Foro / Maternidad

Mi hijo no se definde, tiene dos años y medio cambiara?

Última respuesta: 1 de abril de 2009 a las 12:37
A
areej_5918971
31/3/09 a las 19:34

hoy un niño de su clase a la salida del cole le ha pegado un niño de su clase bastante pegon por cierto... y tambien otro...y no ha hecho nada, solo les decia.. no malo,,, eso no se hace....pero sin defenderse....que dolor en mi corazon de ver que no se defiende.... a lo mejor pensais que exagero. pero duele verlo.. , el caso es que el tiene caracter porque cuando le quitan un jugete el va y se lo quita, y regaña a otros niños,,, pero ver que le pegan y no defenderse no lo aguanto, no quiero que pegue por pegar pero si que si le dan el de.

¿ creeis que cambiara ??

Ver también

A
areej_5918971
31/3/09 a las 20:04

Estercita
por supuesto que le digo que pegue, claro, si le pegan que pegue, no quiero que se convierta en un pegon pero quiero que se defienda, el es inquieto y trasto pero pegar.. y hoy le pregunte a la profesora, y su respuesta fue.. claro que se defiende, tu que crees que no??, pero no me lo creo para nada, porque hay un niño que le pega su madre y yo somos conocidas, y que hago??? mirar como le atiza??? la madre regaña al otro niño pero el niño dia si dia no la toma con mi hijo, y ... como me duele, esty triste y a la vez desesperada, impotencia, rabia...

F
fdila_6933872
31/3/09 a las 21:14

Pues no se.., yo estoy qu muerdo..
No he leido las otras respuestas, lo haré despues, pero al leerte me he sentido muy identificada, mi hijo tiene tres años y tres meses y sigue igual.

El hace lo mismo, se queda llorando en el mism sitio!!!, por lo menos alejate, no???? y como mucho dice "malo!!", estoy harta porque a veces iria yo al niño/a y no se que le haria (al que le ha pegado).

Me da rabia que siempre sea el que recibe y depende de las madres/padres que encuentres además les pegarias a ellos tambien!!.

Lo siento que estoy un poco agresiva con el temita, pero es que ando un poco quemada.., por una situacion de repeticion con la misma persona...

En fin, espero que cambie, por que como tu dices, duele verlo, yo tambien estoy como tu, no quiero que pegue solo que se difienda y si le dan pues por supuesto, responde co....o!!!

Ala! ya me he desahogado

Un saludo

saludos

L
loyda_8119052
31/3/09 a las 21:31

El mio era asi
y lleva dos dias siendo el pegon a mi no me gusta nada se defiende y ha aprendido a hacer lo que los demas pero lo preferia antes de llevarlo a la guarde que le dejaba sus juguetes a todos los niños y le pegaban y se quedaba mirando estrañado y tu hijo se defiende con lo mejor que puede aprender conla palabra le dice no malo eso es mejor que que le de un empujon el tambien y todo sea un circulo

A
areej_5918971
31/3/09 a las 21:36
En respuesta a fdila_6933872

Pues no se.., yo estoy qu muerdo..
No he leido las otras respuestas, lo haré despues, pero al leerte me he sentido muy identificada, mi hijo tiene tres años y tres meses y sigue igual.

El hace lo mismo, se queda llorando en el mism sitio!!!, por lo menos alejate, no???? y como mucho dice "malo!!", estoy harta porque a veces iria yo al niño/a y no se que le haria (al que le ha pegado).

Me da rabia que siempre sea el que recibe y depende de las madres/padres que encuentres además les pegarias a ellos tambien!!.

Lo siento que estoy un poco agresiva con el temita, pero es que ando un poco quemada.., por una situacion de repeticion con la misma persona...

En fin, espero que cambie, por que como tu dices, duele verlo, yo tambien estoy como tu, no quiero que pegue solo que se difienda y si le dan pues por supuesto, responde co....o!!!

Ala! ya me he desahogado

Un saludo

saludos

Hola irenisa
el mio por lo menos empieza; oyeee eso no se hacee, maloo, `pero hay se queda recibiendo.

Sabes y si no lo veo,, pero es que si lo veo.., lo que dices tu me dan ganas de soltarle un ostion al niño me pone negra, de verdad y estoy quemadita tambien con el tema. hoy le he dicho si te pegan tienes que defenderte, tu pega. pero bueno ojala cambien, bess

L
lu_9863741
31/3/09 a las 23:21

Ayudale a cambiar
a mi ahijado le pegaba todaaaa la guarderia y el pobre solo decia malo malo y no hacia nada,yo me ponia mala asi que un dia ledi unas clases de "defensa personal",lo malo es que se lo tomo al pie de la letra y no veas es el sanson de la guarde,no me gusta ni que peguen ni que se dejen pegar pero como hay mamas que mientras q los suyos pegan todo va bien ,pues que vean lo que sienten las mamass de los otros niños a los que los suyos pegan

C
cortes_7849419
1/4/09 a las 12:37

Hola
te cuento mi caso, mis hijos (uno de dos y medio y el otro de cuatro y medio) tampoco se defienden, se apartan y lloran pero no se defienden. Yo no quiero que peguen, pero tampoco que se queden pasivos, así que les digo que ellos no peguen NUNCA a nadie, pero que si vienen a por ellos se quiten al niño de encima de un empujón.
Y eso hacen, un buen empujón y listo. Como mucho el otro niño puede caerse de culo, pero con el susto de ver que otro se defiende normalmente ya les dejan en paz.
Besitos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir