Foro / Maternidad

Mi hijo no quiere comer nada.

Última respuesta: 14 de abril de 2014 a las 10:09
Y
yanka_8670407
31/3/12 a las 9:45

Hola chicas, tengo un niño de 2 años y tengo un grave problema. MI HIJO NO QUIERE COMER NADA. Solo puede comer unas cuantas galletas sosas y leche, estoy desesperada, por favor ayudenme.

Ver también

R
ramos_6285831
12/5/12 a las 6:35

No es grave
mi nene tien tres. y a esa edad( 2 ymeses) no comia nda: solo postres, y fideos , arroz y huevo duro..pero es norml en todos los niños--ya se le pasar..mientras coma algo (leche, yogur ) q le de vitamina todo bie!!

D
dinara_10036332
6/6/12 a las 15:48

Hola tengo gemelos de 3 anos
si tu nino no come puede ser pork el no tiene un orario de comer ,y si no trata esto yo fui a unos cursos para padres ,ponle un horario fijo por ejemplo alas 8 am sirvele el desanuno delao maximo por 15 min no le des nada antes del desanuno ,si no come bajalo dale jugo o algo k le guste ,no le des tantas comida chatarra ,ala hora del almuerso como ala 1 pm sirve su comida dejalo otra ves por 15 min y luego dale su jugo y bajalo y igual la cena ,ayuda mucho si le sirves su comida y tu te sirves tu palto junto a el ,tu deves ser su ejemplo ,y repitelo siempre se consistente con la rutina ,no le grites ni le peges no te extreses pork coma eso le afecta a el ,ten mucha paciencia con el y veras k si te funciona

A
an0N_621126799z
4/9/12 a las 23:27

Yo pase por lo mismo
Hola,
Mi bebe también tiene dos añitos y en varios ocasiones se le pierde el apetito, el pediatra me dijo que le comprara Pediasure, este producto les abre el apetito por una muy buena temporada, después volvió a bajarle las ganas de comer y una amiga que es enfermera me dijo que le diera lo que mas le gusta y yo lo que hago es que le sofrío papitas y salchichas y funciona porque si se los come.

Otra cosa que estoy haciendo es que ya no le doy tanto tetero o mamila, entonces antes de que pida el tete yo le ofrezco algo de comer y recibe sin ningún problema.

Espero que la situación con tu bebe se mejore, cuídate, cuida tu bebe y suerte

E
eloisa_5711927
8/10/13 a las 15:24

Sufrimos de lo mismo
Hola, tengo un nene de casi 3 años, hemos intentado por todos los medios de que coma y nada, toma leche, fruta , pediasure, frutos secos y cereales, pero comida nada, ya he llorado, en el cole le estan tratando de ayudar y no lo han logrado, estamos todos desesperados, no tengo ningun consejo porque mi caso es el mismo, he visto que dicen que ya comera, habra que ver si es cierto

K
khaira_6058803
14/4/14 a las 10:09

Hola!
Chicas, para este problema os podéis pasar por el blog http://mamasymasymas.blogspot.com.es/ , se habla de este tema y podemos compartir experiencias entre todas! Animaos, podemos aprender mucho!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest