Foro / Maternidad

Mi hijo no duerme prácticamente nada durante el día! es normal?

Última respuesta: 6 de enero de 2007 a las 22:24
J
joana_8657818
4/1/07 a las 18:48

Ya no sé si es normal porque tampoco es que duerma mucho por la noche, vamos. Lo acuesto entre las 20h30-21h y se despierta para sobre las 4h-5h, le doy un poco de mama para que se vuelva a dormir y hasta las 7h-7h30. Lo que pasa es que últimamente no hace siesta de más de 40 minutos durante el día y el día que más suerte tenemos, derme en total 2 horas y media. Yo creo que es muy poco, no? Es que cansa mcho...
Ah! Por cierto, tiene 5 meses y medio.

Ver también

J
joana_8657818
6/1/07 a las 11:12

Pues nos aguantaremos...
qué remedio! Yo oigo/leo que con esta edad deberían dormir más pero comprendo que cada niño sea de una forma. Desde luego los nuestros no son muy dormilones. Jejeje

Y
yiping_9851015
6/1/07 a las 18:27

A mi me pasa lo mismo.....
pero la mia es asi desde que cumplio el mes aunque nunca durmio mucho de dia de recien nacida...no se si es normal pero que es genial que duerma asi de noche lo es........besitos
Vir+Martina 1 mes y 25dias

H
haiyan_8490003
6/1/07 a las 21:57

Por lo que veo es normal
Hola. Mi niño tiene 4 meses y a mi me pasa lo mismo, durante algun tiempo me comia mucho la cabeza, salia a dar una vuelta y mi obsesion era mirar a los otros carritos y todos durmiendo y el mio nada de nada... se lo comentaba a la pediatra y me decia que era normal que cada niño es diferente y que duerme lo que necesita y la verdad esque ya me he dado por vencida... lo malo es que cansa mucho y una siesta de 3 horitas no nos iria mal a nosotras ¿verdad?

Besos y paciencia

J
joana_8657818
6/1/07 a las 22:14

Bueno...
viendo lo que algunas tienen que pasar día tras día, la verdad es que no me puedo quejar. Mi niño lo que duerme son siestas cortas. Hace 3-4 siestas el día que más duerme y son de 30-40 minutos. Lo que pasa es que hay días que hace una en todo el día. Pero, lo dicho, que no puedo quejarme, tenéis razón.

I
inoa_8332325
6/1/07 a las 22:24

Mi hija tiene tres meses y no llega a medio
y ahora empieza a dormir algo por el dia (un par o tres de horas el dia que duerme mucho) hasta hace un par de semanas me dormia max 1h en dos veces, era agotador hubieron dias que media hora en tdo el dia, ahora que se le han ido los colicos y casi no tiene gases comienza a echar sus siestas y aun asi lo mas normal es que la mas larga dure 1h x la tarde. Por las noches hay dias q se sigue despertando cda 3h. Supongo que debemos tener paciencia y con estos niños nunca sre sabe porke dan unos cambios incribles de un dia para otro, un besito.
Mary y Ione 3m y 10d

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir