Foro / Maternidad

Mi hijo sangra al ir al baño

Última respuesta: 13 de enero de 2011 a las 23:04
E
esha_5926219
10/1/11 a las 21:39

Tiene 4 añitos. Cuando hace caca, al limpiarle hoy ha sangrado un montón (2 kandoo).
ALguna vez había manchado un pelín, casi nada, y el pediatra nos dijo que igual era una fisura en el ano..pero no está estreñido (va dos veces al baño y no se esfuerza prácticamente) En las heces no hay sangre
He empezado con la pomada de córtico q nos mandó el pediatra...
Pero es que mi marido ha empezado a decir q le preocupa, a ver si es más dentro del ano....y ya me he empezado a comer el coco (la verdad es q a simple vista no se le ve herida, ni rojo ni nada) Él tuvo una época de sangrado, pero era por hemorroides
Alguna sabe algo? Le ha pasado?
Perdonad por lo escatológico del tema, pero me he llevado un susto al ver el papel sangrado...
Gracias!

Ver también

A
an0N_844962499z
10/1/11 a las 21:46

Pues yo creo.......
.....que mas bien pueden ser hemorroides.
Mi marido tenia mas o menos esa edad cuando empezo a tenerlas y siempre ha sangrado muchisimo cuando las tiene, lo que pasa es que hay veces que son internas y claro por fuera no se ven.
De todos modos llevale a pediatra porque aunque fuesen almorranas tendrian que hacerle una colonoscopia para descartar otras cosillas.

Un beso guapa.

E
esha_5926219
13/1/11 a las 20:37

Meteoritas, nara, quieromibb
Gracias por responderme!!
Fui al pediatra y me dijo que aunq haya sangrado más que otras veces, era una fisura. QUe en algún momento habrá estado más estreñido y se le ha producido. Me ha mandado una pomada para que no le duela (xq si le duele al ir al baño, se aguantará, se estreñirá, le dolerá más............) HA mejorado un montón.
Tb me ha dado movicol (un laxante), x si veo q hace un poquito duro estos días, que no se le vuelva a abrir

Muchas gracias, chicas!!

E
etel_8009821
13/1/11 a las 23:04
En respuesta a esha_5926219

Meteoritas, nara, quieromibb
Gracias por responderme!!
Fui al pediatra y me dijo que aunq haya sangrado más que otras veces, era una fisura. QUe en algún momento habrá estado más estreñido y se le ha producido. Me ha mandado una pomada para que no le duela (xq si le duele al ir al baño, se aguantará, se estreñirá, le dolerá más............) HA mejorado un montón.
Tb me ha dado movicol (un laxante), x si veo q hace un poquito duro estos días, que no se le vuelva a abrir

Muchas gracias, chicas!!

Veo...
que ya va mejor tu chicote, menos mal Que se mejore!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram