Foro / Maternidad

Mi hijo no duerme lo suficiente??

Última respuesta: 19 de septiembre de 2011 a las 15:03
G
gisel_8777149
17/9/11 a las 17:30

hola a todas, tengo un bebé de 18 meses, Rodrigo.
mi problema es creo que no duerme lo suficiente, leyendo en los foros, noto que las mamis indican que sus bebés duermen siestas de 2 a 3 horas, mi hijo duerme a lo sumo 1 hora, y hay veces que no lo hace, va a la guarderia desde q cumplio el año, y me indican que tampoco duerme ahi, me preocupa xq en las noches duerme muy tarde, 10:30 a 11 pm y despierta muy temprano, 6:00 a 6:30..
soy primeriza y no tengo a mi madre cerca, por favor algunas sugerencias o experiencias.. muchas gracias

Ver también

J
jana_9748368
18/9/11 a las 9:40

Hola patricia
Mi peque solo tiene 6 meses por lo que tampoco te puedo decir mucho sobre esa edad, pero vamos, yo no me preocuparia demasiado, de 10 mamas que preguntes estoy segura que cada una te va a contar su pelicula, no creo que haya dos bebes iguales por lo tanto si tu hijo esta feliz, sano y no le ves signos de que vaya arrastrando cansancio por dormir esas horas supongo que entonces esta durmiendo lo que necesita, habra niños mas dormilones y otros menos, mi hija ahora mismo se esta echando una minisiesta por las mañanas y a mediodia se echa otra como mucho de una hora u hora y media y por la noche se acuesta sobre las 22 o 22:30 y se levanta a las 7 mas o menos, y por la noche se despierta dos o tres veces pidiendo teta asi que tampoco es que duerma demasiado para tener 6 meses pero como yo la veo contenta y espabilada pues nada, no me preocupo, a ver si alguien que tenga un peque de esa edad te dice algo, un saludo!

T
tida_6440624
19/9/11 a las 15:03


Hola!

Mira, la naturaleza es sabia, así que yo creo que tu nene duerme lo que le pide el cuerpo. Si le notas flojo, que no juega... entonces preocúpate, si no... pues es q no te ha salido un dormilón!

De todas formas intenta adormecerlo al menor signo de sueño, si se frota los ojos, si bosteza... aprovechas, bajas la luz, persianas... y le acunas... igual así se duerme un poco más!

Mi nena de 8 meses duerme una minisiesta x la mañana y x la tarde 1,30 ó 2 h, pero se despierta y la tengo q volver a dormir (vamos, q no hace la siesta del tirón)

Por la noche se duerme sobre las 22 y hasta las 8,30 ó 9 pero despertándose mil veces x la noche, a veces a mamar, a veces a jugar... se despeja como una hora entre las 3-4 ó las 5-6... vamos, q tampoco duerme del tirón (nunca lo ha hecho)...

Cada niño es diferente, pero si estás preocupada, habla con el pediatra, es quien mejor te va a aconsejar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram