Foro / Maternidad

Mi hijo se coge la cabeza

Última respuesta: 16 de febrero de 2011 a las 12:33
A
ariel_6003419
16/2/11 a las 11:29

pues eso que pasa la manita detras de la oreja y se agarra del pelo, lleva haciendolo cmo una seman y yo pienso que es que se descubrio el pelo porque él está bien, no llora ni nada de hecho cuando lo hace se descojona, pero mi marido me esta mosqueando porque no hace mas que repetirme que igual le duele un oido que le parece raro que se lleve ahi la manita. Si fuera que le doliese un oido se quejaria no? lloraria y se le veria apagaillo no? que opinais?

Ver también

A
ariel_6003419
16/2/11 a las 11:40

El pelo de detras de la oreja
es que tiene bastante pelo jajaja, yo tambien creo que sea eso , pero este tio ya me emparanollo y me da cosa ir al medico y que se ria de mi. o pasar de to y que luego tenga una otitis, pero vamos que yo lo veo bien bss!!

A
ariel_6003419
16/2/11 a las 12:25

Muchiiiiiiisimas gracias chicas
ya me habeis dejado más trankila, esk entre lo paranoica que soy yo y el petardo este que me asusta ( mi marido).....pues ya taba preocupada. Muchos besines !!

L
lesia_6344926
16/2/11 a las 12:33

No te preocupes
si le doliese el oído, lo notaríais tu marido y tú, porque estaría llorando e intranquilo.

De todas formas, prueba a tocarle detrás de la oreja, justo detrás del lóbulo, donde acaba la mándíbula. Si le presionas ahí un poquito y el niño se queja, es que le duelen los oídos. Si no, estáte tranquila.

Besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir