Foro / Maternidad

Mi hijo no quiere que abrace a su hermano

Última respuesta: 9 de abril de 2015 a las 17:11
M
mekki_7189318
9/4/15 a las 17:00

Hola, espero que alguien me pueda ayudar, tengo un bebe de 1 año 10 mese y hace un mes llego su hermanito. El primer mes estuvo todo perfecto no se molestaba porque yo atendiera al recién nacido ni mostraba tener celos, incluso lo abrazaba y le daba besitos hasta se preocupaba cuando su hermano lloraba pero hace unos días lo me suelta y llora si quiero abrazar al bebé y pues tengo que cambiarlo o darle de comer. Me pide que lo cargue y no puedo ya que me hicieron una cesárea y cuando no lo abrazo hace un berrinche gigante. No se si esto es normal o porque paso pero ya me estoy desesperando y no quiero que mi hijo piense que no lo quiero o que no me importa

Ver también

R
regine_9487904
9/4/15 a las 17:11

Claro que es normal tan pequen~ito
las relaciones entre hermanos es todo un tema, tu hijo es muy pequen~o para entender y mas si no puedes cogerlo cuando llora. ten paciencia ya veras que con el tiempo todo mejora pero lleva tiempo.. incluso cuando el grande crezca y entienda, entonces empiezan los celos del menor.. tu repitele cuanto lo quieres, aprovecha los momentos que el peque duerme.. si no puedes cogerlo hazlo que se suba en la cama y le das un achuchon.. es complicado tener 2 tan seguidos, por otra parte despues es mas facil entretenerlos a los 2 juntos, les interesan las mismas cosas... con mas diferencia de edad tampoco es ideal

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook