Foro / Maternidad

Mi hijo no me llama mama

Última respuesta: 26 de marzo de 2015 a las 19:26
O
ofir_6985485
26/3/15 a las 16:37

Hola chicas
Hace tiempo que queria comentarlo y es que mi hijo de 15 meses apenas me llama mama, para que os hagais una idea a lo mejor en una semana me dice una vez mama, a veces nunca, estoy las 24 horas con el pero nada.
Es un niño muy listo dice muchas cositas y entiende bastante bien lo k le decimos, cabe decir que desde los 6 meses empezo a decir papa, y si sabe a kien se refiere no lo dice por decir, le oigo 100 vezes decir papa al dia.
Se cae papa, quiere suelo papa, un juguete pues papa, papa, papa y papa a mi ni de broma y eso k su padre no esta con el tanto tiempo como yo.
Lo que pasa es que el en el rato que estan juntos juegan muxo, le da sus caprichitos y lo mima mucho, yo en cambio me dedico mas a darle de comer, cambiarle y dormirle. Que pena me da que no me llame mama a cada rato como lo hace con su padre, a lo mejor ya ni le da la gana... A vosotros os ha pasado algo similar?

Ver también

V
vianey_7853241
26/3/15 a las 16:50

Hola!
Yo creo k todos los bebés pasan x esa etapa, x lo menos los mios lo han exo jeje Yo a mi marido le llamo pipi de forma cariñosa y el a mi me llama lauri así k te puedes imaginar los niños todo el día con el pipi y la lauri todo el día para arriba y para abajo jijiji Yo creo k nos llaman así xk nos escuxan llamarnos y como son loritos lo repiten todo, nosotros lo k hicimos fue llamarnos mama y papa a nosotros mismos y problema resuelto. Ahora seguimos llamándonos pipi y lauri pero los niños nos llaman papa y mama, no se a vuelto a repetir
saludos!

V
vianey_7853241
26/3/15 a las 16:57
En respuesta a vianey_7853241

Hola!
Yo creo k todos los bebés pasan x esa etapa, x lo menos los mios lo han exo jeje Yo a mi marido le llamo pipi de forma cariñosa y el a mi me llama lauri así k te puedes imaginar los niños todo el día con el pipi y la lauri todo el día para arriba y para abajo jijiji Yo creo k nos llaman así xk nos escuxan llamarnos y como son loritos lo repiten todo, nosotros lo k hicimos fue llamarnos mama y papa a nosotros mismos y problema resuelto. Ahora seguimos llamándonos pipi y lauri pero los niños nos llaman papa y mama, no se a vuelto a repetir
saludos!

Lo entendí mal
Perdón había entendido k te llamaba x tu nombre pero lo k le pasa esk siempre llama al papa no? Pues yo creo k es xk a ti te tiene las 24h y al papa solo un ratito x eso lo ve como una "novedad". Cuando mis hijos están con el padre yo no existo y es x eso xk a mi me tienen todo lo k kieren y al padre muxo menos. Yo no le daría más importancia
saludos!

O
ofir_6985485
26/3/15 a las 17:13
En respuesta a vianey_7853241

Hola!
Yo creo k todos los bebés pasan x esa etapa, x lo menos los mios lo han exo jeje Yo a mi marido le llamo pipi de forma cariñosa y el a mi me llama lauri así k te puedes imaginar los niños todo el día con el pipi y la lauri todo el día para arriba y para abajo jijiji Yo creo k nos llaman así xk nos escuxan llamarnos y como son loritos lo repiten todo, nosotros lo k hicimos fue llamarnos mama y papa a nosotros mismos y problema resuelto. Ahora seguimos llamándonos pipi y lauri pero los niños nos llaman papa y mama, no se a vuelto a repetir
saludos!

Hola
Lo primero gracias por contestar, y si, el problema es que no me llama ni mama ni por mi nombre nada de nada jeje, el solo sabe a su papa, ya veremos k cuando sea mayorcito entonces me llame mama para comprarle las chuches jajaja..

S
sihem_7451163
26/3/15 a las 19:13

Supongo
Que será por lo que dice la compañera a tite tiene siempre y a su papa no ...
La verdad también tengo angustia por que no me llame mamá jaja puede parecer tonto pero tengo esa espinita
Tenemos 2 negocios su padre se ocupa del taller de fuera de casa y yo me ocupo de la granja que tenemos en la finca donde vivimos por lo que gracias a dios paso con el 24 h que no se que haría sin poder estar con el , me volvería loca jeje por eso admiro tanto alas mamas que no les queda más remedio y tienen que trabajar fuera (no se sientan ofendidas )
Alas que se ocupan de bebe y casa es una suerte poder estar con el como la tengo yo , y ocuparse de la casa es otro trabajo aunque es una pena que no esté remunerado , bueno que me voy del tema.
Tan pronto empiezan a decir cositas ? 6 meses ? Tenia entiendo que alrededor de los 9 o 10 meses , mi peque tiene 3 mesecitos y cada ves que me ve hace mmmm aaaaa pero no llega a juntar lo aun , solo hace ese sonido conmigo , nosotros como la compañera nos llamamos papa y mama a ver si el nene lo asocia rápido .
Veras que pronto te vuelve a llamar mama y no parará jejeje si esque nos derretimos con estos enanos

O
ofir_6985485
26/3/15 a las 19:26
En respuesta a sihem_7451163

Supongo
Que será por lo que dice la compañera a tite tiene siempre y a su papa no ...
La verdad también tengo angustia por que no me llame mamá jaja puede parecer tonto pero tengo esa espinita
Tenemos 2 negocios su padre se ocupa del taller de fuera de casa y yo me ocupo de la granja que tenemos en la finca donde vivimos por lo que gracias a dios paso con el 24 h que no se que haría sin poder estar con el , me volvería loca jeje por eso admiro tanto alas mamas que no les queda más remedio y tienen que trabajar fuera (no se sientan ofendidas )
Alas que se ocupan de bebe y casa es una suerte poder estar con el como la tengo yo , y ocuparse de la casa es otro trabajo aunque es una pena que no esté remunerado , bueno que me voy del tema.
Tan pronto empiezan a decir cositas ? 6 meses ? Tenia entiendo que alrededor de los 9 o 10 meses , mi peque tiene 3 mesecitos y cada ves que me ve hace mmmm aaaaa pero no llega a juntar lo aun , solo hace ese sonido conmigo , nosotros como la compañera nos llamamos papa y mama a ver si el nene lo asocia rápido .
Veras que pronto te vuelve a llamar mama y no parará jejeje si esque nos derretimos con estos enanos

No a ver
Me refiero que su primera palabra con 6 meses fue papa, y asi de claro jeje, digo que dice cositas ahora con 15 meses no con 6, pero no te creas, el mio empezo a decir palabritas y a entender muchisimo antes de el añito, en cambio tardo bastante en gatear y andar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook