Foro / Maternidad

Mi hijo no sube de peso y no quiere la formula

Última respuesta: 19 de agosto de 2017 a las :45
W
wasila_8311614
18/8/17 a las 23:58

Hola a todas estoy aqui x que estoy muy preocupada por mi bebe ya que tiene 9 meses y pesa 6,400 gramos el se ve activo y come casi todo lo que le doy pero apartir de los 6 meses comenzó a dejar de querer la leche de Fórmula y a dejar de engordar le han recetado vitaminas y me dicen que le de leche pero no toma de otra que no sea la mía por más intentos que haga por que la tome tengo botes con leches de diferentes marcas que no se a querido tomar por favor cualquier consejo lo agradeceré

Ver también

D
dalcy_9574400
19/8/17 a las :45
En respuesta a wasila_8311614

Hola a todas estoy aqui x que estoy muy preocupada por mi bebe ya que tiene 9 meses y pesa 6,400 gramos el se ve activo y come casi todo lo que le doy pero apartir de los 6 meses comenzó a dejar de querer la leche de Fórmula y a dejar de engordar le han recetado vitaminas y me dicen que le de leche pero no toma de otra que no sea la mía por más intentos que haga por que la tome tengo botes con leches de diferentes marcas que no se a querido tomar por favor cualquier consejo lo agradeceré

puedes sacartela y congelarla y compensar con.los cereales. la.leche no.queda mas remedio q darsela.ademas debe tomar alrededor de 750ml para asegurarle una buena hidratación. si le.das agua le llenas el estomago, tiene sensacion de saciedad y no se alimenta.
aa losque 9 mesesde puedes introducirle yogur. a lo mejor es mas de. sólido y prefiere papillas. espero haberte, ayudado
un. abrazo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir