucho y ahora yo con lucas ya me he quedado tranquila , un saludo y tu hija es muy guapa

H
halima_5958214
8/10/11 a las 17:38

Gracias
la verdad que mis hijos no aparentan la edad que tienen , un gran abrazo

R
radka_10048122
8/10/11 a las 21:26
En respuesta a halima_5958214

Para nazare
hola , mi hijo ya esta en manos de endocrinos , le han echo la prueba de tiroides y es negativa , no tiene azucar y no tiene trigliceridos , mide ahora 70 cm y apenas coje ya peso , tiene reflujo y vomita lo que no esta escrito ,los medicos lo veran ya cada tres meses para el control de peso lo tengo a dieta pero no extriccta por su reflujo , mi marido es que es muy grande y mis hijos de bebe se me han criado como caballos , el mayor de 13 años con 4 años pesaba 40 kilos y ahora con 13 años pesa 64 kilos y mide 172 , los nenes cambian mucho y ahora yo con lucas ya me he quedado tranquila , un saludo y tu hija es muy guapa

Hola cris
te puedo hacer una pregunta. Mi niño tambien es grandote pesa 11 kilos y mide 74 cm, esta bastante rechonchito. Q te han dicho de la cantidad de comida??
Te pregunto xq mi hijo cuando come no tiene fin, nunca me ha retirado la cara xq no quiere y yo no se muy bien como medirle las cantidades para q no se quede con hambre pero tampoco darle de mas. No se he pensado en ir a la pediatra a ver si me orienta un poco.

Cuentame xi no te importa q te han dicho para ver q puedo hacer yo??

Gracias y un besito

H
halima_5958214
8/10/11 a las 22:28
En respuesta a radka_10048122

Hola cris
te puedo hacer una pregunta. Mi niño tambien es grandote pesa 11 kilos y mide 74 cm, esta bastante rechonchito. Q te han dicho de la cantidad de comida??
Te pregunto xq mi hijo cuando come no tiene fin, nunca me ha retirado la cara xq no quiere y yo no se muy bien como medirle las cantidades para q no se quede con hambre pero tampoco darle de mas. No se he pensado en ir a la pediatra a ver si me orienta un poco.

Cuentame xi no te importa q te han dicho para ver q puedo hacer yo??

Gracias y un besito

Hola mireymoro
ahora lucas tiene que tomar cada tres horas lo que el quiera , de 150 a 180 o 210 , no le doy cereales lo tenemos prohibido y si vomita por que el mio tiene reflujo no darle nada hasta la siguiente toma , por la tarde le sustituyo un bibi por fruta y al mes que viene le tengo que dar al medio dia el salado y por la noche tambien , lucas ahora tiene cuatro meses , si tu hijo esta bien , duerme bien y tolera todo lo que te pide , no hagas mucho caso tu eres su mama y tu mejor que nadie sabes lo que necesita tu hijito , !! es que la gente no esta aconstrumbrada a ver hoy en dia a bebes tan grandes , antiguamente si , un beso muy grande y un gran abrazo ,

R
radka_10048122
9/10/11 a las 12:33
En respuesta a halima_5958214

Hola mireymoro
ahora lucas tiene que tomar cada tres horas lo que el quiera , de 150 a 180 o 210 , no le doy cereales lo tenemos prohibido y si vomita por que el mio tiene reflujo no darle nada hasta la siguiente toma , por la tarde le sustituyo un bibi por fruta y al mes que viene le tengo que dar al medio dia el salado y por la noche tambien , lucas ahora tiene cuatro meses , si tu hijo esta bien , duerme bien y tolera todo lo que te pide , no hagas mucho caso tu eres su mama y tu mejor que nadie sabes lo que necesita tu hijito , !! es que la gente no esta aconstrumbrada a ver hoy en dia a bebes tan grandes , antiguamente si , un beso muy grande y un gran abrazo ,

Gracias x contestarme cris
mi niño gracias a dios esta bien, tolera todo y nunca tuvo reflujo. Ahora hace 5 comidas por la mañana bibi, come verdura y yogur, merienda fruta y cena bibi. A media noche tambien bibi.
Tambien me dijeron q nada de cereales, y q le redujera lo mas posible la leche para q comiera mas verdura y fruta.

Bueno le iremos observando y a ver como va la cosa.

Un besito grande para Lucas y para ti

H
halima_5958214
9/10/11 a las 14:00
En respuesta a radka_10048122

Gracias x contestarme cris
mi niño gracias a dios esta bien, tolera todo y nunca tuvo reflujo. Ahora hace 5 comidas por la mañana bibi, come verdura y yogur, merienda fruta y cena bibi. A media noche tambien bibi.
Tambien me dijeron q nada de cereales, y q le redujera lo mas posible la leche para q comiera mas verdura y fruta.

Bueno le iremos observando y a ver como va la cosa.

Un besito grande para Lucas y para ti

Si te apetece
si te apetece hablar mas conmigo tengo en facebbok dos perfiles te pongo el de mi marido y desde el ya te agregaria al mio , crisman , sale la foto de mi marido y de lucas , mi nombre es cristina sanchez pero en facebbok hay muchas y por crisman te va a ser mas facil de encontrarme , un beso

Z
zehra_5675764
25/10/11 a las 10:12

Hola cris
¿Que tal estas Lucas? Acabaron con las pruebas . Ya fuiste al endocrino?
Mi nena pesaba 9 a los 6 meses me dijeron q no le diera cereales.
Un saludo nos vas contando

H
halima_5958214
29/10/11 a las 8:38

Hola fatima
tu bebe es precioso , yo ya he empezado con la fruta y la comida salada , lucas ahora tiene cinco meses y lo tengo a dieta pesa ya 15 kilos , esta gigante , me dijeron que con la fruta y el salado ,recortando las tomas de leche no cojeria tanto peso y no es a si,gasta la talla de ropa de 24 meses , pero mis hijos se han criado muy altos y grandotes , tengo un nene de 13 años que mide 172 y pesa 63 kilos , a estirado por que cuando tenia 4 años pesaba 40 kilos jejeje , la nena que tengo de diez pesa 50 y mide 150 que esta bien , yo peso 52 kilos y mido 157 cm y mi marido 180 y pesa sobre unos 87 kilos , la parte de la familia de mi marido es grandisisisima , un besazo para ti y para tu precioso hijo y que dios os bendiga

R
radka_10048122
29/10/11 a las 11:12

Hola cris
como vais?? y Lucas??e
No te he escrito xq ando un poco liada, me he puesto a trabajar ya
Te estuve buscando x el facebook y no consigo encontrarte, bueno a tu marido. Te paso el mio y si quieres me agregas tu.
zahira valls aguilera

Muchos besitos

A
ariel_6039457
29/5/15 a las 3:19

Dudas
Hola vi este post del año 2011 y me gustaría saber como te fue con tu bebé. Hoy estoy pasando por lo mismo con el mío. De que País eres?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir