Foro / Maternidad

Mi hijo no hace caca

Última respuesta: 7 de junio de 2017 a las 22:13
R
ran_5745142
6/6/17 a las 20:29

Mi hijo tiene 2 años, tiene estreñimiento y ya no sabemos qué hacer, está hasta 6 días sin hacer caca porque se aguanta. Le hace daño y se niega a hacer, le estamos dando unos polvos que nos mando la pediatra, actúan como laxante, cuando lleva 3 días sin hacer le pongo un verolax para niños y tampoco funciona. Alguien me puede dar algún consejo, a alguien le ha pasado lo mismo? No me parece normal que no haga caca dandole laxantes y poniéndole enemas, la pediatra no me da ninguna solución. Alguien me puede ayudar? Muchas gracias.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

N
nils_9889595
6/6/17 a las 21:33

mi hijo (5 años) hacia caca normal, cuando le quite el pañal era genial porque pedia
perfectamente cuando queria hacer caca.
pero un dia se ve que estaba estreñido y se hizo daño al hacer caca.
desde entonces le cojio miedo.
cuando tenia ganas se escondia y apretaba hacia adentro, para aguantarse.
hasta q llegaba el momento que no podia aguantar mas (despues de dias sin hacer) y terminaba haciendose encima.
tenia  3 añitos y siempre  tenia q llevarme ropa de cambio x si se hacia caca encima.
empece a ponerle MELILAX PEDIATRICO son enemas.
aunque  la pediatra me lo prohibio xq me dijo que tenia que acostumbrarse a apretar y que eso lo unico que iba a hacer es acostumbrarlo a hacer caca facil sin apretar.
Bueno, yo lo use xq mi niño no podia estar sin hacer caca.
como no queria abusar muxo, solo se lo ponia dia si dia no o un dia si y dos no....
dependiendo de como lo veia.
bueno, si yo no le ponia eso el no hacia caca.
hasta que poco a poco se a ido acostumbrando y le e ido reduciendo la dosis.
ahora me pide hacer caca, que aunque aun le cuestan poco, pero ya hace solito.
ahora solo uso los enemas un par de veces al mes (cuando esta demasiado estreñido).

C
ceesay_6344394
7/6/17 a las 22:13

Mucho cuidado, a mi sobrino lo operaron ya q sucedia lo mismo solo tenia 3 años cuando eso y el problema estaba en su intestino y tuvieron q operarlo..ponle mano medica y hazle un ultrasonido o llevalo al cirujano q lo cheke

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook