Foro / Maternidad

Mi hijo pega y le pegan en el cole, cómo actuar?

Última respuesta: 16 de septiembre de 2010 a las 17:06
A
amuy_4ee735z
16/9/10 a las 10:04

Mi hijo de 5 años viene todos los días señalado del cole, tiene la cara llena de arañazos, también al parecer pega a otros niños. Yo no sé qué hacer para que ni pegue ni le peguen. Quizá debiera haber más vigilancia en el patio, quizá debamos hablar los padres, sin enfadarnos, no sé. El caso es que yo no me canso de decirle que hay que jugar sin pelear, que si le pegan, que se marche del grupo y no entre "al trapo", pero cuando ya le tengo "aleccionado" al mío, resulta que le provocan a él, y a lo mejor, una vez se aguanta, dos también, pero si siguen "pinchándole", al final ataca.
Pero yo no quiero que pegue, ni que le peguen. Más que al colegio parece que le llevo a un zoológico. No sé qué hacer..

Ver también

A
amuy_4ee735z
16/9/10 a las 11:49

Hola
Es que esta mañana me ha venido un padre con un humor de perros casi gritándome que no le volviera a pegar mi hijo al suyo y no veas, es que me ha estropeado el día! Mi hijo viene todos los días señalado y no me da por atacar a los padres! Supongo que las cosas se arreglan hablando y no poniendonos como fieras!

A
amuy_4ee735z
16/9/10 a las 17:06

Pues hoy no ha mejorado la cosa
Hoy le he recogido con un pedazo arañazo en el pecho!! Estoy hasta las narices. Si supiérais lo que pago por este colegio!!!! Esto roza la estafa!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram