Foro / Maternidad

mi hijo me ha roto el movil

Última respuesta: 31 de mayo de 2010 a las 18:56
Z
zurine_9058839
31/5/10 a las 11:27

jooo nada que no enciende desde el viernes que lo tuvo el un rato, lo he metido en arroz para que absorviera la humedad "por las babas" y nada que me toca comprarme otro y me da rabia porque le tengo desde reyes y es muy chulo en fin el nuevo no se lo dejare nunca¡¡¡¡¡¡¡

Ver también

Z
zurine_9058839
31/5/10 a las 11:48

Pues si
al mio le gusta coger todo menos sus juguetes¡¡¡ ya cada vez que me ve hablando por tlf se lo tengo que dejar o rabieta al canto pero a partir de ahora............. que se coja la rabieta.

J
jian_8540102
31/5/10 a las 14:37

El mío ya lleva 2
2 móviles ya me ha estropeado el mío, y eso que la primera vez ya me prometí, igual que tú que el próximo no se lo dejaría nuncaaaa.
Pero en momentos de desesperación me olvido de mis promesas y recurro a lo más eficiente, es decir, el móvil. A mi una vez me funcionó lo de ponerlo en arroz, pero las siguientes ya no.

Y
yongli_8007382
31/5/10 a las 15:55

Pues es lo que hay!
Un móvil no es un juguete. Yo en cuanto alguien entra por la puerta ya aviso, que no me hago responsable de móviles gafas ni carteras que no estén a la debida altura. Mi padre tiene la manía de dejarlo todo en la mesita de la sala, y ya le he dicho que el día que aparezca roto no me diga ni mú, que yo ya le he avisado. Nosotros lo dejamos todo en una estantería o en el plato del taquillón. De todos modos, por suerte cuando mi hija alguna vez lo coge (el de mi marido, que es un desastre humano ) la pobre me lo viene a dar a mí o se lo lleva a él...

A
alcora_8700732
31/5/10 a las 18:56

Pues a mi...
Mi nene de 10 meses me acaba de estropear el ordenador. Se me escapó él de la vista y fue a lo que le gusta: meter los dedos en el teclado. Y no sé cómo inició el ordenador y ahí apareció pantallón azul anunciando algún error. Luego de eso no lo pude encender más, se cargó algo de Windows y no arranca. Esta mañana lo llevé a reparar
Pero es lo que hay, los peques no paran porque su curiosidad es más grande que nada. Hay que resignarse y estar al loro.
Ya no sé dónde voy a poner las cosas en casas, lo he ido subiendo todo pero aún así se las ingenia para llegar. En fin, supongo que nosotros también le dimos guerra a nuestros padres

¿Cómo reconocer cuándo he roto aguas?
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir