Foro / Maternidad

Mi hijo no duerme y estoy desesperada

Última respuesta: 31 de julio de 2011 a las 23:49
A
an0N_640503099z
18/12/06 a las 10:59

Hola a todas, estoy francamente desesperada y al borde de la depresión. Os cuento un poco lo que me pasa y espero que alguna me podais ayudar. Mi hijo tiene 2 meses. Al principio dormia bien (bueno, con colicos por la noche y tal) pero al mes, empezó con problemas de reflujos y el pobre se ahogaba, le llevamos al pediatra y le mando una medicina para la acidez y me dijo que paciencia.Eso por un lado, pero por otro, el niño no duerme practicamente nada en todo el dia y por la noche se pasa la noche con los ojos cerrados pero retorciendose como de retortijones y haciendo ruidos como de querer expulsarlos por el culete y así toda la noche sin descansar, es desesperante oirlo y no saber que hacer. El problema que tenemos, es que no cierra el ojo en todo el dia y ya empizo a preocuparme y no se donde tengo que ir. He oido tambien que los niños que no duermen, suelen tener algun problema neuronal. ¿Alguna teneis el problema?
Muchas gracias

Ver también

S
shuqin_5933529
2/1/07 a las 14:44

Te entiendo perfectamente
Mi hija estuvo sin dormir 9 meses, así que...Te aconsejo que te informes ya que hay unos ejercicios muy sencillos para hacer que el niño expulse los gases sin medicación, por ejemplo el tan conocido de flexionarle las piernas y llevarle las rodillas al pecho repetidas veces y muy despacio, pegártelo a tu cuerpo y extirarle las piernas mientras le masajeas... todos ellos son muy comunes y seguro que tu pediatra te puede orientar. Por otro lado no dices que alimentación le das, porque es muy probable que el problema esté ahí, si es leche materna, igual tienes que variar tu dieta, y si es leche artificial, igual la tienes que cambiar. Ah y no te preocupes por lo de los problemas neuronales, hay gente para todo...Un beso y espero haberte ayudado en algo.

H
hoyam_9700101
7/1/07 a las :21

A mi esto me fue muy bien
Hola te entiendo perfectamente. Nosotros tenemos un bebe de 23 mese y otro de un mes.Con la mayor pasamos los colicos pero no eran muy fuertes pero cuando nacio El niño....madre mia hace un mes que se lo que no es dormir, el niño se retorcia no comia en condiciones y claro como tu dices toda la noche gruñendo aunque con los ojos cerrados. Pues hace unas semanas lo llevamos aun osteopata que nos recomendaron, da masajes para los colicos del bebe y chica que maravilla el niño es otro hasta le ha cambiado el caracte antes encuanto le tocabas gruñia y para tirarse un pedete parecia que le estaban matando. Solo decirte que el esta tecnica para la inmadurez intestinal solo la dan en dos sitios que yo conozca en Palencia,Valladolid y la Bañeza (leon) que es el mismo doctor el doctor Domingo Rubio, por cierto si pones esto en internet puedes ver una articulo sobre el y una una alumna suya en Madrid. Pero que quieres que te diga yo me iba a desplazar hasta palencia para que se los dieran, menos mal que en la propia clinica nos dijerron que no era necesario que esta tecnica tambien la daban aqui en madid.

Si quieres que te de el telefono o informacion mandame un Email interno, es para no dar plublicidad.
...jejej

A
an0N_554350799z
4/9/07 a las 23:40

Mi bebe se mueve como el tuyo
hola,
sólo quería saber si al final se ha solcionado tu problema y si por fin conseguiste averiguar el motivo. Lo digo porque a mi me pasa algo muy parecido con un bebé de 1 mes y medio y entiendo tu preocupación ya que se pasa la noche entera así y nosotros tampoco pegamos ojo.
Muchas gracias

A
an0N_872460599z
3/7/08 a las 10:57
En respuesta a hoyam_9700101

A mi esto me fue muy bien
Hola te entiendo perfectamente. Nosotros tenemos un bebe de 23 mese y otro de un mes.Con la mayor pasamos los colicos pero no eran muy fuertes pero cuando nacio El niño....madre mia hace un mes que se lo que no es dormir, el niño se retorcia no comia en condiciones y claro como tu dices toda la noche gruñendo aunque con los ojos cerrados. Pues hace unas semanas lo llevamos aun osteopata que nos recomendaron, da masajes para los colicos del bebe y chica que maravilla el niño es otro hasta le ha cambiado el caracte antes encuanto le tocabas gruñia y para tirarse un pedete parecia que le estaban matando. Solo decirte que el esta tecnica para la inmadurez intestinal solo la dan en dos sitios que yo conozca en Palencia,Valladolid y la Bañeza (leon) que es el mismo doctor el doctor Domingo Rubio, por cierto si pones esto en internet puedes ver una articulo sobre el y una una alumna suya en Madrid. Pero que quieres que te diga yo me iba a desplazar hasta palencia para que se los dieran, menos mal que en la propia clinica nos dijerron que no era necesario que esta tecnica tambien la daban aqui en madid.

Si quieres que te de el telefono o informacion mandame un Email interno, es para no dar plublicidad.
...jejej

Estoy desesperada....
Hola,muy buenas te escribo porque estoy desesperada.Mi hijo de 26 dias se retuerce de gases como un loco.Se pone rojiiiisimo y llora para hecharse pedos.He leido que tu lo llevaste a los masajes estilo doctor Domingo rubio.A mi donde mejor se me pone es an Leon o Valladolid,pero no se si en Leon son tambien estos masajes,en Valladolid si que son de eesrte metodo.¿Tu sabes si los de Leon tambien son como los de Domingo Rubio¿Cuanto cuesta cada masaje?Muchas gracias por todo

Y
yiying_6452299
20/9/08 a las 15:12
En respuesta a hoyam_9700101

A mi esto me fue muy bien
Hola te entiendo perfectamente. Nosotros tenemos un bebe de 23 mese y otro de un mes.Con la mayor pasamos los colicos pero no eran muy fuertes pero cuando nacio El niño....madre mia hace un mes que se lo que no es dormir, el niño se retorcia no comia en condiciones y claro como tu dices toda la noche gruñendo aunque con los ojos cerrados. Pues hace unas semanas lo llevamos aun osteopata que nos recomendaron, da masajes para los colicos del bebe y chica que maravilla el niño es otro hasta le ha cambiado el caracte antes encuanto le tocabas gruñia y para tirarse un pedete parecia que le estaban matando. Solo decirte que el esta tecnica para la inmadurez intestinal solo la dan en dos sitios que yo conozca en Palencia,Valladolid y la Bañeza (leon) que es el mismo doctor el doctor Domingo Rubio, por cierto si pones esto en internet puedes ver una articulo sobre el y una una alumna suya en Madrid. Pero que quieres que te diga yo me iba a desplazar hasta palencia para que se los dieran, menos mal que en la propia clinica nos dijerron que no era necesario que esta tecnica tambien la daban aqui en madid.

Si quieres que te de el telefono o informacion mandame un Email interno, es para no dar plublicidad.
...jejej

Hola

Hola, mi nombre es Ana he leido tumensaje, y he leido un artículo también del doctor Domingo Rubio e intentado y tratado de buscer por todos los medios el telefono o la manera de comunicarme con ese doctor , el problema es que yo vivo en zaragoza pero no me importa desplazarme a donde sea.

A mi hija le pasa lo mismo ahora tiene 3 meses pero esto le pasa des de que tienes 10 días de nacida he sufrido y llorado mucho todo este tiempo pero no he podido hacer nada, dicen que a los 3 mese se les quita pero mi hija sigue igual, no duerme y se retuerce mucho.

Gracias.

E
enza_9776854
25/9/09 a las 15:35

Solución para los malditos gases!!!!!!!!!!!!!
Mi bebé tiene mes y medio y desde la segunda semana de vida, no paraba de llorar día y noche, y se ponía hasta morado, teníamos miedo de que se le saliese el ombligo, como le pasó al niño de una miga mía. Lo llevamos a 4 pediatras además del de la seguridad social, y todos nos decían que no había remedio, que había que pasarlo, excepto uno de ellos que nos dió 2 jarabes y pastillas, vamos, un cóctel molotov para un niño tan pequeño, y seguía igual (he llorado lo que no está escrito, sin dormir, ni comer, no se calmaba con nada). Estábamos desesperados hasta que nos hablaron unos vecinos (que habían llevado a su nieta con 7 meses desperados) de una clínica de osteopatía que hay en Palencia, buscamos en internet y vimos que venía en algunos foros y que va gente de toda España. Es un masaje por el que buscan nudos en los intestinos, que es ahí donde se quedan los gases y toda la porquería. Son 2 ó 3 sesiones, de 40 euros, y creedme, a los 2 días el niño ya no era el mismo. Ya no llora, excepto cuando tiene hambre, sueño, o se pone pesado, pero es un niño con un comportamiento normal, no como antes que gritaba y se retorcía de dolor.

El método del Dr. Rubio es diferente al los demás, en el 90% de los casos se quitan los gases, (SIN MEDICINAS, NI HIERBAS, NI NADA, SOLO EL MASAJE) y también sirve para prevenirlos, allí había niños hasta con sólo 5 ó 6 días. Os pongo la dirección y el teléfono (yo todas las noches le pongo una vela a ese hombre, tenía que haberlo llevado antes, pero por fiarnos de los pediatras... lo que ha sufrido el pobre niño):

C/ Mayor Antigua, 51, bajo izqda. (Palencia).
Tel.: 979170280

Creo que también consulta en La Baeza (León), y en Valladolid.
Espero que os sirva de ayuda a todos. Parece magia.

N
nadya_6303353
4/10/10 a las 16:27
En respuesta a enza_9776854

Solución para los malditos gases!!!!!!!!!!!!!
Mi bebé tiene mes y medio y desde la segunda semana de vida, no paraba de llorar día y noche, y se ponía hasta morado, teníamos miedo de que se le saliese el ombligo, como le pasó al niño de una miga mía. Lo llevamos a 4 pediatras además del de la seguridad social, y todos nos decían que no había remedio, que había que pasarlo, excepto uno de ellos que nos dió 2 jarabes y pastillas, vamos, un cóctel molotov para un niño tan pequeño, y seguía igual (he llorado lo que no está escrito, sin dormir, ni comer, no se calmaba con nada). Estábamos desesperados hasta que nos hablaron unos vecinos (que habían llevado a su nieta con 7 meses desperados) de una clínica de osteopatía que hay en Palencia, buscamos en internet y vimos que venía en algunos foros y que va gente de toda España. Es un masaje por el que buscan nudos en los intestinos, que es ahí donde se quedan los gases y toda la porquería. Son 2 ó 3 sesiones, de 40 euros, y creedme, a los 2 días el niño ya no era el mismo. Ya no llora, excepto cuando tiene hambre, sueño, o se pone pesado, pero es un niño con un comportamiento normal, no como antes que gritaba y se retorcía de dolor.

El método del Dr. Rubio es diferente al los demás, en el 90% de los casos se quitan los gases, (SIN MEDICINAS, NI HIERBAS, NI NADA, SOLO EL MASAJE) y también sirve para prevenirlos, allí había niños hasta con sólo 5 ó 6 días. Os pongo la dirección y el teléfono (yo todas las noches le pongo una vela a ese hombre, tenía que haberlo llevado antes, pero por fiarnos de los pediatras... lo que ha sufrido el pobre niño):

C/ Mayor Antigua, 51, bajo izqda. (Palencia).
Tel.: 979170280

Creo que también consulta en La Baeza (León), y en Valladolid.
Espero que os sirva de ayuda a todos. Parece magia.

Yo no recomiendo al doctor rubio
Hola, tengo un bebe de 4 meses y medio, desde las 3 semanas de vida tuvo colicos, se retorcia y no dormia, nosotros tampoco, oimos hablar del doctor rubio y del colikind, empezamos con el colikind y mejoro bastante en un dia, al dia siguiente fuimos a la consulta del doctor rubio en Valladolid. Para empezar nos vendio la moto que los colicos eran por culpa de la vitamina D que nos receto el pediatra, despues este hombre no es el famoso doctor rubio, sino su hijo, Juan Rubio. Nos tuvo en la consulta poco mas de media hora, nos dijo que volvieramos la semana siguiente, nos cobro 50 euros (por supuesto sin factura) y esa tarde-noche mi niño estuvo peor que nunca. No volvimos a la consulta y nos arrepentimos mucho de haber ido la primera vez. Lo que mejor nos funciono fue el colikind, yo os recomiendo que lo probeis. Un saludo

P
piedad_6414461
5/10/10 a las 19:05

Probá esto..
hola.. con una de mis hija me pasó algo parecido.. tenia muchos retorcijones al dormir.. e hice lo sig: primero te recomiendo que no le des nada que no sea leche.. porque puede ser peor.. tratá de a ultima hora hacerle un poco de bicicleta para los gases y cuando se duerma acostalo con muchas almohadas para que quede como una bolita, entendes?.. porque cuando se estiran le puede doler mas, acordate cuando a los adultos nos duele el estomago nos ponemos de costado y con las piernas en el pecho.. tal vez le calme un poco.. suerte!!

N
neisy_7277605
13/12/10 a las 12:00
En respuesta a nadya_6303353

Yo no recomiendo al doctor rubio
Hola, tengo un bebe de 4 meses y medio, desde las 3 semanas de vida tuvo colicos, se retorcia y no dormia, nosotros tampoco, oimos hablar del doctor rubio y del colikind, empezamos con el colikind y mejoro bastante en un dia, al dia siguiente fuimos a la consulta del doctor rubio en Valladolid. Para empezar nos vendio la moto que los colicos eran por culpa de la vitamina D que nos receto el pediatra, despues este hombre no es el famoso doctor rubio, sino su hijo, Juan Rubio. Nos tuvo en la consulta poco mas de media hora, nos dijo que volvieramos la semana siguiente, nos cobro 50 euros (por supuesto sin factura) y esa tarde-noche mi niño estuvo peor que nunca. No volvimos a la consulta y nos arrepentimos mucho de haber ido la primera vez. Lo que mejor nos funciono fue el colikind, yo os recomiendo que lo probeis. Un saludo

Los masajes
hola frida yo te doy mi experiencia tengo un niño de 4 años y cuando nació que sufrimiento y me hablaron de este doctor le llevé con 5 semanas a 2 sesiones, después del masaje esta peor porque le remueven los gases pero vamos que cambio, y tengo ahora otro niño con 18 dias y lo mismo le pasa, así que hoy he llamado para pedir cita, encima yo tengo suerte porque vivo en palencia y el médico esta a 200 metros espero que con este también vaya bien, porque como alguien puso le van bien al 90 %. un saludo

D
dinis_5161018
22/7/11 a las 19:48
En respuesta a hoyam_9700101

A mi esto me fue muy bien
Hola te entiendo perfectamente. Nosotros tenemos un bebe de 23 mese y otro de un mes.Con la mayor pasamos los colicos pero no eran muy fuertes pero cuando nacio El niño....madre mia hace un mes que se lo que no es dormir, el niño se retorcia no comia en condiciones y claro como tu dices toda la noche gruñendo aunque con los ojos cerrados. Pues hace unas semanas lo llevamos aun osteopata que nos recomendaron, da masajes para los colicos del bebe y chica que maravilla el niño es otro hasta le ha cambiado el caracte antes encuanto le tocabas gruñia y para tirarse un pedete parecia que le estaban matando. Solo decirte que el esta tecnica para la inmadurez intestinal solo la dan en dos sitios que yo conozca en Palencia,Valladolid y la Bañeza (leon) que es el mismo doctor el doctor Domingo Rubio, por cierto si pones esto en internet puedes ver una articulo sobre el y una una alumna suya en Madrid. Pero que quieres que te diga yo me iba a desplazar hasta palencia para que se los dieran, menos mal que en la propia clinica nos dijerron que no era necesario que esta tecnica tambien la daban aqui en madid.

Si quieres que te de el telefono o informacion mandame un Email interno, es para no dar plublicidad.
...jejej

Me puedes mandar información para ir con mi nene de 2 meses? estamos ya deseperados con los dichosos
Me puedes mandar información para ir con mi nene de 2 meses? Estamos ya deseperados con los dichosos gases. Te lo agradezco de antemano.

O
omeima_6903430
31/7/11 a las 23:49

Sólo sé
que mi sobrino pasó 28 meses sin dormir ni dejar a sus padres dormir hasta que fueron a un pediatra (hace ya más de 15 años de esto pero si quieres busco el dato) que le recetó unas gotas "mágicas" y todos vivieron felices y comieron perdices. De problema neuronal nadita que el chaval saca unas super notas en el cole y es deportista a muerte. Eso sí, tiene muy malas digestiones, supongo que algo le quedó de pasar tantísimo tiempo malito.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir