Inicio / Foro / Maternidad / Mi hijo me espia

Foro

Mi hijo me espia

1 de julio de 2011 a las 1:11

que puedo hacer, mi hijo tiene 11 años y me espia desnuda!!!

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo? ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?

¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo? ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

29 de julio de 2011 a las :29

Holaa
agregame, podemos hablar del tema si quieres, mi mail es caperusi.crazy@hotmail.com

Me gusta

23 de octubre de 2012 a las 1:34

Hola
agregame mi msn andrescorrea_005@hotmail.com soy psicologo espero poder ayudarte en el tema

Me gusta

15 de marzo de 2013 a las 4:05

Hola fabiana
no te alermes tanto, primeramente recuerda que esta empezando a despertar a la sexualidad y sus hormonas estan muy aceleradas y eso lo hace no pensar con el cerebro
ahora si te molesta mucho hasle saber que sospechas de lo que hace y que te disgusta, despues brindale confianza dale privacidad y que el te corresponda
es probable que le despiertes muchas curiocidades si nunca ha visto mujeres desnudas y que puede aprovechar tus descuidos, alamejor aveces te duchas con la puerta abierta o duermes con muy poca ropa
cuando el entre a tu habitacion sin avisar dile que el se molestaria que tu entraras e la suya sin avisar y peor para el con sus erecciones matutinas y suenos humedos

Me gusta

28 de octubre de 2013 a las 22:08

Habla con el
esta en una edad muy llamativa, esta en sus tiempo de curiosidad y de ganas de explorar, y quien mas cercana que tu misma al cambiarte, explícale todo ,eres su madre y mejor amiga de el..
saludos

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Caja de belleza de enfemenino

Compartir
Síguenos
snapchat

Yogures Activia

Compartir

Light Legs

Compartir