Foro / Maternidad

Mi hijo no quiere montarse en el ascensor.....

Última respuesta: 5 de marzo de 2018 a las 4:17
Z
zhe_9782028
2/12/10 a las 12:27

Me tiene frita, y eso que vivo en un primero.
Siempre la ha gustado montarse y de echo con cualquiera lo hace, menos conmigo. El caso es que un día empezó a hacer el tonto dentro del ascensor y no quería salir y la puerta del ascensor dura 0.3 segundos abierta, se cierra enseguida, así que lo cogí del brazo y le dije que saliera rápido que se cerraba, y es que me daba miedo, porque yo ya me había salido y él se volvió a meter y pensé que al cerrarse la puerta, llamarían de otro piso y averigua tú donde estaba el niño....así que claro el pobre se asustó al sacarlo tan rápido.
Pues bien, ahora cuando salimos por la mañano o regresamos de la guarde, no quiere montarse en el ascensor, se pone delante de él y se agarra el pecho y dice: no, susto....
Así que lo tengo que coger en brazos para bajar o subir las escaleras, y es que claro, estoy en las primeras semanas de embarazo y me da miedo. Además que voy supercargada, por que entre la ropa que llevamos ahora con el frío, su mochila, mi bolso, el paraguas y el niño es que no puedo......
Qué hago para volverlo a montar en él?



Jo, siempre me salen los post tan largos.....

Ver también

Z
zhe_9782028
2/12/10 a las 12:45

Ah,....
y es que pesa 12 kilos.....
Me puede hacer mucho daño en el embarazo llevarlo en brazos? El resto del día intento cogerlo lo menos posible, aunque es inevitable que alguna vez que otra lo tenga que hacer.

F
fana_9334924
2/12/10 a las 12:50

La claustrofobia
la descartamos, no?

Pues puedes llevar una pelota y cuando se abra el ascensor le das una patada y la metes dentro y cuando tu hijo entre a cojerla le das al boton y le explicas que no pasa nada.

O tambien podeis jugar al escondite cuando vayais con alguien mas. Le dices corre, corre vamos a escondernos y a lo mejor viendolo como un juego se le pasa el sustillo.

Suerte con tu embarazo.

Un besote.

Z
zhe_9782028
2/12/10 a las 13:20

Qué va....
si es que no se sube conmigo solamente, no es porque le de miedo ni por claustrofobia, de hecho en otros ascensores sí que sube conmigo, es en este solo.
Además, si lo llevo montado en la silla no hay problema, sube y ya está. Y hasta el día que lo tuve que sacar deprisa le encantaba, era entrar por el portal, se iba corriendo a la puerta del ascensor para darle él al botón y una vez dentro tenía que dar también el botón del piso....
Con otras personas, aunque vaya andando sí se monta, es solo conmigo y es que claro, me fastidia por lo del embarazo.....

Gracias por vuestras respuestas.

F
fana_9334924
2/12/10 a las 13:39

Lo digo con conocimiento
de causa ya que yo tengo claustrofobia casi desde que nací.

Mi madre me cuenta que cuando yo era muy pequeñita que casi ni hablaba, cuando estaba en un sitio cerrado o que había mucha gente me ponía colorada y muy nerviosa y empezaba a gritar "agobio, agobio!!! "

Ahora tengo 34 años y sigo igual solo que lo controlo un poquito gracias a la terapia a la que me sometí porque ya era algo insufrible.

Acabo de ver que no es el caso pero hay que estar muy pendientes a estas cosas porque el que las sufre realmente lo pasa muy mal.

Un saludo.



R
reiner_775429
5/3/18 a las 4:17

Bueno mi hijo le pasaba lo mismo donde vivo, pero ya estaban muy viejos y era un poco desagradable la subida, mandamos hacer unas  nueva y son una maravilla, los botones, el piso, ahora mi hijo mas bien quiere jugar en él con todos los botones y no recuerda le tenia miedo. Si la idea es sacarlo de ese momento y que se distraida mientras sube.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest